Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Pero no porque sean mejores en el aspecto físico, sino porque para tutearles los rivales tienen que plantearlo así.

Claro, porque los rivales tienen que dejarse todo en los primeros 60 minutos, como le pasó al Betis contra el Madrid y, salvando las distancias, al Betis en los últimos partidos contra el Barça.

Lo que nadie ha dicho es que ahora mismo Sex>>>>>>>>Xavi :roll:

La peor noticia es que Fábregas está para ser titular, como el año pasado. Y eso significa meter a Iniesta en una banda.

Eclipse rebuznó:
De verdad el resultado de empate es tan injusto? (lo están diciendo ahora en PP)

Me parece que este partido era de empate, el Alieti aguantó bien atrás pero crearon media ocasión en todo el partido.
El resultado es justo, no jodamos.
El Atleti ha estado bien pero, ¿qué ocasiones ha tenido para merecer ganar?

Bela_Lugosi rebuznó:
La peor noticia es que Fábregas está para ser titular, como el año pasado. Y eso significa meter a Iniesta en una banda.

No, eso significa sentar a Xavi o a Iniesta. Ninguno de los dos está para tirar cohetes. Con Martino dudo mucho que veamos a Iniesta en banda más allá de algo puntual.

Enorme Mascherano, rectificando cada dos por tres a un Piqué que sigue igual, MUELTE.

De Iniesta quiero pensar que es una cuestión de forma, aún es pronto y tiene que coger "gitmo". Alexis regulero, pero lo de Pedro es que clama al cielo, yo me cago en sus putos muertos.

En fin, espero que Neymar ya salga de inicio, que le den minutos porque dárselos al canario es perder el puto tiempo.

Moporday rebuznó:
No, eso significa sentar a Xavi o a Iniesta. Ninguno de los dos está para tirar cohetes. Con Martino dudo mucho que veamos a Iniesta en banda más allá de algo puntual.

Ya te diré yo a ti lo que vaya a sentar a Xavi...

Moporday rebuznó:

Nah, directamente están para los leones.

Lo de Xavi ya te lo esperas, tiene la edad que tiene y ya lleva un tiempo lento, muy lento. Y de Iniesta, supongo que será una cuestión de ritmo, nada importante, espero.

Lo bien que nos vendría Gundogan...

Lo de Iniesta parece más algo pasajero. Al fin y al cabo es inicio de temporada y puede que la haya empezado algo más bajuno. Menos crédito tiene ya Xavi, a quien estos partidos lejos del calorcito del Camp Nou ya parecen quedarle grandes.

me recuerda esto a la epoca de bogarde reizigers y de boers de la vida

cuidadin cuidadin

Lo único bueno que deja este partido es ver que al boludo no le da miedo hacer cambios antes del minuto 85 :lol:

Partido feo y el go del Gñymar ha sido sin mirar .... que me jode un cojon, que con el 1-0 ibamos de puta madre

Donnie Cooper rebuznó:
Iniesta está fatal.

La foto con la camiseta del New Team auguraba cosas malas. Si hubiera sido la del Mambo C.F. hubiera sido otra cosa.

¿nadie ha comentado que el hecho de que un desnutrido de 1'70 y 42 kg marque un gol de cabeza en el área pequeña y sin marcaje, puede ser un minúsculo fallo de la defensa?

Un partido parecido a los que vimos al final de temporada pasada, poca movilidad y poco peligro.

Bien Masche y Alexis, mal Pedro e Iniesta. Cesc y Neymar arreglaron el partido. Al final si aprietan lo ganan, el Atlético ya no podía.

El árbitro no puede ser más malo, no expulsa a Busquets, Diego Costa hace lo que le dá la gana, faltas claras que no las ve, tarjetas que no saca, joder que mal, una mano clarísima en la frontal del area del Atlético no la pita, un posible penalty que no tengo claro... vaya desastre.

Las finales son para ganarlas, y en principio el resultado es muy bueno.

Ayer Martino se equivoca, Cesc merecía ser titular. Pero me gusta que no le tiemble el pulso para poner un doble pivote a falta de 5 minutos para asegurar el resultado. No lo he hechado de menos durante 5 años, muchas veces para cerrar partidos tontos.

peninsular rebuznó:
El árbitro no puede ser más malo, no expulsa a Busquets, Diego Costa hace lo que le dá la gana, faltas claras que no las ve, tarjetas que no saca, joder que mal, una mano clarísima en la frontal del area del Atlético no la pita, un posible penalty que no tengo claro... vaya desastre.

El nivel del arbitraje español es peor cada temporada, por difícil de conseguir que parezca.

naxo rebuznó:
El nivel del arbitraje español es peor cada temporada, por difícil de conseguir que parezca.

Ayer quedó claro que no lo hacen a posta, simplemente no saben más.

Se equivocó 20 veces a favor de cada equipo, simplemente son malos y no saben más. No es premeditado. Y eso es lo grave.

Claro claro. El árbitro del Madrid-Betis era un hijo puta que roba a los rivales del Madrid, pero el de ayer, el que no os dejo con 10 con 1-0 en el marcador, simplemente es que es muy malo y no lo hizo a posta.

Señores, este es el gran peninsular y sus maravillosos razonamientos. Un forero muy querido por todos.

Ya lo dijo XAVI, la clave que el campo estaba seco.Y que os comieron los huevos durante 60 minutos, y si no es por el árbitro que se lío a tarjetas y faltitas que os favorecían.Que en cuanto os tocan rodeáis al árbitro, se os ve el plumero, cada vez más.Se os está acabando el crédito que justamente os habíais ganado.

cocreta2000 rebuznó:
¿nadie ha comentado que el hecho de que un desnutrido de 1'70 y 42 kg marque un gol de cabeza en el área pequeña y sin marcaje, puede ser un minúsculo fallo de la defensa?

Error de Juanfran, ya lo dije en su momento. Y no es primero que comete, cada año va a peor.

longtime456 rebuznó:
Ya lo dijo XAVI, la clave que el campo estaba seco.Y que os comieron los huevos durante 60 minutos, y si no es por el árbitro que se lío a tarjetas y faltitas que os favorecían.Que en cuanto os tocan rodeáis al árbitro, se os ve el plumero, cada vez más.Se os está acabando el crédito que justamente os habíais ganado.

Ponte avatar hamijo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Error de Juanfran, ya lo dije en su momento. Y no es primero que comete, cada año va a peor.

Yo diría mas bien que el error vino por cansancio. La mayor parte del partido, nadie consiguió superarle por la banda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie