Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi eso del "Tata" también me parece una horterada de tres pares de cojones, parece como si tuviera 12 años. En Sudamérica son muy dados a poner motes, especialmente en Argentina, es una simple cuestión cultural. Los hay de peores, aunque parezca difícil.

naxo rebuznó:
Recuerdo un partido del Barça que Busquets, o bien no llegaba casi al medio campo sacando de puerta, o se resbalaba y dejaba el balón muerto en el área, y tuvo que pasarse Nadal, creo, el resto del partido sacando por él :lol:

Es que Busquets no llega al medio campo. Entre esas canillas que gasta y ese deje mariquita que tiene en ciertas poses, todo confirmado. En algún partido ha querido hacer un cambio de banda y parecía que pegaba al suelo.

carapito rebuznó:
Es que Busquets no llega al medio campo. Entre esas canillas que gasta y ese deje mariquita que tiene en ciertas poses, todo confirmado. En algún partido ha querido hacer un cambio de banda y parecía que pegaba al suelo.

Creo que habla de Busquets padre.

Ya me parecía raro que dijera lo de Nadal, pero bueno, confirmo lo que pienso de su hijo.

Robert Canta rebuznó:
El acomodo, qué tontería. ¿De dónde habremos sacado ese concepto?

Pero vamos a ver, Casillas es gilipollas o retrasado o algo así? Acomodado puede estar un periodo, pero en cuanto ve que no juega se acabó el acomodo.

Vamos que o es retrasado o es el peor profesional del mundo.

Lo de "ej que entrena mal, gñe" es la excusilla que hay que poner pa librarse de él.

Eclipse rebuznó:
Pero vamos a ver, Casillas es gilipollas o retrasado o algo así? Acomodado puede estar un periodo, pero en cuanto ve que no juega se acabó el acomodo.
Ya expliqué ese asunto, amigo.

Él entrenó con Mourinho cuando le quitó la titularidad, pero en cuanto echaron a Mourinho es muy probable que se tocara los cojones más que nunca en un acto de chulería ante Diego López.

Casillas va de sobrado, con tanto ego es lo que pasa.

La edad no perdona, ni a el tampoco, a parte de hablar más de la cuenta.

Si no es casillas un kaka de la vida en el Madrid, es que un mal profesional consentido.

B-)

Somos luchadores pero no tengo todas hoy, jugar en el pais del Barça y ganar por cojones alli, en un campo tan ancho... no las tengo todas conmigo, espero que no salgamos goleados y el partido se vuelva en una broma de mal gusto

Artest rebuznó:
Somos luchadores pero no tengo todas hoy, jugar en el pais del Barça y ganar por cojones alli, en un campo tan ancho... no las tengo todas conmigo, espero que no salgamos goleados y el partido se vuelva en una broma de mal gusto
Empate a 2 vale, lo importante es marcar uno.

Artest rebuznó:

El Camp Nou engaña por el tiro de cámara, porque mide lo mismo que el campo de tu equipo.

carapito rebuznó:
El Camp Nou engaña por el tiro de cámara, porque mide lo mismo que el campo de tu equipo.

Pues engaña un cojon porque los cambios de banda parece que los hacen en un valle comparado a cuando los ves en otros campos

Artest rebuznó:
Pues engaña un cojon porque los cambios de banda parece que los hacen en un valle comparado a cuando los ves en otros campos

Dimensiones de los campos españole:

• ALFONSO PÉREZ 105×70
  • ANOETA 105×70
  • CAMP NOU 105×68
  • CIUDAD DE VALENCIA 107×70
  • CORNELLÁ – EL PRAT 105×68
  • EL MADRIGAL 105X68
  • EL MOLINÓN 105×68
  • EL SARDINERO 105×68
  • IBEROSTAR 107×69
  • JOSÉ RICO PÉREZ 105×68
  • JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO 105×68
  • LA ROMAREDA 107×68
  • LA ROSALEDA 105×68
  • MESTALLA 105×68
  • RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN 105×70
  • REYNO DE NAVARRA 105×67.5
  • RIAZOR 105×68
  • SAN MAMÉS 103×68
  • SANTIAGO BERNABEU 105×68
  • VICENTE CALDERÓN 105×70
Hay unas dimensiones que se repiten en el 55% de los casos, y es la de 105 metros de largo por 68 de ancho, pero no es capricho del destino ni coincidencia, sino que conlleva una intencionalidad económica.
Recordemos que desde hace unos años, todos los clubes son SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS, y, como empresas que son, tienen la obligación de explotar todos sus recursos, de manera que los beneficios económicos ayuden al club. De esta forma, todos los estadios que están siendo reformados están adoptando estas medidas, ya que LA UEFA dicta en su documento “UEFA Stadium Infrastructure Regulations”, que para que un estadio pueda acceder a la calificación de 5 ESTRELLAS ÉLITE, debe cumplir los siguientes requisitos:

• Debe tener una capacidad de, al menos, 30.000 personas y todo el público debe estar sentado.
  • Las dimensiones del terreno de juego deben ser de 105 por 68 metros
  • El terreno de juego debe ser de césped natural o de césped artificial autorizado por la UEFA.
  • Los banquillos deben tener al menos 13 asientos.
  • Los vestuarios deben tener una capacidad de al menos 25 personas.
  • Debe tener tres habitaciones separadas: ‘Sala de delegados’, ‘sala de controles anti-dopaje’ y ‘sala de primeros auxilios’.
  • El estadio debe tener canal cerrado de televisión interno y externo, controlado desde una ‘habitación de control de seguridad’
  • Debe tener capacidad para al menos 1500 VIPs y 200 periodistas.
  • Las farolas deben tener una iluminancia de al menos 1400 lux.
  • Debe tener al menos tres estudios de televisión

VV, Alves, Mascherano, Piqué, Alba, Busquets, Xavi (c), Cesc, Alexis, MESSI, Neymar.

En su día, el antiguo Los Cármenes fue el terreno más grande de España. Y fue bastante famoso por eso.

Me pareció que este es el hilo do tratarán el partido de hoy entre Barca-Atlético.
No más siendo en la 1 lo veré desde la cama, recién nos metan el segundo así me arrecuesto, jejejejeje

Es broma, pibes: Hoy entre ♪Villa-maravilla♫ y Costras harán temblar los cimientos del Camp New

¡ Aguante fuerte Cholo ! ¡Forçatletí !
Saludos pibes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie