Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No sé cuántas veces habré dicho que soy gallego pero vivo en Bilbao, como otros 637 mil millones de vizcaínos.

Oye, haber si te marcas una fotito con Argi. . . . Jejejejeje

B-)

carapito rebuznó:
Argiñano es giputxi.

Es de la Real Sociedad, o eso ha dicho muchas veces. También se le llena la boca con la necesidad que están pasando muchas familias y cómo estamos haciendo todos un esfuerzo para salir de la crisis económica. Pero muchas viejas no saben que Arguiñano es inmensamente rico.

Si, arguiñano es ante todo un empresario. Cocina mejor que yo pero no mucho mejor.

n_real_sociedad_varios-6121418.jpeg

Por muy barato que fuera el plan de Anoeta no entiendo como un deportivista puede ir a ver un Athletic-Osasuna. Alla cada cual.

Me gusta el fútbol. Prefiero ir a ver un partido y mamarme antes con la cuadrilla por los bares cerca del campo que ir a una puta discoteca a pasar calor y a ver panchitas haciendo como que provocan algo que no sea asco.

Me he tragado zurullos en San Mamés contra equipos que no ven ni sus propios aficionados (sí, como al Getafe). Bonita ciudad la vuestra, me encantó que tuviérais todos los edificios deportivos bien pegados.

Emborracharse antes de ir a un evento deportivo no es una gran idea. Ni consumir otro tipo de drogas.

Caótico Bueno rebuznó:
Emborracharse antes de ir a un evento deportivo no es una gran idea. Ni consumir otro tipo de drogas.

Si te parece voy sobrio a ver un equipo entrenado por Mendilibar :lol:

carapito rebuznó:
Si te parece voy sobrio a ver un equipo entrenado por Mendilibar :lol:

Es obvio que lo digo porque si mucha gente se evade drogándose el fin de semana en discotecas, otra parte de la población va a espectáculos deportivos de masas para descargar rabia, porque tiene problemas familiares, porque su jefe lo encula 8 horas de lunes a viernes, etc. E ir borracho no es una gran idea, sobre todo si entre las gradas se mezclan individuos violentos.

Caótico Bueno rebuznó:
Es obvio que lo digo porque si mucha gente se evade drogándose el fin de semana en discotecas, otra parte de la población va a espectáculos deportivos de masas para descargar rabia, porque tiene problemas familiares, porque su jefe lo encula 8 horas de lunes a viernes, etc. E ir borracho no es una gran idea, sobre todo si entre las gradas se mezclan individuos violentos.

Yo voy a ver espectáculos deportivos por ver a otros correr mientras yo me meto pal pesho litros y litros de meado cervecil. No es que vaya cayéndome por el suelo ni buscando gresca. Para eso ya tenemos a stan.

manupajero rebuznó:
No me refería a arguiñano , sino a la bilbaína más popular ARGI de GH.

B-)

No veo Gran Hermano desde que ganó el pisha ese que hacía el gesto de la mafia.

LOL del Elche a la Real, 1-0, Coro.

Tiene que ser un gustazo jugar en verano con esa camiseta.

La real no se ha presentado en la 1ª mitad y ha tenido suerte de encajar un solo gol (y de llegar al descanso con 11).
En el 2º tiempo ya han hecho mas cosas aprovechando el cansancion del Elche y algo mejor.

Se estrenó Postiga con el Calvencia, 0-1.

Ésto solo lo levanta Thievy a golpe de hat-trick.

naxo rebuznó:
Tiene que ser un gustazo jugar en verano con esa camiseta.

No creo que a las 7 de la tarde sea muy perjudicial llevar colores oscuros.

Berbatov rebuznó:
No creo que a las 7 de la tarde sea muy perjudicial llevar colores oscuros.

No creo que te se caiga la piel o el cerebro se convierta en queso, pero correr una banda con el sol veraniego pegando en una camiseta negra, no debe ser una sensación agradable.

naxo rebuznó:
No creo que te se caiga la piel o el cerebro se convierta en queso, pero correr una banda con el sol veraniego pegando en una camiseta negra, no debe ser una sensación agradable.

Cálmate zorra.

a las 7 de la tarde tampoco es que haga un sol de justicia, no creo que un futbolista puesto en faena note mucha diferencia de llevar una camiseta blanca a llevarla oscura.

si pudo aguantarlo Andujar Oliver, creo que un futbolista profesional también puede.

Hoy no aparece Rubén por el hilo. vaya mierda de partido se está cascando el Valencia.

El Español, a su lado parece el Milan de Sacchi :lol:

A Thievy habría que anularle su gol. Primero por negro. Y segundo, y más importante, por esos pelos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie