Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, gol de Rafinha para el Celta.

Ojalá salga bien la cesión y acabe regresando, tiene fuerza, toque y tácticamente es bastante ordenadito para su edad, pinta bien el chaval.

sop://broker.sopcast.com:3912/143532

Por si alguien quiere ver el partido, que está bastante bonico.

death_Adder rebuznó:
pinta bien el chaval.

Es mejor que su hermano en la mayoría de las cosas aunque tenga menos talento. Volver va a volver seguro, no hay opción de compra ni nada parecido y renovó antes de irse.

Un puntito en un campo de mierda. Bueno, no me quejo. A ver en qué queda lo de Piti, que es muscular.

Kokillo rebuznó:
Un puntito en un campo de mierda. Bueno, no me quejo. A ver en qué queda lo de Piti, que es muscular.

¿Pero no habíais jugado ya en casa la semana pasada?:1

Menudo partido entre el Valladolid y el Getafe. Adrenalina.

Osasuna - Villarreal a las once de la noche del sábado. Junto con los partidos que han concluido, este fin de semana está siendo la fiesta del fútbol.

naxo rebuznó:
No lo pillo, Pito.

Que con el precio de una entrada al Sadar, un alemán ve al Dortmund toda la temporada.

Los mejores horarios, los mejores precios, la mejor liga del mundo.

Imaginaba que era el tema de los precios, pero es que ese tema ya no me sorprende nada.

naxo rebuznó:
Osasuna - Villarreal a las once de la noche del sábado. Junto con los partidos que han concluido, este fin de semana está siendo la fiesta del fútbol.

Espero que mañana haya algún partido decente porque lo que llevamos hasta ahora de jornada...

Lo del Almería es digno de estudio. Podría llevar hoy día los 9 puntos y lo ha perdido todo en el descuento o casi cuando iba ganando merecidamente. Mucho me temo que se acordarán de este inicio de liga en mayo.

Ozil hoy no podrá quejarse de que le sustituyen en el minuto 60

Otro partido con Arbeloa de titular. Carvajal está ya en el hilo de fichajes pufo?

Vengo a sólidarizarme con mis hermanos culés por la derrota de dentro de un rato :lol:
Habrasacme hamijos :oops:

Menudo golazo del Madrid, Isco. Vaya pase de Benzemá...

Isco ha metido??? Habrá sido gol de chorra. Porque si Unai Emery no lo ponía es porque realmente ese chaval no vale para jugar al fútbol.

Pase de Benzemá????

Tustas flipando. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie