Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Si hubieran pitado esos dos penaltys el Madrid llevaría 4 puntos menos.
Y si a esto le sumas que anda tocando los cojones con Iker = Campaña para echarlo en noviembre.El tuitah de Pedro Martin → @pedritonumeros rebuznó:Antic (91-92) y Camacho (2004-05) no acabaron la temporada las dos últimas veces que el Madrid empezó la Liga con dos victorias por un gol
Moporday rebuznó:Si hubieran pitado esos dos penaltys el Madrid llevaría 4 puntos menos.
Antic (91-92) y Camacho (2004-05) no acabaron la temporada las dos últimas veces que el Madrid empezó la Liga con dos victorias por un gol
Baneadoescoces rebuznó:Mala suerte cara a portería tenemos por ahora, más un penalti que el árbitro no quiso ver.
Continúamos mejorando cada partido
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Eclipse rebuznó:Para mí ninguno de los penaltis en área del Madrid fue penalti. El que le hacen a Modric lo pudieron pitar perfectamente, aunque tampoco era clarísimo.
Capitan Pescanova rebuznó:
Oh! un agarrón en el área como los cientos de miles que los árbitros "no quieren ver". Especialmente cuando el que agarra está defendiendo la portería del Real Madrid.
Que casualidad, otro penalty a buonanotte que se traga el árbitro. 2 jornadas y 4 puntitos regalados.
Lo que no se yo es como no se os cae la cara de vergüenza al madridismo de tener un equipo de casi 1000 kilos de euros y que encima os tengan que regalar puntos a base de robárselos a equipos como el Granada.
Esta liga de lamentable pasa a ser asquerosa ya.
Spawner rebuznó:A mí me hace gracia la moda de exigir, cuidado, exigir, juego preciosista a un club del que no eres ni socio ni aficionado.
Eclipse rebuznó:Para mí ninguno de los penaltis en área del Madrid fue penalti.
Harry the 卍 rebuznó:Milagro! Un cule que ve la realidad! Hasta los huevos del tema de los árbitros y los lloros de los segundones. Los únicos dos penaltis de hoy han sido en el área del Granada. Manda huevos escuchar al entrenador del Granada.
Eclipse rebuznó:Respecto al tema Casillas, algunos sugieren que su suplencia viene indicada de arriba, concretamente de Floren.
Padre de Spawner rebuznó:Entonces, ¿Es una orden de arriba, pero "si sigue así" se va a la calle? :53
Eclipse rebuznó:Claro, si sigue de reserva se pira. D.López puede lesionarse, puede empezar a hacer el ridículo en cada partido o puede incluso morirse. En esos casos yo creo que ya jugaría Casillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.