Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Hombre, poco que decir... No se entiende que el Barça se haya dejado encerrar de esa manera.

Lo dices como si hubieran estado 10 minutos metidos en su área cuando han sido una contra y un corner. Con lo de poco que decir me refería a Valdés más que nada, porque son imparables esos remates.

Esto o es un 5-2 claro o un 3-3 4-3 de libro en el último minuto hamijos ;)

Moporday rebuznó:
Lo dices como si hubieran estado 10 minutos metidos en su área cuando han sido una contra y un corner. Con lo de poco que decir me refería a Valdés más que nada, porque son imparables esos remates.
10 no, pero 5 sí y ha faltado contundencia para sacudirse ese dominio.

En cuanto a Valdés, ¿creéis que aún hay alguna posibilidad de que renueve? Me daría una alegría.

Falopio rebuznó:

En cuanto a Valdés, ¿creéis que aún hay alguna posibilidad de que renueve? Me daría una alegría.

El otro día se lo preguntaron y se pilló un cabreo. Lo dudo muchísimo.

Falopio rebuznó:

Le preguntaron eso mismo en rueda de prensa y casi se lía a hostias con el periodista, así que complicado.

Falopio rebuznó:

Si dimite Rosell, o palma, quien sabe.

Ojalá alguno de los amigos de Neymar sea alto para ponerle de central porque si no...

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá alguno de los amigos de Neymar sea alto para ponerle de central porque si no...
Rueda-Tata-Martino-Foto-Claudi_54378676585_54115221152_960_640.jpg

-Pero si en esa demarcasion no tenemos carensias boluuudoo

Prefiero que digan, "estamos más tiesos que la mojama" a ocultar algo tan evidente, es ridículo, joder que es el mismo equipo que el año pasado, a quien van a engañar.

Bajón importante del Barcelona, ya se han cansado de moverse tanto, vuelve la estática, me desespera.

Pedro haciendo un Alexis, la segunda que tira fuera con toda la portería para él, ¿cuánto decían que daba el PSG por él?

carapito rebuznó:
Aguantará hasta que empecéis con 3 competiciones y vuestro delantero sea Adrián perdílasangreenmiprimerapaja López.

Ese es el reto. Disputar Liga, Copa de Europa y Copa del Gey con toda la máquina. Y no se van a salir a propósito en una competición, como en la UEFA en la temporada pasada, hay que acumular eypos en la saca con las eliminatorias europeas.

Pues vuelve a empatar el Sevilla, 2-2.

Amarilla de mongol a Neymar.

Culés, ahí está vuestro crack.

Fabregas por Dos Santos, seguimos con uno menos.

Árbitro la hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie