Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Hombre, la eliminatoria contra el Bayern se hubiera solventado mejor encajando menos goles que marcando ocho.

Que el central sea muy necesario no quiere decir que un delantero no lo fuera. Se sufrió tanto en defensa como por la incapacidad de crear fútbol más allá de Messi y por eso una figura como Neymar es tan importante.

Aparte, las carencias defensivas en gran medida vienen provocadas por como defiende el equipo como bloque más que por una baja puntual.

Si Cani Benitez es el mejor del Madrid y CR el mejor del Granada, habrá que decirlo.

Alfie rebuznó:
Porque en el Madrid tienen que jugar los mejores, aunque todos ocupen la misma posición.
Ya es mala suerte que los que nacen para jugar en el Madrid se pisen las posiciones, pero la cigüeña se los trae así a Floren.
Es como cuando quieres tener la parejita y acabas criando a 5 niñas.

Menudo quiebro le ha hecho Isco a uno de los mandingos del Granada.

CA-SE-MI-RO. Hamo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por Dios que acabe ya esto, menuda segunda parte.:face:

¿Que esperabas de Carletto? ¿El Brasil de los ochenta?

Antes de Navidad echais de menos a Mou.

Eso si, los de negro no os fallan nunca :lol:

Riki no aportó nada al ataque del Graná. Mejor hubieran dejado a El-Árabe.

Menudo chupón está hecho Cristiano, macho.

Cada vez que oigo nombrar a Piti, me acuerdo del periquito de Jim Carrey en 'dos tontos muy tontos'.

#anecdotón

Pues la próxima jornada puede que el Madric nos pase en la tabla, porque nosotros jugamos en Mestalla nunca falla.

Nada, contra 12 no se podía. La ilusión intacta, eh?

Espero que el AS ponga hoy también lo de "Acabaron pidiendo la hora"

Segunda parte paupérrima del Madrí, con un CR muy fallón. Creo que Ozil no anda muy contento. Yo lo empaquetaba en cuanto trajeran a Bale.

El Cani Benitez de los cojones es más malo que el sidra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie