Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Ya ganasteis la final de Lisboa?

Típico gen mandrilista, y por lo que son odiados en toda España y media Europa, menos Rumania

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
diegopablo rebuznó:
Agradecido Britz, Thork, Fumao y cia culé.
Recién el público felicitó al campeón.
¡¡ESO ES SABER PERDER !! :121:121

Avatares redimensionados a 250, hamijo fumeta.



¡¡ HAMO AL CHOLO, NEGROS, LO HAMO !!
♪ OLE, OLE, OLE
CHOLO SIMEONE ♫
Ala,ya está hamijo mio,hasta el pitido final de la supercopa lo llevaré. Felicitatas mi negro :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Típico gen mandrilista, y por lo que son odiados en toda España y media Europa, menos Rumania

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Menos Portugal más bien. Y los italianos también son bastante mandrilistas, y ahora más con Ancelotti.
 
Es buen momento para recordar el anuncio.

mhReL71.jpg
 
HerbMan rebuznó:
Ala,ya está hamijo mio,hasta el pitido final de la supercopa lo llevaré. Felicitatas mi negro :lol:
Mucho seny habeis demostrado la afición hoy, mucho.:121:121
Lección habeis dado tambien ustedes vusotros LOL


Dijo D.P: " Estuvó acá Luis defendiendo en el área "
¡¡ GRANDE EL CHOLO !!:121:121

FELICIDAD ROCKJIBLANCA:lol::lol::lol::lol:
 
Madre del amor hermoso cómo se le ve el cartón a José María del Toro. Podrían dormir 3 vagabundos arropados en ellos.
 
Britzingen rebuznó:
Es buen momento para recordar el anuncio.

mhReL71.jpg

Pues se quedaron sin putas gratis, porque empataron :lol:


Edit: Ah vale vale, dice la liga. muahaha
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Típico gen mandrilista, y por lo que son odiados en toda España y media Europa, menos Rumania

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro,claro el típico gen mandrilista es el que te interesa ahora.Cuéntame algo del gen cule de hoy...
 
¿Dónde están ahora todos los que decían cosas que al final no han sido, eh? Dónde.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Típico gen mandrilista, y por lo que son odiados en toda España y media Europa, menos Rumania

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jodete por puto traidor. Ser madrileño y del Barça es para matarte. Ahora aguantar la liga para el pateti y la copa y champions para el Madrid.

repito lo humillante que es perder la liga en casa dependiendo de ti mismo, es lamentable joder.
 
Enhorabuena a los rockjiblancos y especialmente a ignaciofdez, mariconaso!!!

Y birras gratis pa todos que paga Messi!!!

dimitri-o.gif


BFC.gif
 
Harry the 卍 rebuznó:
Jodete por puto traidor. Ser madrileño y del Barça es para matarte. Ahora aguantar la liga para el pateti y la copa y champions para el Madrid.

repito lo humillante que es perder la liga en casa dependiendo de ti mismo, es lamentable joder.

Si estoy cociendome a gintonics en una terraza en Mostoles con mis hamijos del Alíeti. Vamos deprimido me siento

Encima están invitando uno tras otro. Me voy a Neptuno con ellos con dos más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
FELICIDADES ATLÉTICOS

Merecidisimos campeones, no os habiamos ganado en 5 enfrentamientos, y no tenía porque ser diferente ahora, el Barça no ha dado la talla una vez mas, se cierra una temporada mediocre.
 
LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOO LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOO ¡¡ATLETI!!

En un bar enfrente de mi casa había tipos con la camiseta y la bufanda del Barça, algunos juraban golpeando la silla con la bufanda o dando contra el suelo. :lol:
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Si estoy cociendome a gintonics en una terraza en Mostoles con mis hamijos del Alíeti. Vamos deprimido me siento

Encima están invitando uno tras otro. Me voy a Neptuno con ellos con dos más

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Dime en que calle y bar estás que me acerco a partirte la cara ahora mismo, que me pilla cerca.
 
Caótico Bueno rebuznó:
En un bar enfrente de mi casa había tipos con la camiseta y la bufanda del Barça, algunos juraban golpeando la silla con la bufanda o dando contra el suelo. :lol:

Jajajjaa...lo mismo me pasa a mi. En el bar de enfrente, porrón de peña del Farça quejándose del gol anulado......:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Dime en que calle y bar estás que me acerco a partirte la cara ahora mismo, que me pilla cerca.

En la antigua Gambrinus al lado de los juzgados.

Vente acompañado que tengo medio frente de los años 90 conmigo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El mongo de Jarri no se acuerda que el Madrí perdió en casa con el Atleti. Eso también hace que no ganeis la liga, titi.

En fin, ojalá perdais la Champions y lloreis como niñas. Será un palo tremendo al madridismo si no vuelven con la orejona porque quien sabe...igual hay que esperar otros 12 años para una ocasión como esta.
 
El cholo es Dios. En la rueda de prensa con todo el staff técnico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Lo del paleti es histórico y si (dios LOL quiera que no) el sabado campeonan tendrían que quitar la estatua de neptuno y darle el tridente al cholo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie