Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer, después del segundo gol, el público coreó a Isco, pocas veces habrá pasado esto en el partido de debut.

Otras cosas, me fijé que atacabamos dejando a los dos centrales atrás, los laterales pasado el centro del campo, Modric y Kedhira como doble pivote, con Isco y Ozil de mediapunta, Cristiano en su banda y Benzema en punta.

Cuando la jugaba avanzaba, Kedhira o Modric se metían entre los dos centrales para tapar posibles contras.

Me gustó que se intentase crear las jugadas tocando, ya sea saliendo por una de las bandas o por el centro, sin recurrir al pelotazo de los centrales.

Tiene varios problemas, el primero no tener disponible un mediocentro que pueda cerrar bien con los centrales, eso Xabi lo hace muy bien, imagino que Illarra también, porque Kedhira y Modric no lo hacen bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el croata; si esto pasa tampoco es lógico que suban a la vez los dos laterales, lo suyo es que si uno sube el otro se quede cerca de los centrales.

Tampoco me gusta poner dos mediapuntas, que se estorban, prefiero uno y dos jugadores de banda, ayer yo habría dejado fuera a Ozil y sacado a Casemiro o Di María.

Y si vas a jugar a defensa adelantada, tu portero tiene que jugar adelantado, que Diego Lopez parece de futbolín, no sale ni en los corners el cabrón.

Supongo que podemos ignorar los tres partidos que quedan en esta jornada y hablar ya de la siguiente.

El lunes 25, duelo de Champions, amigos: Granada-Madrid.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer, después del segundo gol, el público coreó a Isco, pocas veces habrá pasado esto en el partido de debut.

Otras cosas, me fijé que atacabamos dejando a los dos centrales atrás, los laterales pasado el centro del campo, Modric y Kedhira como doble pivote, con Isco y Ozil de mediapunta, Cristiano en su banda y Benzema en punta.

Cuando la jugaba avanzaba, Kedhira o Modric se metían entre los dos centrales para tapar posibles contras.

Me gustó que se intentase crear las jugadas tocando, ya sea saliendo por una de las bandas o por el centro, sin recurrir al pelotazo de los centrales.

Tiene varios problemas, el primero no tener disponible un mediocentro que pueda cerrar bien con los centrales, eso Xabi lo hace muy bien, imagino que Illarra también, porque Kedhira y Modric no lo hacen bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el croata; si esto pasa tampoco es lógico que suban a la vez los dos laterales, lo suyo es que si uno sube el otro se quede cerca de los centrales.

Tampoco me gusta poner dos mediapuntas, que se estorban, prefiero uno y dos jugadores de banda, ayer yo habría dejado fuera a Ozil y sacado a Casemiro o Di María.

Y si vas a jugar a defensa adelantada, tu portero tiene que jugar adelantado, que Diego Lopez parece de futbolín, no sale ni en los corners el cabrón.

Y qué más da todo ésto cuando en cada partido te perdonan un penalty, una expulsión y te dan un par de corners inexistentes. Eso es lo realmente importante, lo que hace ganar partidos y lo que da títulos.
Lo demás, tácticas, presión, distribución sobre el campo, es innecesario y pasa a un segundo plano.

Sip, el corner de la chilena de Cristiano fue clave en la remountada, andaluzato.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sip, el corner de la chilena de Cristiano fue clave en la remountada, andaluzato.

Sí, ni el penalty, ni la expulsión. El corner.

La expulsión es dudosa; el penalty sí porque hasta Andújar, a falta de lo que diga Nate, afirma que lo es.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
.

Hablas como si fueras entrenador de cadetes, algunas cosas te las has leído y de las otras no tienes ni puta idea :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Hablas como si fueras entrenador de cadetes, algunas cosas te las has leído y de las otras no tienes ni puta idea :lol:

¿Y por qué no me dices lo que está mal?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo lo que le vi ayer al Madrid, es lo mismo que se les ha visto a todos los equipos en época "post Mourinho", falta de intensidad.

Tierra quemada, al tiempo. :1

death_Adder rebuznó:
Yo lo que le vi ayer al Madrid, es lo mismo que se les ha visto a todos los equipos en época "post Mourinho", falta de intensidad.

Tierra quemada, al tiempo. :1

Lo que se vió al Madrid ayer es, lamentablemente, lo mismo que se lleva viendo desde hace tiempo: un equipo que va de menos a más aprovechando una plantilla más física que, sin la ayuda arbitral, no ganaría partido.

Edito: que no ganaría partido a cualquier rival que le plante cara.

Robert Canta rebuznó:
Supongo que podemos ignorar los tres partidos que quedan en esta jornada y hablar ya de la siguiente.

El lunes 25, duelo de Champions, amigos: Granada-Madrid.

Campo en el que suele marcar Ronaldo. Da igual hacia dónde, pero marca.

24 años después, el Elche está jugando un partido en Primera.

Primer partido y primera victoria contra un equipo Provinciano.

Primeros 3 puntos y a continuar engrasado la máquina.

Que unos gitanos lloren por que se sienten robados no deja de ser gracioso, la verdad.

A mamarla

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

escoces rebuznó:
Que unos gitanos lloren por que se sienten robados no deja de ser gracioso, la verdad.

A mamarla

GIF_19624_vaya_cara_teneis.gif

escoces rebuznó:

A mamarla

robar-solo-robar.gif

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La expulsión es dudosa; el penalty sí porque hasta Andújar, a falta de lo que diga Nate, afirma que lo es.

Sin necesidad de ver la jugada, ya te adelanto yo que es inexistente. Mal Andujar ahí.

El Elche pagando la novatada en Vallecas.

Y como se pongan tontos les roban en los vestuarios y les pinchan las ruedas del autobús.

naxo rebuznó:
Lo que se vió al Madrid ayer es, lamentablemente, lo mismo que se lleva viendo desde hace tiempo: un equipo que va de menos a más aprovechando una plantilla más física que, sin la ayuda arbitral, no ganaría partido.

Edito: que no ganaría partido a cualquier rival que le plante cara.

Naxete, la medicación, coño, la medicación.

Kingston rebuznó:
Vengo de hacerme socio del Espanyol. :lol:

Qué vergu, ya te vale. Este año bajan.
PD: Yo conocí a un socio del Geta. No era del Geta, pero le salía más barato para ver al Madrid un par de veces y al Barça otra.

Joder Naxo, ven a mis brazos y llora las penas. A mi, los madrilistas no me robarán este año pero por cosas como estas les odio y me uno a vuestro dolor.
Pa gitanos-moros-turcos y toda clase de gente con color de piel "mierda" ya los tienen en el Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué vergu, ya te vale. Este año bajan.
PD: Yo conocí a un socio del Geta. No era del Geta, pero le salía más barato para ver al Madrid un par de veces y al Barça otra.

250€ Ya he estado otras veces y es un campo de puta madre. Se ven muy bien los partidos.
Y encima eso, podré ver al Madrid.

Berbatov rebuznó:
ahora das asco²

Me la compro?? Es reversible.

0ce8aa5195dd84979ec0c24175c80a46o.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie