Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alekos002 rebuznó:
bonito campo pagado en parte con mis impuestos. Asi nos luce el pelo pagandole la sede a una entidad privada que no lo necesita y cuyos asalariados son ricos

Eso tambien pasa en Madrid, no te preocupes, cada vez que lo digas te van a ignorar. Asi que cada vez que vayas al campo meate por donde puedas a ver si le entra luminosis o filmosis o lo que sea para quedarte mas tranquilo

Moporday rebuznó:
Y dice las mismas tonterías de siempre, no te lo pierdas.

No te creas que lo que esta diciendo estas ultimas semanas no son tontas. Cada vez que mete un pufo el Barça te piden proteccion a sus estrellas y aqui no ha pasado nada... ayyy que uno es el mejor del mundo y mu bajito, ayyy que el otro no pesa ni lo que tu niño de 10 años, no le pegueis

Artest rebuznó:
No te creas que lo que esta diciendo estas ultimas semanas no son tontas. Cada vez que mete un pufo el Barça te piden proteccion a sus estrellas y aqui no ha pasado nada... ayyy que uno es el mejor del mundo y mu bajito, ayyy que el otro no pesa ni lo que tu niño de 10 años, no le pegueis

No se que tiene que ver que el Barça (Como todos los equipos) mire por sus jugadores y haga fuerza en los medios con el super complot imaginario que lleva viendo el calvito de escocés los últimos 6-7 años. Según él hemos robado en todos y cada uno de los partidos disputados a día de hoy.

Moporday rebuznó:
No se que tiene que ver que el Barça (Como todos los equipos) mire por sus jugadores y haga fuerza en los medios con el super complot imaginario que lleva viendo el calvito de escocés los últimos 6-7 años. Según él hemos robado en todos y cada uno de los partidos disputados a día de hoy.

Yo lo de ahora lo llamaria escurrir el bulto con el tema de proteccion... pero por lo menos Neymar no es el que llora y el chico es humilde o por lo menos quiera dar esa impresion y si no le dan muy duro se levanta tal cual y siguen sacandoles tarjetas a los contrarios, se comporta como un hombrecito, la verdad

Es que todavia me jode la doble tarjeta que se tendria que haber llevado Busquets en el Calderon, pero bueno. Ya veremos lo que pasa con el Madrid en el Cuernabeu, con lo facil que se rompe su centro del campo vamos a ver cuantas tarjetas les sacan cuando tengan que parar a Diego Costa a la contra

Moporday rebuznó:

:lol::lol::lol::lol:

Y estas confianzas nariz grande???

images

Artest rebuznó:

Cada vez que mete un pufo el Barça dice. Cada vez que ganamos es un pufo en el imaginario popular. Si ayer hasta se decía que el Barça ganó en Mestalla por el árbitro :face:

Ni al Alieti ni al Sevilla se les robó nada en el total de los enfrentamientos. Y el que diga lo contrario que lo analice rigurosamente y con datos y hechos objetivos, que no suelte una roncerada tipo "ej que el Barsa roba, villarato! gñe".

Que el Barsa roba, villarato! gñe.

Si no lo quieres ver paso de discutirlo, esto esta al nivel de Bankia-rescate a los bancos-Real Madrid. Se lo comentas a cualquier madridista y se hace el longuis... Yo por lo menos admito que los ladrones del Atletico han creado una deuda que me averguenza y ahora quieren que lo paguen los aficionados, es decir, verguenza x 1000.
La doble amarilla a Busquets si no me equivoco fue con 1-0 y habria cambiado el debenir y si estoy equivocado habria cambiado un poco el debenir del partido en Barcelona con un negro que no juega nunca con menos salida de balon que Gabi y ya estoy entrando al trapo, que era un titulillo nada no una jornada de 38 en total

ED: Mierda coño y no hablemos de Dani Alves que ya le conocemos todos, hasta sus comañeros de seleccion, que lo va dando hostias a Filipe y en cuanto Filipe le toca se tira a llorar, mucha arte tiene el cabron... y me parecio genial que Godin lo pisase y que Diego Costa se encarese en plan barriobajero con el Arbitro, a ver si la proxima no nos chulean tanto

Ya bueno, y si expulsan al negro del Sevilla en la primera parte como tenía que haber ocurrido, también hubiera cambiado el devenir (con v) del encuentro. Sin embargo ni Dios habla de ello, sólo del gol de Cala.

Son cosas que pasan, hamijos. Los árbitros no aciertan en todo, a veces te dan, otras te quitan (gñe). Lo que no puede ser es que se llegue a un punto en que se desee que el árbitro falle en contra del Barça, como creo que está empezando a ser corriente (no corriente de usual, sino corriente de opinión). Ejemplo, los dos goles donde se dice que Messi hizo falta. No hubo falta por ninguna parte y poco menos que se ha criticado al árbitro por haber acertado.

ED: Lo de la edición no te lo admito. Disteis hostias a mansalva, no sólo en el primer partido sino también en el segundo. Por tanto ahí no teneis nada que decir.

Artest rebuznó:
Que el Barsa roba, villarato! gñe.

Si no lo quieres ver paso de discutirlo, esto esta al nivel de Bankia-rescate a los bancos-Real Madrid. Se lo comentas a cualquier madridista y se hace el longuis... Yo por lo menos admito que los ladrones del Atletico han creado una deuda que me averguenza y ahora quieren que lo paguen los aficionados, es decir, verguenza x 1000.
La doble amarilla a Busquets si no me equivoco fue con 1-0 y habria cambiado el debenir y si estoy equivocado habria cambiado un poco el debenir del partido en Barcelona con un negro que no juega nunca con menos salida de balon que Gabi y ya estoy entrando al trapo, que era un titulillo nada no una jornada de 38 en total

ED: Mierda coño y no hablemos de Dani Alves que ya le conocemos todos, hasta sus comañeros de seleccion, que lo va dando hostias a Filipe y en cuanto Filipe le toca se tira a llorar, mucha arte tiene el cabron... y me parecio genial que Godin lo pisase y que Diego Costa se encarese en plan barriobajero con el Arbitro, a ver si la proxima no nos chulean tanto

Pues bajo mi imparcial punto de vista, en el partido al que te refieres, Gabi debió ser expulsado por juego agresivo reiterado y la agresión a Dani Alves de Filipe Luis, soltando el codo es expulsión de manual..le de o no, la intención de agredir está ahí.

Pero que a todos nos regalan cosillas, excepto al Madrid que no le regalan nada, lo roba. :lol:

Eclipse rebuznó:
Los árbitros no aciertan en todo, a veces te dan, otras te quitan (gñe). Lo que no puede ser es que se llegue a un punto en que se desee que el árbitro falle en contra del Barça, como creo que está empezando a ser corriente (no corriente de usual, sino corriente de opinión).

La cosa es que siempre dan más a unos y quitan más a otros.
Y no es que haya deseo de que se falle en contra del Barça, hay deseo de que se deje de fallar a favor de los de siempre, o que se deje de fallar, en general.

Cerberus rebuznó:
Pues bajo mi imparcial punto de vista :lol:

Veo que el que a Godin le diera por pasearse por la espalda de Dani Alves lo debes considerar un simple lance del juego (o quizás un paso hacia la mayor gloria del Atletico:1).

Que una cosa es ser fanático y despotricar en el foro (de las pocas cosas gratis que van quedando) y la otra es ser de la ONCE.

Por cierto, ahora que los atleticos estais de subidón (de nuevo necesitais el retrovisor para ver al Madrid ¿no?) echo de menos al farmaceutico colchonero ¿que se ha hecho de él?

le sauternes rebuznó:
Veo que el que a Godin le diera por pasearse por la espalda de Dani Alves lo debes considerar un simple lance del juego (o quizás un paso hacia la mayor gloria del Atletico:1).

Que una cosa es ser fanático y despotricar en el foro (de las pocas cosas gratis que van quedando) y la otra es ser de la ONCE.

Por cierto, ahora que los atleticos estais de subidón (de nuevo necesitais el retrovisor para ver al Madrid ¿no?) echo de menos al farmaceutico colchonero ¿que se ha hecho de él?

Pero macho ¿Tu eres subnormal?
Si he criticado dos acciones del Atletico, al azar...:face:

Cerberus rebuznó:
Pues bajo mi imparcial punto de vista, en el partido al que te refieres, Gabi debió ser expulsado por juego agresivo reiterado y la agresión a Dani Alves de Filipe Luis, soltando el codo es expulsión de manual..le de o no, la intención de agredir está ahí.

Pero que a todos nos regalan cosillas, excepto al Madrid que no le regalan nada, lo roba. :lol:

Si yo soy del Valencia, por todos sabido...:lol:

Aplícate al cuento de tu firma anda, maricona.

Eclipse rebuznó:
Ejemplo, los dos goles donde se dice que Messi hizo falta. No hubo falta por ninguna parte y poco menos que se ha criticado al árbitro por haber acertado.

Curiosamente la maniobra del tercer gol me recordó cuando la vi a la de Torres con Lahm en la final de la Euro, aunque ese día nadie dijo que era falta.:lol:

Y de propina un puta Farsa y puta Cataluññña, por si pensáis que chupo polla culé.

Cerberus rebuznó:
Si yo soy del Valencia, por todos sabido...:lol:

Estaba entre dos hilos y me he confundido de forero.

Sobre lo del Valencia, siento no poder hacer nada. Llevalo de la mejor de las maneras :lol:

La realidad del villarato es que el Barça lleva diez años que no pierde un partido cuando le pita el gomina, y en vez de mandarlo a la nevera un par de meses, que la acción del negro es tarjeta si o si, ya que se desentiende del balón, pero el gol de Cala no se puede anular, dos fallos gordos, y para recochineo le dan el Elche-Madrid, hasta que no se vaya Sanchez Arminio ese cantabro ioputa todo sera igual.

Eclipse rebuznó:
Ya bueno, y si expulsan al negro del Sevilla en la primera parte como tenía que haber ocurrido, también hubiera cambiado el devenir (con v) del encuentro. Sin embargo ni Dios habla de ello, sólo del gol de Cala.

Te lo juro por chanquete que lo del devenir me he dado cuenta cuando apague el pc pero no lo iba a encender otra vez y a sentarme en ese momento

Faltas reiteradas, que mariconada es esa, esto no es baloncesto y todos sabemos que en cada equipo hay algunos que son los encargados de hacer esas faltas. Busquets en el Barça, Arbeloa en el Madrid... de verdad que esas mierdas me sacan de quicio, puede que mi juicio se nuble un poquillo por ser mi equipo pero no jodamos tanto, que habla la puta de la tacones con Albelda y Marchena en el Valencia, que esto es futbol cabrones. Que el arbitro se cago y se hizo el loco con la de Godin porque ya sabian que se habian cargado la eliminatoria, que el codo volo pero no hizo sangre, que para mi es amarilla para los dos por darse de palos ambos, que en otro momento Diego Costa lo vuelve a llamar ladron a dos centimentros de la cara y le planta la roja en los morros... pero el pinganillo le echaba humo y se le arrugaron los huevos... blao blao y tal y tal, a mi me jode lo de Busquets

Artest rebuznó:
Te lo juro por chanquete que lo del devenir me he dado cuenta cuando apague el pc pero no lo iba a encender otra vez y a sentarme en ese momento

Vale, te perdono. Si ya sabes que tú eres de mis preferidos.

Artest rebuznó:
Es que todavia me jode la doble tarjeta que se tendria que haber llevado Busquets en el Calderon

Y a mi me joden las 3 o 4 que se tuvo que llevar Gabi ¿No te fastidia?

No me digais que el puto subnormal este se dedica a dirigir los entrenamientos desde un andamio con esas gafas de Robocop :face::lol:

StanSmith rebuznó:
No me digais que el puto subnormal este se dedica a dirigir los entrenamientos desde un andamio con esas gafas de Robocop :face::lol:

Son métodos modernos que gente de campo como tú y yo no entendemos.

Artest rebuznó:
¿Y ya no me insultas mas?... eso es bueno :lol:

Hey hamijo no recuerdo haberte insultado. Sí es cierto que llamé 'retrasado' a Pescanova, pero incluso a él se lo digo con cariño (a parte de con razón).

Luis Quique es un hombre de mundo, aprendió de muchos grandes entrenadores como Benito Floro o Charly Rexach.

Eclipse rebuznó:
Son métodos modernos que gente de campo como tú y yo no entendemos.

Me recuerda a una serie de dibujos, donde el entrenador mira desde la grada al equipo jugando, y veía a gallinas detrás de un balón

Creo que era los dibujos animados de la copa del mundo, y el entrenador de holanda.

B-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie