Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patizambo rebuznó:
Compadre, no sé si estás viendo el partido, pero es que es para ver las paradas que está haciendo el Navas,¡menudo hijo puta, vaya colocación y qué agilidad tiene! los del Plus han repetido 5 veces ya el tremendo vuelo que se ha pegado para despejar un balón que iba a la escuadra, sin duda el portero en mejor estado de forma y capacidades de esta liga, el Levante tiene HORO ahí. Luego cualquier portero en equipo grande su valor de mercado está inflao a tope, en Transfermarkt le dan 4 kilos, es de chiste, macho.

Y Juanfran, lo reitero, en defensa, impecable, la veteranía se nota.

2-0

Sí que lo estoy viendo y no es nuevo, por eso te digo la cláusula que tiene. Pero mejor fichar a Ter Stegen que nos haga reir un poco con su juego de pies.

:face::face::face:
Cuantos puntos necesita el PUPAS? Que solo podemos regalaros 3 hamijos.....el triplete mandril seria inaguanteibol :lol:

Filimbi rebuznó:
Joder, a ver si espabilamos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Si al final el Madrid gana la LIga Bertín será feliz, Dios aprieta pero no ahoga.

A mi me vale con que lleguemos con opciones al Camp Nou, quiero ver una demostración de valors.:1

arleko rebuznó:
supongo que es lo que tiene jugar con gente bajita, en unas cosas te da y en otras como no se suban uno encima de otro pocas pillan por alto un balon

El maquiavelico plan de florentino sigue su curso, mañana el atletico empata o pierde y llega schuster al calderon a rematar la jugada:lol::lol:, porque hoy el malaga no ha debido jugar a nada y palmo con el elche para llegar fresquitos al calderon :face:

me autocito, florentino no da puntada sin hilo amigos, ahora a ver si no la cagamos con el valencia

Bela_Lugosi rebuznó:
Bien el Tata ahí recortándole un punto al Aleti.

mañana abre el Sport echando cuentas y buscando antecedentes de los últimos 200 años de ligas ganadas más difíciles que esta.

#campanaDeGausspart

El Atleti la semana que viene en el Calderón tendrá una presion encima de la hostia. Creo que está muy bien lo de partido a partido pero cuanto menos falta, mas presion y nervios tienen...
Ademas no veo al Madrid fallando.

Tenéis que ganar el próximo finde hijos de la gran PUPA :lol:

Bien, bien, el atleti perdiendo 2-0 contra el levante y no sabiendo defender las contras. Qué día más glorioso va a ser el 24 de mayo.

P.D. Juanfrandependencia. :lol:

Que fácil hubiera sido ganar esta liga para el Barça y como la han tirado a la basura por finales mediocres como el de ayer.

A diop lo va a fichar el atlético . . . . lo pide los afición!!!!

Azares del destino para la última jornada, menudo trio se van a montar a vida o muerte.
La excusa de las primas...por favor...hay mayor motivación que ganar para ganar la liga? En 38 jornadas el campeón es de justicia.

Y al final del partido el negro bailando delante de los del atleti, supongo que previamente ha habido provocación.

lagmanda rebuznó:
El Atleti la semana que viene en el Calderón tendrá una presion encima de la hostia. .

No se puede ganar una liga sin presión. En casa a este Málaga que últimamente da bastante penita hay que ganarle.

Eso sí, los del Alieti que se preparen para unos dias de canguelos, dodotis, espíritus de Juanitos, clavos ardiendo...y demás tonterias de la prensa blanca. Nosotros ya hemos pasado muchas veces por eso, ahora que lo saboreen ellos :lol:

Eclipse rebuznó:
Eso sí, los del Alieti que se preparen para unos dias de canguelos, dodotis, espíritus de Juanitos, clavos ardiendo...y demás tonterias de la prensa blanca. Nosotros ya hemos pasado muchas veces por eso, ahora que lo saboreen ellos :lol:
Vamos a guardar este post por si acaso, amigos.

Robert Canta rebuznó:
Vamos a guardar este post por si acaso, amigos.

Qué hay que guardar exactamente amigo?

Insinuas que de la boca (bocaza más bien) de Siro o Roncero no saldrá la palabra 'canguelo' en alguno de estos dias?

Soy andaluz y me acabo de despetar de la siesta, alguien me podria hacer una pequeña tabla con las posibilidades que tendria el Barça o combinaciones para ganar la liga?

No es para mi es para un trabajo del cole del hijo de un vecino mio

carapito rebuznó:
Cambia a Miranda por Filipe porque menudo partido se ha marcado el angelito.

En realidad era por equiparar centrales en la última jornada.

En caso de triple empate cómo se resuelve?

Bela_Lugosi rebuznó:
En realidad era por equiparar centrales en la última jornada.

En caso de triple empate cómo se resuelve?

En caso de triple empate (que no se va a dar), supongo que el Barça estaría por encima.

Según la calculadora de la liga del marca:

1º Barça
2º Atlético
3º R. Madrid

Dia poco genial y tal.

Espesura de partido, falta de ideas, falta de esa chispa de todo el año, y falta de la suerte que también nos acompañó en la temporada.
Nadie dijo que fuera fácil y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie