Toneti rebuznó:
Oiga, alguien me puede decir los goles por culpa de Pinto que ha encajado el Barça?
Es que parece que se raje de Pinto para no rajar de los Iniesta, Messi, Pedro etc... que se les tiene tanto cariño.
Es que encima hay algunos que echan la culpa del gol de ayer a Pinto, siendo un cabezazo imparable.
Iniesta? No hombre, no. Iniesta lleva toda la temporada dejándoles a más de uno el culo como un bebedero de patos. Menuda temporada, decidiendo partidos, dando goles inverosímiles, sentando rivales, bueno bueno bueno, ha sido pieza clave en este equipazo.
Otro que es tan culé desde shikitito que lo primero que dice en la renovación es NO. Y lo siguiente pedir más.
Messi, otro. Tan culé que en diciembre decía esto:
"Faus no sabe nada de fútbol. "El Barça es el mejor equipo del mundo y debe ser representado por los mejores dirigentes. Y le recuerdo que ni yo ni nadie de mi entorno pedimos ninguna renovación y eso lo sabe él muy bien"
Encima la ha pedido con condiciones, como las de su amiguitos Pinto y Cesc. Pues nada. Acordaos, cada partido, marque o no, gane o no, corra o no, se va a enchufar 326.000€ más variables, pero esos, incondicionalmente.