Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Pero eso ya no es noticia, a Crispiano se le acabó el ciclo.

Joder, pues que se pase por aquí y le pida suministros a Morzilla. O mejor, que haga mamadas a mi vecino y fortalecerá esos muslos de acero.

No sé que vena os dió por Thievy, porque tampoco es tan malo, más que digno para un Espanyol.

Toneti rebuznó:
No sé que vena os dió por Thievy, porque tampoco es tan malo, más que digno para un Espanyol.

No, qué dices. Thievy es un crack, un jugón, un portento que está llamado a ser el 9 titular de los más grandes de Europa. ¿Acaso no has visto temporadón que se cascó en Las Palmas? Eso no está al alcance de cualquiera.

A pesar de su vejez ayer hizo un muy buen partido, y metió un gol que vale un punto.

BSG1fMwCUAEEY95.jpg

Moporday rebuznó:

Tal como he dicho en otro hilo que decían que Diego López había hecho un partidazo... pues más claro el agua. Expulsión perdonada en una salida alocada y evitable, vamos, que los dejaba en 10.

Alguno como Carlettowinslou seguirá sin verlo claro :lol:

Que se joda el Casillas, hombre.

Lo que pasa que ni de coña se va a atrever el Ance a sentarlo todo el año. Esta semana ya lo tendreis otra vez bajo palos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Aún no he visto la repetición, querido

La reptición es más clara que la captura de Mopor, que solo capta un momento. Haces bien en no fiarte, quizás una milésima de segundo después, el balón coge un efecto endiablado que le hace rodear el perímetro de Diego López.

naxo rebuznó:
La reptición es más clara que la captura de Mopor, que solo capta un momento. Haces bien en no fiarte, quizás una milésima de segundo después, el balón coge un efecto endiablado que le hace rodear el perímetro de Diego López.

O puede ser que la bola haya rebotado en el peche de Diego y en el momento de la foto el balón esté pasando a 5 centímetros de su brazo pero paralelo a la línea del área.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O puede ser que la bola haya rebotado en el peche de Diego y en el momento de la foto el balón esté pasando a 5 centímetros de su brazo pero paralelo a la línea del área.

Mirando detenidamente hacia dónde mira el pecho de Diego López y hacia donde va el balón

images

Eclipse rebuznó:
El tarugo de Rodri lleva 2 goles, los mismos que Mezzi.

Ahí lo deixo.

Sí, era un mierda, no servía ni para 2ª, bla bla bla. Los entrenadores-foreros no han tenido una buena jornada...

A ver si naxo los próximos robos a favor del Real Madrid los ve tan claros y da tanto la brasa con ello. Me temo que no.

rossott rebuznó:
Lo que pasa que ni de coña se va a atrever el Ance a sentarlo todo el año. Esta semana ya lo tendreis otra vez bajo palos.

Podrá gustarte más o menos pero si algo a demostrado Ancelotti a lo largo de su carrera es que no es ningún estúpido, y si a sentado a Caquillas por algo será. Está clarísimo que Casillas se columpia en los entrenamientos y que su dedicación dejo mucho que desear, es que no puede ser otra cosa.

Puede que esté saturado mentalmente de todo esto.

Yo estoy empezando a pensar que el tema venga de arriba, que el que no traga a Casillas es Flopper, nadie en su sano juicio sienta a Casillas sin haberle visto antes.

No creo que sea eso, no alimentemos la mierda que nos echan los medios.

Un entrenador pone a los que mejor ve. Y punto. Casillas no estará para jugar. Y punto.

Capitan Pescanova rebuznó:
No creo que sea eso, no alimentemos la mierda que nos echan los medios.

Un entrenador pone a los que mejor ve. Y punto. Casillas no estará para jugar. Y punto.

Discrepo.

Yo los medios no los leo, dices que el entrenador pone al que mejor ve, a Casillas no le ha visto y a Diego López le vio el domingo por mucho que lleven un mes de pretemporada.

Flopper es el que quiere cargarse a Casillas, hacedme caso.

De todas formas me parece cojonudo que la piperada quiera que juegue el suplente de Palop en el Sevilla en lugar del mejor portero del mundo.

RogerGlover rebuznó:
Podrá gustarte más o menos pero si algo a demostrado Ancelotti a lo largo de su carrera es que no es ningún estúpido, y si a sentado a Caquillas por algo será. Está clarísimo que Casillas se columpia en los entrenamientos y que su dedicación dejo mucho que desear, es que no puede ser otra cosa.

Puede que esté saturado mentalmente de todo esto.

Lo más fácil era poner a Casillas y dejarse de historias, algo habrá visto Ancelloti para tomar esa decisión.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo más fácil era poner a Casillas y dejarse de historias, algo habrá visto Ancelloti para tomar esa decisión.

También puede ser que no supiera en el lío que se metía, ya que siendo nuevo no puede saber de qué palo va la prensa y aficionados, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie