Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es es serio la queja de los 8 segundos?

Yo creo que Naxo no ha pegado ojo desde el sábado. Lo cual deja bien claro que es más madridista que bético. Cualquier bético random habría alargado 30 minutos más el partido, de haber hecho falta.

Kokillo rebuznó:
Yo creo que Naxo no ha pegado ojo desde el sábado. Lo cual deja bien claro que es más madridista que bético. Cualquier bético random habría alargado 30 minutos más el partido, de haber hecho falta.

Para mi, el empate era el resultado IDEAL, por eso estoy tan indignado :lol:

A ningún equipo, jugando en casa, se atrevería el árbitro a cortar el último ataque. Que luego se tienen que duchar con agua fría, y salir a la calle

Luego, jugando de visitante, te arriesgas a que te pase lo del Valencia en Champions
Es ley de vida

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es es serio la queja de los 8 segundos?

Yo ahi no veo motivo de queja alguna, la culpa es del Sevilla que no puede dejarse ganar el partido cuando queda minuto y medio para el final, y en esa jugada concretamente el defensa que marca al subnormal es el que la caga queriendole hacer un bloqueo tipo baloncesto, con que le hubiese aguantado la carrera bastaba para que el enano no hubiera tenido salida de balon ni tiro. Quejarse de esos 8 segundos es mas una pataleta provocada por el gol anulado al Sevilla, que ahi si que hay un hurto considerable.

Por otra parte Diego lopez sigue demostrando el porterazo que siempre ha sido y que ya dije en su dia que el Madrid no le viene grande ni mucho menos. Aunque aqui mas de uno se reia del "suplente del Sevilla" demostrando una vez mas sus conocimeintos futbolisticos son inversamente proporcionales a sus retrasos. Pero oye, igual tenian razon, menos mal que el mañana volvemos a jugar con portero.

Ah! ¿y alguien me podria decir exactamente las veces que le cogieron la espalda en el Madrigal al mejor central del mundo, alias carapony? ¿20? ¿30? ¿sabeis si jugo con la camiseta de Ozil?

Lamecucas, sabes bien de sobra que el agujero le tenemos con Pepe y que el centro del campo robando balones es mas inutil que un espia sordo.

Rastrer0 rebuznó:
Lamecucas, sabes bien de sobra que el agujero le tenemos con Pepe y que el centro del campo robando balones es mas inutil que un espia sordo.

Pepe ahora mismo esta para echarle a los cerdos de comer, eso es innegable, desde que de se dejo crecer el pelo y tomo la senda del topo se ha echado a perder. Y que el equipo no juega una puta mierda tambien. Pero el carapony se las traga como si actuase en una pelicla de putas, lo que pasa que tiene mucha prensa detras y le "ocultan" sus carencias.

Y con esto no quiero decir que sea un mal jugador ni mucho menos, pero el mejor central del mundo como dicen algunos no es ni por asomo, este tio podria haber sido un grande de la historia del Madrid pero no ha tomado el camino correcto y se esta enquistando de cosa mala, tanto en su comportamiento como en su juego. Ramos casi sale a penalti por partido, y en esta temporada sin ir mas lejos el mininegro ese del Betis le volvio medio loco.

Aparte que ya me tiene un poco hasta los huevos el canelita este de los cojones.

Ramos no puede ser el mejor del mundo si ni siqueira es el mejor central del Madrid.

Pues me gustó lo poco que vi de Illarramendi, parece un jugador inteligente, no sólo con el balón también defendiendo, no parece que sea el típico que haga falta cada vez que presiona a un rival, estilo Lass.

Lo que no me gustó es que le pusieran de interior y a Modric em el centro, creo que debería ser al reves, no entendí por qué lo hizo Carletto.

lamecucas rebuznó:
Pepe ahora mismo esta para echarle a los cerdos de comer, eso es innegable, desde que de se dejo crecer el pelo y tomo la senda del topo se ha echado a perder. Y que el equipo no juega una puta mierda tambien. Pero el carapony se las traga como si actuase en una pelicla de putas, lo que pasa que tiene mucha prensa detras y le "ocultan" sus carencias.

Y con esto no quiero decir que sea un mal jugador ni mucho menos, pero el mejor central del mundo como dicen algunos no es ni por asomo, este tio podria haber sido un grande de la historia del Madrid pero no ha tomado el camino correcto y se esta enquistando de cosa mala, tanto en su comportamiento como en su juego. Ramos casi sale a penalti por partido, y en esta temporada sin ir mas lejos el mininegro ese del Betis le volvio medio loco.

Aparte que ya me tiene un poco hasta los huevos el canelita este de los cojones.

Tienes lo de los topos tan metido dentro del culo, que cuando eructas te salen dos manitas pegadas a un hocico por la boca. :lol:

El Sevilla lo que tiene que hacer es decirle a Mbia que se relaje porque mereció ser expulsado y llorar menos por esto que le falta ponerse a caballito.

qx2rns.jpg

Con Navarro y Alfaro, eso no pasaba

1234816_624294560926982_1321123524_n.jpg

Moporday rebuznó:
El Sevilla lo que tiene que hacer es decirle a Mbia que se relaje porque mereció ser expulsado y llorar menos por esto que le falta ponerse a caballito.

qx2rns.jpg
Vi el partido en el campo y allí me pareció villarato del bueno, pero la cosa cambia tras ver imágenes desde el mismo ángulo de esa foto. Alguien podrá discutir la jugada, pero nunca hablar de robo.
Ah, dos cosas para los que se quejan de los 8 segundos:
a) es una soberana gilipollez.
b) el árbitro pitó el final de la primera parte cortando una jugada de peligro del Barça.

¿No es igual la falta de Busquets a Cala, que la de Cala al barcelonista random?

Madeira rebuznó:
Ei que pasa chavales.

¿Ya has vuelto de vacaciones? ¿Que tal por el insti?

Aqui como siempre, el Villarato, Naxo sigue haciendose pasar por bético y los merengones ya han empezado con lo de los carnavales.

LOL de Charles, 0-1, Filimbi ya es felic :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues me gustó lo poco que vi de Illarramendi, parece un jugador inteligente, no sólo con el balón también defendiendo, no parece que sea el típico que haga falta cada vez que presiona a un rival, estilo Lass.

Pues a mi me parecio un tio muy limitadito. Corre, presiona y todo eso, pero con el balon en los pies es la nada. No vale 40 kilos ni de coña.

El mediocampo del Madrit hace aguas como se vio el otro dia en Villareal. Bale y CR defienden poco y solo quedan Ilarra, Modric e Isco para defender, lo cual no es suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie