Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para qué deja sacar la falta el hijo de la gran Fanegas? Joder qué mongol.

Genial, todo el Barça rodeando al árbitro nada más pitar.

Lo de protestar todos al arbitro rodeandolo donde se aprende en segundo de valors o en tercero de humildat???

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

El Neymar este baja un poco cuando las defensas no son de corcho pan ¿no?

Qué equipo pelma el Alieti, parece que defienden con 14. No sé qué pienso les da Simeone, pero están rapidísimos además.

Del Barça poca cosa. Relativamente bien atrás, pero poco en ataque, ahogados por la nube defensiva rival.

Ufff qué espectáculo el Barcelona. Qué futbol!!!

:lol::lol::lol: No me extraña que tuviera que terminar pidiendo la hora aquí.

Por cierto, alguien tiene en gif el super regate ese de Neymar que se cae solo, da para firma.

Que asco da el pupas,el puto antifutbol :lol:
Esto con un poco de suerte se lo llevan con un 0-1 :face:

Gregory_Peck rebuznó:
Ufff qué espectáculo el Barcelona. Qué futbol!!!

Que va; en el minuto 60, como el Atleti no haya marcado, va a empezar a perder fuelle y terminará arrinconado y goleado.

Gregory_Peck rebuznó:

Qué cabrón. Después de no asomar la cabecita en 80 minutos atacasteis cuando quedaban 10 porque ibais 0-1 y ya no había nada que perder. Entonces claro, el que tiene algo que perder siempre sufre un poco. Un poco como el Graná contra el Madrí. Pero sacar pecho por eso es de tricstes.

Que ganitas teneis algunos de reiros de Neymar, de llamarlo Robinho 2.0 y todas esas gilipolleces. Sois tan retrasados que os arresgais al owned por ansia piperil.
Meteros con Alexis, coño, que ese ya no tiene arreglo.

Bastante triste el juego del Atlético. Cerrarse como un equipo pequeño e impedir la fluidez del juego de cualquier manera.
Se disculpa con equipos mas limitados, pero en el caso del Atlético da un poco de pena, dado el potencial que tiene.

Veremos si el final hace justicia a lo que se esta viendo hoy, y lo que se vio la pasada semana.

Neymar balon de oro joder, solo hay que fichar a lisiados y viejos los demas equipos y ahi lo teneis.

Eclipse rebuznó:
Qué cabrón. Después de no asomar la cabecita en 80 minutos atacasteis cuando quedaban 10 porque ibais 0-1 y ya no había nada que perder. Entonces claro, el que tiene algo que perder siempre sufre un poco. Un poco como el Graná contra el Madrí. Pero sacar pecho por eso es de tricstes.

Si, empezamos a atacar en el 80, sí.

Bueno, del Barça a destacar, una vez más, la presión arriba, pero en agosto no dan para 90 minutos y ya han perdido chispa. Esa presión a estas alturas si no te da beneficio al principio te merma. Vamos a ver cómo llegan al final los dos equipos porque tengo mis dudas, con los dos. Y que no haya prórroga, que terminan andando.

Kokillo rebuznó:
Si, empezamos a atacar en el 80, sí..

Joder mi palo era al Málaga, no al Graná. :lol: El Graná lo hizo algo mejor, pero me refería a que el Madrid sufrió en los últimos minutos, como el Barça, porque ir ganando 0-1 es el riesgo que tiene.

joder con el aleti, este año va a ser el mejor tercer equipo de la historia.

Eclipse rebuznó:
Joder mi palo era al Málaga, no al Graná. :lol: El Graná lo hizo algo mejor, pero me refería a que el Madrid sufrió en los últimos minutos, como el Barça, porque ir ganando 0-1 es el riesgo que tiene.

Te perdono.

Y otra tarjeta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie