Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maravillosa liga, los equipos que han acertado comprando y vendiendo jugadores, que lo han hecho bien en temporadas anteriores pero aún así cada año van menguando, tienen que seguir vendiendo sin poder asentar proyectos. Pero no pasa nada, a esto en España le llamamos CRECIMIENTO, negativo pero crecimiento.
 
Dibujo.jpg
 
Y ya van 6.


Este no es Cagarrós, nos lo han cambiado.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Vaya puta mierda de partido, me voy a ver a Nadal.

el barça gana el set antes que Nadal.

estas a tiempo de volver a poner el partido.
 
Primer Set para el Barcelona 6-0. A ver en el segundo set si el Levante se lo lleva y tienen que ir a al tercer set.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
carapito rebuznó:
Si pitaran todos esos penaltis al resto de equipos habría marcadores de balonmano.

Cuidado que Mocor ya está llamando a la buambulancia, en un alarde de orgininalidad.
 
No se vosotros, yo estoy gozando. El sexto es una obra de arte...

El miercoles contra un rival serio sacaremos más conclusiones pero las sensaciones son buenas.


Tengo dudas, pero dos de los goles parecen en fuera de juego de cesc.


45 minutos. 6-0, 11 tiros, 78, 7% de posesión, 377 pases. Neymar no salió aún Ni Iniesta
 
Eclipse rebuznó:
El Mandrilc tiene 0 puntos hijo de puta.

:99 El partido empieza 0-0 y empiezan ambos equipos con 1 punto. Te pongas como te pongas. Un bechi
 
4tr31d3s rebuznó:
:99 El partido empieza 0-0 y empiezan ambos equipos con 1 punto. Te pongas como te pongas. Un bechi

No, los puntos se reparten al final del partido, ahora mismo el Madrid tiene 0.
 
Y ayer Schuster diciendo que las primeras tre jornadas del Malaga seran 3 derrotas:face:, y el Levante haciendo el ridi. De verdad, esto es una liga de mierdad, pero la actitud de os equipos de la zona media y baja es lamentable
 
4tr31d3s rebuznó:
:99 El partido empieza 0-0 y empiezan ambos equipos con 1 punto. Te pongas como te pongas. Un bechi
El Madrid tiene 0 puntos hasta que empiece el partido.

Por cierto, creo que aun quedan 2 o 3 sin hacer el chiste del set. Daos prisa.
 
Moporday rebuznó:
Tengo dudas, pero dos de los goles parecen en fuera de juego de cesc.

En el gol de Alexis, cuando Xavi le da el pase a Cesc, éste no está en fuera de juego. No sé cual es el otro que dices. ¿El de Alves?
 
La mejor Liga del Mundo. Calidac.


Y el Barça gana un set a cero. Por si no lo sabía nadie.
 
Igual hoy tenemos un tie break

je je je je je

jeje jej

jej
jeje

dsccd`vke`rbmt
 
Donnie Cooper rebuznó:
En el gol de Alexis, cuando Xavi le da el pase a Cesc, éste no está en fuera de juego. No sé cual es el otro que dices. ¿El de Alves?

Si, el de Alves. Son muy parecidos los dos goles y en los dos hay un desmarque de Cesc muy justito. No se si es fuera de juego pero me lo pareció en ambos. Pero bueno, intrascendentes para lo que está siendo el partido.
 
Porque no os vais de gira todo el año y solo competis en la Champions y ya. Joder, antes meter 6 en 90 minutos era un poco la hostia pero meterlos en 45 da vergu
 
Moporday rebuznó:
Si, el de Alves. Son muy parecidos los dos goles y en los dos hay un desmarque de Cesc muy justito. No se si es fuera de juego pero me lo pareció en ambos. Pero bueno, intrascendentes para lo que está siendo el partido.
A ver si cuando ganéis 1-0 sois igual de humildes reconociendo los fueras de juego, amigo.
 
Robert Canta rebuznó:
A ver si cuando ganéis 1-0 sois igual de humildes reconociendo los fueras de juego, amigo.

No me has leído mucho tú si me dices eso. Otra cosa son esos fuera de juegos con aparejadores trazando líneas y mucho photoshop para intentar demostrar algo que nadie tiene claro.
 
Liga de mierda hasta que el Madrid meta otros 4 y sea un vendaval de equipo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Liga de mierda hasta que el Madrid meta otros 4 y sea un vendaval de equipo.
Espera al menos a que pasen un par de páginas del hilo para acusarnos de lo que estáis haciendo ahora mismo vosotros, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie