Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me preocupa que Canta ya no se acuerde de mi. Solo tiene ojitos para RogerGlover, Torquemada o peninsular. Cuando yo deberia tener, como minimo, la misma cuota de protagonismo que ellos. Quiero ver como menciona, aunque despues no le lea.

Lo ultimo que ha escrito sobre mi:

Primero, porque no hay aficionado más palizas que el racional, el técnico, el que sienta cátedra en un foro y luego se acomoda satisfecho en su sillón orejero (tipo Nannysex)

Encima en el hilo de ciclismo, que ahi no entra nadie.

nannysex rebuznó:
Me preocupa que Canta ya no se acuerde de mi. Solo tiene ojitos para RogerGlover, Torquemada o peninsular. Cuando yo deberia tener, como minimo, la misma cuota de protagonismo que ellos. Quiero ver como menciona, aunque despues no le lea.

Lo ultimo que ha escrito sobre mi:

Encima en el hilo de ciclismo, que ahi no entra nadie.

Para que veas cómo me siento cuando me llamas unknown :oops:

Caótico Bueno rebuznó:
¿En tu juventud estudiaste en USA?

Yo sólo he visto una foto tuya con la camiseta del Barça en tu habitación haciendo una pose de celebración. Creo que eres un treintañero gordo y con barba.

No le recuerdes ese pasaje que se nos deprime y se va de festivales.

Por cierto todas las fuerzas vivas del mandrilismo más rancio hablando de mi, qué emoción.

Caótico Bueno rebuznó:
¿En tu juventud estudiaste en USA?

Yo sólo he visto una foto tuya con la camiseta del Barça en tu habitación haciendo una pose de celebración. Creo que eres un treintañero gordo y con barba.

Y viviendo en casa de mis padres.

Y echandole la culpa de todo a Rajoy.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Torquemada2.0 rebuznó:
No le recuerdes ese pasaje que se nos deprime y se va de festivales.

Por cierto todas las fuerzas vivas del mandrilismo más rancio hablando de mi, qué emoción.

A ver si eres capaz de ver la diferencia entre hablar de ti y reirnos de ti.

Confio en ti.

nannysex rebuznó:

También te pasó con Gina, que mensajeó a otros culés antes que a ti.

Pierdes fuelle.

Torquemada2.0 rebuznó:

Yo de verdad que te tengo cariño, sólo eres un psicópata anti florentiniano al que su padre de pequeño no le dio una ostia cuando dijo que era cule. En el fondo eres una víctima.

nada que ver con foreros cules detestables como moporday, nanysex, roger...subnormales que van de intelectuales y solo hacen el ridículo en el foro.

escoces rebuznó:
A ver si eres capaz de ver la diferencia entre hablar de ti y reirnos de ti.

Confio en ti.

No quiero menospreciarte, pero con las fuerzas vivas del mandrilismo más rancio, me refería a Canta, Rastrero y Harry. Tú afortunadamente estás hors categorie

Torquemada2.0 rebuznó:
No quiero menospreciarte, pero con las fuerzas vivas del mandrilismo más rancio, me refería a Canta, Rastrero y Harry. Tú afortunadamente estás hors categorie

Eso me ha molestado.....

No espera, que eres imbecil y me la suda tu opinión.

Continua

Epi y Blas :lol:

BS8eZTICQAAAk9R.jpg

BS8hCwZCYAArwXL.jpg

BS8hcRCIIAA5Stw.jpg

Disen que el señor Martino ha dejado fuera a Xavi y Alexis para darles descanso. Reconozco que es un movimiento que me ha dejado fuera de lugar, no me lo experaba.

Bela_Lugosi rebuznó:
Disen que el señor Martino ha dejado fuera a Xavi y Alexis para darles descanso. Reconozco que es un movimiento que me ha dejado fuera de lugar, no me lo experaba.

Estas cosas y los cambios antes del minuto 85 son legales?

Venía a comentar lo mismo que el madrileño culé.

Messi descanso, Iniesta banquillo, Xavi fuera de lista, Neymar ha chupado banquillo... este hombre no se casa con nadie.

Es el entrenador del milenio, superando a un Tito que había superado a un Guardiola que había superado a Cruyff.

Los demás, mierda pura. Como él mismo cuando se largue.

Robert Canta rebuznó:
Es el entrenador del milenio, superando a un Tito que había superado a un Guardiola que había superado a Cruyff.

Los demás, mierda pura. Como él mismo cuando se largue.

No puedes exagerar tanto el papel por que se comente una sola novedad en positivo del entrenador de turno.

Mopor, nuestro papel en este Royal rumble es ignorarnos mientras repartimos leña cada uno por nuestro lado del ring, sabedores de que llegará el momento en el que nos habremos quedado solos y tendremos que enfrentarnos.

Una lástima que lo haya anunciado. Fue más gracioso la primera vez, cuando Casillas estaba convencido de que iba a jugar.

Illarramendi convocado, supongo que tendrá unos minutos en la segunda parte, si todo va bien.

Bela_Lugosi rebuznó:

El Barça descansa a Xavi para que vaya con la selección, cuando tenía que ser al revés. Pero vamos, que ya le tocaba banquillazo. Igual así en Mestalla no nos pasan por encima en el mediocampo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie