Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he dicho que no me gusta esa actitud quejosa de Tello, pero es que Tata no sé en qué cojones piensa para meterle en el descuento. Chico o le das 20 minutos o no le des nada, especialmente cuando Pedro y el chileno estaban dando pena.

Parece que lo hizo para humillarle o sabe Dios.

el valencia utilizara las gafas glass de google . . . la ver mejor las lágrimas ??!!!

Artest rebuznó:
Pero como no tienen continuidad de momento no lo sabremos. Si Nolito mete 14 goles y deja bien situado al Celta es un buen jugador de primera. Que parece que sino juegan en Madrid o Barça son una puta mierda...

Y metiendo 14 goles sin ser delantero centro, aporta en defensa y además es bueno tirando faltas, pero no, es un jugador mediocre, ha sido todo suerte y casualidad por lo visto; mira que yo desconfiaba del Gordito ya que vino al Celta con un sobrepeso visible, de vuelta ya de todo y pensaba que no iba a rendir, pero por mi, viendo que está en una excelente forma que coma todo el pollo portugués con papas que quiera.

Y sí, luego entras en Transfermarkt y todo jugador que ha jugado 2-3 partidos en Barça, Madrid y tal valen de 5 kilos p'arriba.

Me esta faltando gente hoy por aqui. Espero que esta traicion sea porque estan con las mamas

Eclipse rebuznó:
Ya he dicho que no me gusta esa actitud quejosa de Tello, pero es que Tata no sé en qué cojones piensa para meterle en el descuento. Chico o le das 20 minutos o no le des nada, especialmente cuando Pedro y el chileno estaban dando pena.

Parece que lo hizo para humillarle o sabe Dios.

Era el día de Tito y qué mejor homenaje que hacer lo que mejor hacía.

Artest rebuznó:
Me esta faltando gente hoy por aqui. Espero que esta traicion sea porque estan con las mamas

Venía yo tan contento esperando ver el Atleti de Filimbi y me encuentro con que lo da el Plus. Bueno, a cambio estoy viendo el Chelsea.

Mañana analizaré un poco las últimas jornadas del descenso.

Joder, a ver si espabilamos

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Artest rebuznó:

Aquí estoy hermano

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Grande el Guaje !!! El siete de ejpañia.... Mecagoenmiputamadre

ED: Me imagino que Diego Costa le habra dicho que si ya le han pagado o algo asi :121

Aunque pierdan hoy, basta con que ganen al Málaja en casa.

Si pifian ambos partidos es que no merecen la liga.

supongo que el atletico lo arreglara y no acabara perdiendo, pero si asi fuera el malaga va a ir al calderon puesto hasta las cejas, algun jugador puede ganar ese dia mas que en todo el año

No soy muy de lloriquear pero me apetece pensar mal. Que facil ha debido de ser pitar esos dos fuera de juego que no eran en dos mano a mano de Costa contra Keylor.

ED: ¿Se supone que en caso de dudar no se pitan verdad?

Pues mira por donde que igual se da que el Madrid tenga que comerle los huevos al Barça la última semana para que hagan algo contra el Aleti :lol: muahaha

Arrodillaos y pedidlo por favor perras (icono pringui)

Qué porterazo que es Keylor Navas, vaya reflejos que tiene, está en todas, y encima tener que calmar al animalito de Costa, cuando sabe ferpectamente que ha hecho falta, afortunadamente, aunque el árbitro está muy mal hace muy bien no haciendo caso a los berrinches del hispano-brasidreño.

Juanfran también en el lateral izquierdo sigue dando lecciones de cómo se juega ahí, grande.

Si tienen que bajar equipos por sus aficiones mierders no se qué hacen Sevilla, Valencia y Aleti en primera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie