Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gol del Sevilla, en fuera de juego

Recuerdo también el del Almería y el del Elche, todos en esta misma jornada

Empezamos bien...

Moporday rebuznó:
presión + pase rápido = Gol.

¿Quien la recupera? ¿Busquets?

Si, Busquets, ha sido una recuperación-asistencia :lol: :lol:

Respecto a lo que dices del autobusato, me gustaría ver al Barsa sin Xavi y delante un buen autobusato, creo que sería más fluido el juego, hoy los veo como más rápidos o rotando más las posiciones, no sé, me está gustando más.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Te ha gustado la asistencia? :lol:

Pues precisamente había puesto el Sevilla - Málaga, pero seguro que ha sido asistencia de crack.

Marca Postiga.

naxo rebuznó:
Empata Gameiro en fuera de juego.

Y que lo digas, tengo a éste y a Messi en el comunio.

Postiga > Soldado. La defensa del Barça es tan verbena como cualquiera, mucho ojo.

En el descanso quitaría a Alba que está con amarilla y en cualquier tontería te complica el partido.

:shock: Que chicharrazo de Postiga, brutal.

Pues ahora lo de Alba con más razón.

Joder con Postiga, nano.

A ver si va a ser bueno con un equipo decente alrededor.

Partido con 5 goles en una parte, recordando los tiempos de Ilie y el Piojo.

Me cago en todo lo cagable, que dos golazos ha marcado el que parecía un mal fichaje. Ante eso poco que decir, imparables los dos.

Me cago en mi vida qué empanada...el primer gol llega por no acompañar Neymar al lateral, se queda mirando y montan el 2 contra 1 en banda.

Como aprieten y marquen nada más empezar huelo a caca.

Va a tener que marcar otros 3 Mezzi pa ganar esto.

Es curioso que cuando marcamos el tercero tuve la impresión de que de alguna forma se nos iba a complicar el partido. Lo que no pensaba es que sería antes del descanso :face:

Descontaba 1 minuto y el 2-3 ha sido pasados 2'40

Y dice Albelda en la Cope: "hay que quedarse con el gol tan bonito y no fijarse en 30 segundos de nada" :121
Me gustaría oírle si se lo cuelan en el Bernabéu

Moporday rebuznó:
Me cago en todo lo cagable, que dos golazos ha marcado el que parecía un mal fichaje. Ante eso poco que decir, imparables los dos.
Hombre, poco que decir... No se entiende que el Barça se haya dejado encerrar de esa manera.

Bela y Eclipse son los favoritos para llevarse el culé negativo del año.

Neymar, bien, aunque le faltan cosas; Cesc, ahora mismo, sienta a Iniesta y Xavi; Messi, andando 3 goles; Pedro...

Lord Balaguer rebuznó:
Me cago en mi vida qué empanada...el primer gol llega por no acompañar Neymar al lateral, se queda mirando y montan el 2 contra 1 en banda..

Sí, está muy activo en la presión en campo contrario pero anda perdido cuando tiene bajar, eso ya lo aprenderá. Pero lo de que Alves por mucho que entrene no va a ser más alto sólo lo puede solucionar Zubi y no tiene ganas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie