Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barça y Alieti por encima del Madrí. Lo normal.

Al Alieti le quita la tontería el Barça el miércoles. 2-4 y pa casa.

Es necesario el fichaje de un central

Me sé de uno que os puede asesorar al respecto. Se llama Andoni y se apellida Zubizarreta.

carapito rebuznó:
Hay que jugar, Amorebieta fue convocado con España alguna vez. He mirado lo de Bojan y jugó un partido de clasificación para el mundial, no amistoso. Pero insisto, me suena que no es lo mismo para los menores de 21 que para los demás.

Reglas de elegibilidad de la FIFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mira, es un poco lioso, pero creo que si podría.
Total, solo tiene ganarle el puesto a Llorente, Negredo, Soldado y convencer a Del Bosque de traer un jugador distinto.
A Villa y Torres no les tiene que pelear el puesto porque van fijos.

Eclipse rebuznó:
Me sé de uno que os puede asesorar al respecto. Se llama Andoni y se apellida Zubizarreta.

Os vendemos a Fazio, o regalamos, como queráis.

Retra !!!

Tu betih... el betih de Mel a tenido los santos cojones de ponerle al Madrid su defensa a 40 metros del su propia area y se a reido de el en el mismisimo puto bernabeu... Ole. Puto "cafe Ole" el 1,20 leuros se ha meado en una defensa de mas de 60 kilotones

Con el atletico, tres puntos muy ricos en campo de los sevillanos, suma y sigue. No hay liga pero si nos estabilizamos arriba dejaremos de ser un filial de hacienda algun dia

RogerGlover rebuznó:
Quizás es momento de creer a los que aseguraban que Casillas de trabajar trabaja poco en los entrenamientos.

3.000 béticos en el Bernabeu, Roger. ¿Se considera desplazamiento masivo, o sigues sin tener ni puta idea del tema?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Nos han anulado 4 goles, ¿eran todos ilegales? El segundo en propia puerta no lo pareció.

Todos en fuera de juego, por raro que parezca. Y no han anulado ningún gol, la jugada estaba previamente anulada.
Lo que si es vergonzoso, y veo que no comentas, mi moreno amigo, es la expulsión de Diego López, el penaltazo de Carajal, el corner fantástico regalado de Cristiano y el corner no pitado de Carajal ante disparo de Verdú.

Ren rebuznó:
Partido horrible del Sevilla salvo honrosas excepciones como los dos rubitos Rakitic y Marin.

El equipo ha acusado demasiado el tener que jugar con una defensa de circunstancias teniendo incluso que entrar el canterano Israel Puerto que está muy verde. Carriço lesionado, Cala y F.Navarro sancionados, Fazio es retra, nada nuevo. Es necesario el fichaje de un central. También Pareja ha tenido que ser sustituido por lesión. En la medular de contención Cristóforo sancionado también. Y en la zona de creación, Reyes lesionado para mes y medio.

Demasiadas bajas para el primer partido sobre todo en la zona de atrás que es la peor reforzada del equipo con mucha diferencia, aunque no deben servir de excusa, espero mejoría el Jueves ante los polacos.

Si pero este resultado no nos lo esperábamos ni de coña : sad

iM2ZnzkMku4mY.gif

naxo rebuznó:
3.000 béticos en el Bernabeu, Roger. ¿Se considera desplazamiento masivo, o sigues sin tener ni puta idea del tema?

Todos en fuera de juego, por raro que parezca. Y no han anulado ningún gol, la jugada estaba previamente anulada.
Lo que si es vergonzoso, y veo que no comentas, mi moreno amigo, es la expulsión de Diego López, el penaltazo de Carajal, el corner fantástico regalado de Cristiano y el corner no pitado de Carajal ante disparo de Verdú.

Los árbitros son humanos querido.

Creo que todo lo que comentas me pilló en la portería contraria y no lo vi, aunque me quedé con las dudas en lo de Diego y el penalti.

Me gusta que el Madrid ataque con los laterales y se esfuerce en atacar tocando, pero hay que corregir las ayudas defensivas o nos van a caer buenos meneos.

Y me gustaron mucho Isco y Modric ayer.

naxo rebuznó:

Estuve en el Camp Nou, y ni te imaginas la cantidad de supporters levantinos que había. Y si quieres jugar a este juego, en cada jornada te pongo los 'desplazamientos en masa' que hay en cada partido, a ver quien gana, e naxo, que la afisión espajñola se desplaza igual que la inglesa, si hombre sí, tienes razón maño, que eso ya quedó claro.

Menudo descojone la chilena de Cristiano. Lo siento por los retras del Betis, porque habría sido divertido que al menos empataran contra los oportunistas del Mandril. Y el Atlético, para no tener "nada" se ha vuelto a mear en los repugnantes sevillanos. :lol:

Buenas,

Solamente venía para dejarme ver, para solaz y exhibición de mi cuerpo serrano.

Recuerdos a todos los cerdillistas de la sala.

Moporday rebuznó:

Si lo llega a meter estaríamos hablando de las nuevas chilenas de Cristiano las Chilenas Folhadas Secantes con vuelo de rasante, estaríamos hablando de un supercrack que ha inventado una nueva manera de rematar. :lol::lol::lol:

Nada ha cambiado en esta liga de mierda. El madrid el año pasado comenzó la campaña robándole 2 puntitos al Calvencia, a mi Calvencia de mis amores, anulando un gol legalísimo a Soldado, por el simple hecho de que ramos quedó con el culo al aire y le levantó la mano al linier, a su amigo el linier que presto y reverencioso levantó el banderín asentando la cabeza como diciendo, si, Ramos, si tu lo has visto yo me lo creo.

Robar desde la primera jornada. Como siempre.

Gelete Nieto rebuznó:
Si pero este resultado no nos lo esperábamos ni de coña : sad

Hombre, yo estaba ilusionado con la victoria, no nos vamos a engañar, pero tampoco descartaba una derrota, más aún con todas las bajas que llevaba el equipo, teniendo que jugar Iborra con un solo entrenamiento o el inútil de Israel Puerto y Fazio.

Y el resultado tampoco es tan abultado como parece, el tercer gol llegó ya en el minuto 92.

RogerGlover rebuznó:
en cada jornada te pongo los 'desplazamientos en masa' que hay en cada partido, a ver quien gana,

Hazlo, pero hazlo de verdad, no como con la apuesta de Thiago, que esuviste sacando pecho como un palomo hasta que te dije que la aceptaba, que entonces dijiste que no entre risas.

naxo rebuznó:
Hazlo, pero hazlo de verdad, no como con la apuesta de Thiago, que esuviste sacando pecho como un palomo hasta que te dije que la aceptaba, que entonces dijiste que no entre risas.

No no, ya te he dado la razón, tu ganas.

RogerGlover rebuznó:
Estuve en el Camp Nou, y ni te imaginas la cantidad de supporters levantinos que había. Y si quieres jugar a este juego, en cada jornada te pongo los 'desplazamientos en masa' que hay en cada partido, a ver quien gana, e naxo, que la afisión espajñola se desplaza igual que la inglesa, si hombre sí, tienes razón maño, que eso ya quedó claro.

Ya es la segunda espantada que me haces :99

extrañochino rebuznó:
Buenas,

Solamente venía para dejarme ver, para solaz y exhibición de mi cuerpo serrano.

Recuerdos a todos los cerdillistas de la sala.

Hostia tú, vaya alarde de originalidad eh, con grandes mentes como la tuya no me extraña que esté el foro de capa caída.

A ver, que yo también quiero ser creativo, mmmm, mmmm, patético de madriz, gñeee j0aj0aj0a.

:face:

Acabo de ver en youtube los goles del Farsa y lo cierto es que unos cuantos (especialmente al principio) vienen de no poner la puta defensa en línea, de hacerla mal. Si alguien rompe siempre el fuera de juego por un metro contra el Barcelona pasan estas cosas. Alfombrato.

Cuando se junta un Barça que arrolla y un rival de risa como el Levante ayer, pasan estas cosas. De todas formas, un 6 a 0 en la media parte es una exageración. Es que ni en liga escocesa.

Debut con victoria que es lo importante.

Ayer vi muy bien posicionado a Casillas en el campo. Espero que siga asi el resto de la temporada.

¡Hala Madrid!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie