Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto Valdés la que ha salvado. Entre esa y la del palo vaya dos ocasiones.

Ren rebuznó:
¿Qué pasa, que hoy tienes la regla? :lol:

No le hagáis caso, no apostéis por el Sevilla, once meses sin ganar fuera de casa y con la defensa en cuadro. Veo empate a cero.

:lol:

Sufriendo como cabrones.

Que bueno es Neymar, madre... Este chico cuando se adapte del todo y se junte con Messi-Iniesta-Cesc va a ser una cosa muy seria.

El partido ha sido en general malo, no se puede perdonar al Barcelona joder, que ellos siempre hacen ocasiones y conceden pocas.

Durante algunos minutos los hemos hecho sufrir como putas, pero toca joderse.

Mucha suerte ha tenido el Barça. Un empate hubiera sido muy justo. El Barça son los mismos del año pasado pero peor.

El Málaga nos llegó 2 veces al área y casi nos mete 3 goles. Una cosa tremenda.

Por lo menos neymar . . . . . . no a visto tarjeta amarilla

B-)

Eclipse rebuznó:
No digas estas cosas que hay gente que se molesta. :99

Que se molesten. Joder, le ha faltado meter esa última pero un momento ha dado una clase de desborde, cambio de ritmo, visión de juego, lanzamiento de faltas y velocidad que flipas...

Valdés, Mascherano, Busquets, Iniesta, Messi y aun está por ver si entra Neymar en ese grupito. Fuera de ahí no busques nada porque no hay. Quizá Fábregas hasta que se ponga el pijama de la segunda vuelta.

Bueno,partido de mierda pero por lo menos los 3 puntos van a la saca ;)

Quiero ver esto en forma y con continuidad.

Neymar..... Messi ........ Alexis

... Iniesta.... Busquets ... Cesc

Moporday rebuznó:
Quiero ver esto en forma y con continuidad.

Neymar..... Messi ........ Alexis

... Iniesta.... Busquets ... Cesc

Yo también, pero dudo muchísimo que Xavi acabe como suplente...

Llevo ya un tiempo diciéndolo, ojo con Xavi que acabará siendo nuestro propio Baul. :2

Neymar es un super clase. Lo que vamos a disfrutar con este jugador. Y es que además el sumun es que parece un jugador disciplinado tacticamente. Fichajazo.

Y joder como nos pegan, a ver si de vez en cuando pegamos nosotros alguna. En este equipo ya hace años queecho en falta un jugador con caracter.

HerbMan rebuznó:
Bueno,partido de mierda pero por lo menos los 3 puntos van a la saca ;)

Cuidado con esto porque del juego de posesión, toque y solera, el Barça puede degenerar en la rutina del Real Madrid, como bien has dicho partidos de mierda pero los 3 puntos se los llevan.

death_Adder rebuznó:
Yo también, pero dudo muchísimo que Xavi acabe como suplente...

Llevo ya un tiempo diciéndolo, ojo con Xavi que acabará siendo nuestro propio Baul.

Ahí le va la temporada a Martino, porque Xavi ya no está para el fútbol que quiere el argentino 90 minutos. Pero si ha sentado a Messi no veo porque no iba a sentarlo a él, ya se verá. También supongo que Iniesta-Cesc es algo muy descompensado en algunos aspectos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ojalá se muera Alexis de camino al avión.

Con Cesc y Neymar ha sido lo mejor de hoy por no decir del inicio de temporada.

No me ha desagradado Alexis.

Cuando meta goles y de los pases bien ya será la ostia.

Cesc siempre empieza muy bien, veremos más adelante, que acostumbra a perder gas. De Alexis, que sí, que lucha y lo da todo, pero macho, su acierto de cara a gol es deficiente.

Frijolito no lo está haciendo mal, aunque hoy se resbalaba demasiado. Lo que pasa que ahora ya por mucho que lo haga medianamente bien, será dificil que cambie la opinión general de la gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie