Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 1
naxo rebuznó:En serio, ¿juega Neymar?
El que no juega es Alexis. Alves tiene menos apoyo que ligar en grupo por badoo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:En serio, ¿juega Neymar?

No me extraña que tuviera que terminar pidiendo la hora aquí.Gregory_Peck rebuznó:Ufff qué espectáculo el Barcelona. Qué futbol!!!
No me extraña que tuviera que terminar pidiendo la hora aquí.
Gregory_Peck rebuznó:No me extraña que tuviera que terminar pidiendo la hora aquí.
Eclipse rebuznó:Qué cabrón. Después de no asomar la cabecita en 80 minutos atacasteis cuando quedaban 10 porque ibais 0-1 y ya no había nada que perder. Entonces claro, el que tiene algo que perder siempre sufre un poco. Un poco como el Graná contra el Madrí. Pero sacar pecho por eso es de tricstes.
Kokillo rebuznó:Si, empezamos a atacar en el 80, sí..
El Graná lo hizo algo mejor, pero me refería a que el Madrid sufrió en los últimos minutos, como el Barça, porque ir ganando 0-1 es el riesgo que tiene.Veintidós messis entonces.Kokillo rebuznó:Y que no haya prórroga, que terminan andando.
Eclipse rebuznó:Joder mi palo era al Málaga, no al Graná.El Graná lo hizo algo mejor, pero me refería a que el Madrid sufrió en los últimos minutos, como el Barça, porque ir ganando 0-1 es el riesgo que tiene.
Kokillo rebuznó:Te perdono.
Y otra tarjeta...
naxo rebuznó:Bien Piquet, ¿no? Rápido en el cruce.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.