Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a los atléticos de bien (guiño, guiño).

Lastima haber tirado la Liga, en fin.

parece ser que el barsa fleta un vuelo privado para que los mesi, neymar, alexis, alves y demas lleguen bien descansaditos al mundial y no tengan que ir un poco incomodos en un vuelo comercial en primera, a Martino le colocan un paracaidas de manera inexplicable, porque todo el mundo sabe que en los aviones no se bajan las ventanillas

Segun dicen mesi ha pedido ademas de que le suban el sueldo a 20 millones despues del temporadon que ha hecho que la condicion imprenscindible para continuar haciendo el ridiculo el año que viene es que sigan el portero de circo Pinto y el escaso de neuronas cesc, porque sus mujeres se llevan superguay y hacen selfies y van de compras juntas

Pinto demostraría no ser un montón de mierda de los pies a la cabeza si diese un paso alante y se largase por su propio pie.

Quantec rebuznó:
Pinto demostraría no ser un montón de mierda de los pies a la cabeza si diese un paso alante y se largase por su propio pie.

La portería desde la lesión de Valdés, ha sido una broma pesada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Torquemada2.0 rebuznó:
La portería desde la lesión de Valdés, ha sido una broma pesada

Espera a ver como nos sale el alemán. Todo puede empeorar mas todavía

Enviado mediante señales de humo

A ver si algún año veo a mi Oviedo campeón. No quiero ni imaginarme la que armo, si ya gocé con mi Atleti ...

No vuelvo a casa en 1 semana.

Filimbi rebuznó:
A ver si algún año veo a mi Oviedo campeón. No quiero ni imaginarme la que armo, si ya gocé con mi Atleti ...

No vuelvo a casa en 1 semana.

Comprate unas sábanas.

Oiga, alguien me puede decir los goles por culpa de Pinto que ha encajado el Barça?

Es que parece que se raje de Pinto para no rajar de los Iniesta, Messi, Pedro etc... que se les tiene tanto cariño.

Es que encima hay algunos que echan la culpa del gol de ayer a Pinto, siendo un cabezazo imparable.

Toneti rebuznó:
Oiga, alguien me puede decir los goles por culpa de Pinto que ha encajado el Barça?

Es que parece que se raje de Pinto para no rajar de los Iniesta, Messi, Pedro etc... que se les tiene tanto cariño.

Es que encima hay algunos que echan la culpa del gol de ayer a Pinto, siendo un cabezazo imparable.

Cesc era el que cubría a Godín :lol:

Contando con eso, que es más fallo de marcaje que otra cosa, fue un cabezazo inapelable.

Toneti rebuznó:

Tanto como imparable, no jodas. Eso un portero de elite lo saca, porque le pasó debajo de la mano. Se tira como un saco, sólo cubre la zona que cubre su cuerpo, nunca se estira como Courtois, Valdés o Casillas

Torquemada2.0 rebuznó:
Tanto como imparable, no jodas. Eso un portero de elite lo saca, porque le pasó debajo de la mano. Se tira como un saco, sólo cubre la zona que cubre su cuerpo, nunca se estira como Courtois, Valdés o Casillas

Los dos primeros, de los mejores del mundo. El tercero, un suplente de medio pelo. Nunca mejor dicho.

Torquemada2.0 rebuznó:

Zubi da fe

Fallo-incomprensible-Zubi-derrota-Espana_TINVID20130622_0007_3.jpg

Es lo que les pasa a los porteros que son grandes y pesados....y encima son mayores ni te cuento ya, pero vamos estoy de acuerdo con Toneti, en el gol del Atleti, las marcas brillan por su ausencia, aparte que el remate es muy bueno

Toneti rebuznó:

Iniesta? No hombre, no. Iniesta lleva toda la temporada dejándoles a más de uno el culo como un bebedero de patos. Menuda temporada, decidiendo partidos, dando goles inverosímiles, sentando rivales, bueno bueno bueno, ha sido pieza clave en este equipazo.

Otro que es tan culé desde shikitito que lo primero que dice en la renovación es NO. Y lo siguiente pedir más.

Messi, otro. Tan culé que en diciembre decía esto:

"Faus no sabe nada de fútbol. "El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien"

Encima la ha pedido con condiciones, como las de su amiguitos Pinto y Cesc. Pues nada. Acordaos, cada partido, marque o no, gane o no, corra o no, se va a enchufar 326.000€ más variables, pero esos, incondicionalmente.

Torquemada2.0 rebuznó:

Pero tu has visto a la velocidad que va, insensato?

Donnie Cooper rebuznó:
Tu llegada le alegrará el final de liga a carapito. ¿Cómo ves al depor el año que viene en primera?

Lo tengo bloqueado a ese descerebrado para los restos. Lo veo bajando de nuevo,esta vez a Segunda B :face:.

Dejad de hablar del pasado, se está jugando un Real Sociedad - Villarreal que bien podria ser la final de la champions dentro de 2 años..

Kokillo rebuznó:
se va a enchufar 326.000€ más variables, pero esos, incondicionalmente.

Vamos a aplicar lógica rastrerística (por nuestro ilustre Rastrero): "y qué? acaso son tuyos? Te los quitan a ti para dárselos a él?"

Naxo debería de estar aún más contento, el Betis también es campeón de liga a su manera, tienen a Leo Baptistao :lol:

FrozenBrain rebuznó:
Naxo debería de estar aún más contento, el Betis también es campeón de liga a su manera, tienen a Leo Baptistao :lol:

Yo estoy contento porque no ha ganado el Barcelona.

naxo rebuznó:
Yo estoy contento porque no ha ganado el Barcelona.

También, pero no dejais de tener un campeón de liga en plantilla, cosa de la que no pueden presumir ni Barsa ni Madrid.

FrozenBrain rebuznó:
También, pero no dejais de tener un campeón de liga en plantilla, cosa de la que no pueden presumir ni Barsa ni Madrid.

Cierto es un caso unico. Ademas marco en champions, si la ganamos ya puedes decir que ha sido campeon de europa y liga jugando con el betis en la temporada 13/14

Eclipse rebuznó:
Vamos a aplicar lógica rastrerística (por nuestro ilustre Rastrero): "y qué? acaso son tuyos? Te los quitan a ti para dárselos a él?"

Le aplicamos la lógica fiscal a Rastrer0 cuando el mongolito decide que no tiene suficiente y estafa a Hacienda?

Aparte que con la que está cayendo hay que tener menos vergüenza que un político de mierda para besar ese escudo y semejantes gestos cuando te pasas la vida tocándote los huevos a dos manos y le pones más interés a tu renovación (y ya van 7) al alza.

Menos mal que ya se va notando demasiado.

14051801292713613.jpg

Los sigiuentes son Piqué, Cesc y Pinto, antes de fichajes, seguramente. No os riais mucho.

Bueno, los etarras de la Real van a tener unas cortas vacaciones de verano.

Bueno, hoy se puede dar lo que muchos estamos esperando, que baje el puto Getafe.

GOSAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie