Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mierda, qué forma de ir perdiendo. Ahora a remontar contra un equipo muy rocoso.

Bela_Lugosi rebuznó:
Si tienen que bajar equipos por sus aficiones mierders no se qué hacen Sevilla, Valencia y Aleti en primera.

Tienen que cerrar primera división por falta de equipos.

Eclipse rebuznó:
Pues mira por donde que igual se da que el Madrid tenga que comerle los huevos al Barça la última semana para que hagan algo contra el Aleti :lol: muahaha

Arrodillaos y pedidlo por favor perras (icono pringui)

igual se da siempre que esto acabe asi y el malaga no rasque un punto en el calderon, que entonces las perras serian los del atleti arrodilladas ante el español:lol::lol:

PD_ y siempre que el valencia no haga una gracia esta noche en el bernabeu, pero vamos no creo que el levante atleti acabe 1-0

El Levante es un equipo muy jodido cuando se te pone por delante. No creo que el Alieti gane pero podría empatar...

caparros >>>>>> mou

la mentira de villa se a acabo ya ??? . .

Adrián el salvador del cholo !!!

patizambo rebuznó:
Qué porterazo que es Keylor Navas, vaya reflejos que tiene, está en todas, y encima tener que calmar al animalito de Costa, cuando sabe ferpectamente que ha hecho falta, afortunadamente, aunque el árbitro está muy mal hace muy bien no haciendo caso a los berrinches del hispano-brasidreño.

Juanfran también en el lateral izquierdo sigue dando lecciones de cómo se juega ahí, grande.

10 millones. Mucho para Zubi, o que no sabe ni quién es.

Espero que en el Camp Nou los del Barça no tengan los cojones de hacerse los dignos y ponerse a correr para joder al Atleti.

como palme el Aleti hoy, el LOL del último partido va a ser memorablah.
para sacarlo en bluray edición especial.

gana-maletin-dinero-participa-concurso_MDSIMA20140303_0218_38.jpg

Que porterazo la virgen...

Me cago en la puta que mal lo veo. Vamos coño !!

ED. Se acabo, a pensar en la proxima semana

Kokillo rebuznó:
10 millones. Mucho para Zubi, o que no sabe ni quién es.

Compadre, no sé si estás viendo el partido, pero es que es para ver las paradas que está haciendo el Navas,¡menudo hijo puta, vaya colocación y qué agilidad tiene! los del Plus han repetido 5 veces ya el tremendo vuelo que se ha pegado para despejar un balón que iba a la escuadra, sin duda el portero en mejor estado de forma y capacidades de esta liga, el Levante tiene HORO ahí. Luego cualquier portero en equipo grande su valor de mercado está inflao a tope, en Transfermarkt le dan 4 kilos, es de chiste, macho.

Y Juanfran, lo reitero, en defensa, impecable, la veteranía se nota.

2-0

Eclipse rebuznó:
Puto analfabeto de mierda el Barral
Gaditano y canterano del Madrid, asi que el Málaga va a recibir un buen maletin y Chusta como suele hacer pondra el autobusato que nos hace falta un punto para asegurar la permanencia.

Me niego a creer que el Atleti vaya a perder la liga y la Shempions y contra el eterno rival. Sería un LOL muy retorcido.

patizambo rebuznó:
Compadre, no sé si estás viendo el partido, pero es que es para ver las paradas que está haciendo el Navas,¡menudo hijo puta, vaya colocación y qué agilidad tiene! los del Plus han repetido 5 veces ya el tremendo vuelo que se ha pegado para despejar un balón que iba a la escuadra, sin duda el portero en mejor estado de forma y capacidades de esta liga, el Levante tiene HORO ahí.

Yo no sé porqué hay que irse a fuera de España para traer porteros. El nivel en la liga española es buenísimo en ese sentido. O son muy caros o yo no le veo sentido.

Nosotros igual traemos al alemanito ese, que es una caja de sorpresas, y al muerto de Reina. Y aquí podiamos haber pescado algo la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie