CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8
¿Es es serio la queja de los 8 segundos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Es es serio la queja de los 8 segundos?
Kokillo rebuznó:Yo creo que Naxo no ha pegado ojo desde el sábado. Lo cual deja bien claro que es más madridista que bético. Cualquier bético random habría alargado 30 minutos más el partido, de haber hecho falta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Es es serio la queja de los 8 segundos?
Rastrer0 rebuznó:Lamecucas, sabes bien de sobra que el agujero le tenemos con Pepe y que el centro del campo robando balones es mas inutil que un espia sordo.
lamecucas rebuznó:Pepe ahora mismo esta para echarle a los cerdos de comer, eso es innegable, desde que de se dejo crecer el pelo y tomo la senda del topo se ha echado a perder. Y que el equipo no juega una puta mierda tambien. Pero el carapony se las traga como si actuase en una pelicla de putas, lo que pasa que tiene mucha prensa detras y le "ocultan" sus carencias.
Y con esto no quiero decir que sea un mal jugador ni mucho menos, pero el mejor central del mundo como dicen algunos no es ni por asomo, este tio podria haber sido un grande de la historia del Madrid pero no ha tomado el camino correcto y se esta enquistando de cosa mala, tanto en su comportamiento como en su juego. Ramos casi sale a penalti por partido, y en esta temporada sin ir mas lejos el mininegro ese del Betis le volvio medio loco.
Aparte que ya me tiene un poco hasta los huevos el canelita este de los cojones.
Vi el partido en el campo y allí me pareció villarato del bueno, pero la cosa cambia tras ver imágenes desde el mismo ángulo de esa foto. Alguien podrá discutir la jugada, pero nunca hablar de robo.Moporday rebuznó:El Sevilla lo que tiene que hacer es decirle a Mbia que se relaje porque mereció ser expulsado y llorar menos por esto que le falta ponerse a caballito.
![]()
Esa no la he vistonaxo rebuznó:¿No es igual la falta de Busquets a Cala, que la de Cala al barcelonista random?
Falopio rebuznó:Esa no la he visto
Hostianaxo rebuznó:Busquets es el que está justo detrás de Cala en el momento de la falta.
Madeira rebuznó:Ei que pasa chavales.
Sabía que volverías ;)Madeira rebuznó:Ei que pasa chavales.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues me gustó lo poco que vi de Illarramendi, parece un jugador inteligente, no sólo con el balón también defendiendo, no parece que sea el típico que haga falta cada vez que presiona a un rival, estilo Lass.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.