Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INFORME. Només 72 minuts per als jugadors del filial | weloba
INFORME. Només 72 minuts per als jugadors del filial

grafica_weloba_minuts_filial.gif

Torquemada2.0 rebuznó:
Ibas acompañado de los hermanos Peña. Vaya tres.... Ay que me LoL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

¿Pero te has asomado de lejos no fuera que te viese o qué? Tío, que he apostado por ti. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojo que RTVE nos da como ganadores.

Bn22r7yIEAA871e.jpg

Si lo dicen en la tele es que es verdad :lol:

Enhorabuena a los atléticos, el Barça que haga examen de conciencia y limpieza del vestuario

Felicidades a los atléticos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a artest y ignatius... Hoy se ha visto quien quería ganar la Liga y ponerle cojones a esto de jugar a fútbol...

He visto el partido con dos atléticos y un realmadrileño y los aplausos en el campo hacia el campeón lo mejor de la noche, yo hoy me emborracho igual...

Él barça b gana 2-0, hay futuro

Estoy escuchando las primas que tiene que pagar el atlético por la liga. 500.000 a cada jugador. De la campions no han dicho nada. Supongo que no se pactaron por que nadie se lo esperaba

Enviado mediante señales de humo

Alguien sabe por que el presidente de la federación esta de viaje hoy, y por que no se le ha entregado al campeón su copa???

curro jimenez rebuznó:
Alguien sabe por que el presidente de la federación esta de viaje hoy, y por que no se le ha entregado al campeón su copa???

Está enculando a Sandro Rossell y buscando equipo al Tata.

6 partidos de Messi contra el Atlético esta temporada, 0 goles.. es significativo, teniendo en cuenta que es uno de los equipos que mas goles le ha metido desde siempre.

Destacar una vez más la superioridad física del adversario. Mucho más fuertes y mucho más rápidos los del Alieti, llevándose una inmensa mayoría de balones divididos y duelos individuales.

No es novedad, ya que eso mismo sucede cada vez que jugamos contra un equipo decente.

En la pachanguilla final de hoy contra el Valencia el Celta está jugando de puta madre, lástima que no definan cuando corresponde porque andan desganaos totalmente, como el Valencia.

Al menos está entretenido, a ver si marca Mina para darle más confianza, y Jony es un lateralazo que igual te riende bien por la izquierda que por la derecha, lo malo es que sólo sabe atacar y no hace su principal papel: defender, pero bueno, sólo tiene 20 años.

curro jimenez rebuznó:
En la radio, O0, ya le han dado un buen repaso al sr. Furgol de los webs, rojiblanco que no rockjiblanco, el muy cretino.
El saber estar no es lo suyo, por lo que se ve.

Max Riviera rebuznó:
Por cierto, si gana la Champions que piensas hacer ignacio? Grabate un reto o argo , tienes miedo?
.
Miedo no, y tu lo sabes ♪ioputa♫
Lo que pasa es que estoy en shock ahora. Tras el gol del Godín, dejé de ver el partido, sólo lo escuchaba, estaba atento al foreo y los guasar.
Mañana, creo, que lo habré digerido, y estaré más contento.
A ver que mese ocurre.
Le Déserteur rebuznó:
Felicidades a los atléticos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a artest y ignatius... Hoy se ha visto quien quería ganar la Liga y ponerle cojones a esto de jugar a fútbol...
Ese es el seny y tal.
Tanto en el campo, como en el foro, como en el pueblo; todos los culés nos han felicitado efusivamente.
Una lección están dando de saber perder. Un equipo, una afición, acostumbrada a ganar todo y ganarlo bien y bonito, sabe perder. LOL :121:121:121

Ah y el único del equipo que le echa huevos es Mascherano. Los demás son unos tibios de narices.

Butifarreta solo ha hecho dos cosas bien en su vida.

1-Eliminarnos del mundial 1998
2-Renovar a Messi cuando está en su mejor momento.

:face:

El gif del LOL del otro Diego, el que me dejó KO

¡¡ GODÍN CABRÓN !! ¡¡ QUÉ FEO QUE ERES!!....

119518.jpg

... ¡¡ pero cuánto te queremos !! jejejejejejeje

Encima lo tengo en comunio

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Eclipse rebuznó:
Ah y el único del equipo que le echa huevos es Mascherano. Los demás son unos tibios de narices.

Y el primero que ha dicho que se va

Todo es tan surrealista.

Me gustaría que el cáncer se llevase a algunos por delante.

Ni siquiera me refiero a eso , es más profundo, desde los mismísimos cimientos todo está podrido.

Un gif de Cesc levantando el alirón con el otro subnormal moc moc me dolería bastante más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie