Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La cosa es que Carletto ha tenido a equipos llenos de estrellas, ha entrenado al Milán, al PSG... dudo que los palmeros le asusten. Si ha decidido que juega Diego pues juega Diego. Ya se ha apuntado, pero Casillas lleva tantos años sabiéndose titular que igual ni entrena, o lo hace a medio gas.

Cuidado que todavía puede venir un año de estos el declive de Casillas, cuando bajen un poco esos reflejos milagrosos que tiene. Casillas es un portero con estrella, pero técnicamente está muy limitado. Está subido al edificio más alto pero este edificio sólo lo sostiene un pilar; no va bien por arriba, no es especialmente bueno con los pies, no está acostumbrado a jugar adelantado como líbero improvisado, ni una colocación especialmente buena; lo que tiene es una capacidad de reacción enorme, tiene unos reflejos monumentales y también el chaval ha nacido con estrella. Hasta ahora esos reflejos le han dado para tapar carencias, cuando con la edad bajen un poco esos reflejos el Madrid puede tener un problema, dado todo lo que arrastra Casillas su suplencia definitiva o su salida serán muy traumáticas.

Toneti rebuznó:
A mi siempre me ha parecido mejor Cañizares que Casillas.

Hombre, no mea colonia pero se cortaba los pies con sus botes, a parte de que tenía mucho más carácter que el mostoleño, que si hacía falta se encaraba hasta con Dios.

Casillas, el último canterano que no triunfa en Madrid y puede acabar en el Getafe. ¿Cantera o Cartera?

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Hombre, no mea colonia pero se cortaba los pies con sus botes, a parte de que tenía mucho más carácter que el mostoleño, que si hacía falta se encaraba hasta con Dios.

Y además publica fotos de su mujer desnuda.

Yo creo que cada vez está más claro que es una decisión 'de arriba'. Flo lo quiere lejos del Bernabeu y sabe que este es un trago por el que hay que pasar.

Lo de que Casillas entrena mal suena un poco a milonga. Entrenará igual que ha entrenado toda su vida, digo yo.

Eclipse rebuznó:
Lo de que Casillas entrena mal suena un poco a milonga. Entrenará igual que ha entrenado toda su vida, digo yo.
El acomodo, qué tontería. ¿De dónde habremos sacado ese concepto?

A mi lo que más gracia me hace es que hace un par de temporadas, cuando la culerada decía que Valdés era mejor que Casillas y tenía que jugar en la selección, la merengada en bloque se subía por las paredes defendiendo a Iker.

Eclipse rebuznó:
Yo creo que cada vez está más claro que es una decisión 'de arriba'. Flo lo quiere lejos del Bernabeu y sabe que este es un trago por el que hay que pasar.

Ya me imagino la comida en el Txistu:

Carleto, que Casillas juegue poco.

Claro Presi, a mandar.

Alfie rebuznó:
A mi lo que más gracia me hace es que hace un par de temporadas, cuando la culerada decía que Valdés era mejor que Casillas y tenía que jugar en la selección, la merengada en bloque se subía por las paredes defendiendo a Iker.

No llegas a entender que la gente cambia?

Mira la frase chorra que voy a soltar y piensa que tu estas haciendo lo mismo:

Estos cules buscando un central cuando hace 5 años decian que era el mejor del mundo.

Pues es lo mismo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

escoces rebuznó:
No llegas a entender que la gente cambia?

Mira la frase chorra que voy a soltar y piensa que tu estas haciendo lo mismo:

Estos cules buscando un central cuando hace 5 años decian que era el mejor del mundo.

Pues es lo mismo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Si lo dices por Puyol, está más lesionado que jugando. La cuestión es que a Casillas da la impresión de que hay quienes le odian. Ha sido muy gracioso el hecho de que Casillas ha empezado a entrenar mal y a fallar en los partidos desde hace dos años y medio. Entiendo que ahora pueda parecer que lo vaya a hacer mejor Diego López pero es que se le llegó a poner por delante a Adán. Con esto no quiero decir que sus dos últimas temporadas hayan sido las mejores en su carrera pero tampoco el bajón de rendimiento ha sido tan brutal como para que le levante el puesto un portero sin experiencia y muchos aplaudiesen con las orejas.

Valdés estaba mejor que Casillas, pero Casillas tiene FOTOS y muchos lameculos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es cierto que Valdés no saludó a Sandro el otro día?

Queremos saber.
Cierto, estaban en el césped del Camp Nou para ver el vídeo de Qatar Airways y Sandro estaba en el camino por donde tenían que pasar todos los jugadores que fueron a saludar a Rosell, todos menos Valdés. Sandro es un destroyer.

Aquí lo tienes, puro amor;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
Valdés estaba mejor que Casillas, pero Casillas tiene FOTOS y muchos lameculos.

A Casillas, cierto periodico, le dio el premio al mejor portero de esa temporada despues de haber recibido 52 goles. No, la cifra no es una exageracion, es la cantidad de goles tras 38 partidos. En esa temporada, Valdes fue Zamora, con lo ha sido en otras 4 ocasiones, tambien se marco aquellas semifinales contra el Chelsea, en donde Drogba tuvo pocas, pero muy claras. De finales de copa, nada, en este caso la gloria se la lleva Pinto.

Lo gracioso es que Casillas tiene fotos, por ejemplo, la novena. Valdes dispone de las mismas o mejores fotos. Sí, ya se que los delanteros del Leverkusen, que ni me acuerdo de quienes eran, estan 3 escalones por encima de Henry, pero dejadme que lo crea. Cuando a Casillas le toco lidiar con Henry, buenas metidas de rabo le dio, incluso a punto de la retirada (4 goles en 3 partidos en el Bernabeu, todos al palo largo).

El palmares, individual y colectivo, es superior, eso es innegable, lo que le ha faltado a Valdes es mercadotecnia. Casillas en cambio ha sabido rentabilizar muy bien sus primeros años, y saber campear como podia los años en donde al Madrid, hasta el recre le hacia un 0-3, sin que nadie le señalase.

No hace ni dos dias los mismos que le despellejan, pedian el balon de oro. Valientes veletas. Bien merecida tienen esa guerra civil, y que les dure mucho.

Ahora le llaman "Carletto". Podrían, si se ponen pedantes como acostumbran, llamarle "Doctor", o "L'insegnante", o alguna pollada de estas, pero en esta ocasión han optado por el mote cariñoso.

En marzo de 2014, cuando esté a cero sin posibilidad de ganar un puto título, pasarán a llamarlo "el pizzoleto inútil", o "el hijo de puta italiano", o algo que se le parezca.

Al tiempo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es cierto que Valdés no saludó a Sandro el otro día?

Queremos saber.

Si, hay un video. Fue el único que pasó de largo pero tampoco se hasta que punto eso significó algo o la prensa quieren que así sea.

BSwXMCFIMAAVg8O.jpg

BSwYQmSIMAAKTN_.jpg

BSwY3naIUAEa63J.jpg

nannysex rebuznó:
A Casillas, cierto periodico, le dio el premio al mejor portero de esa temporada despues de haber recibido 52 goles. No, la cifra no es una exageracion, es la cantidad de goles tras 38 partidos. En esa temporada, Valdes fue Zamora, con lo ha sido en otras 4 ocasiones, tambien se marco aquellas semifinales contra el Chelsea, en donde Drogba tuvo pocas, pero muy claras. De finales de copa, nada, en este caso la gloria se la lleva Pinto.

Lo gracioso es que Casillas tiene fotos, por ejemplo, la novena. Valdes dispone de las mismas o mejores fotos. Sí, ya se que los delanteros del Leverkusen, que ni me acuerdo de quienes eran, estan 3 escalones por encima de Henry, pero dejadme que lo crea. Cuando a Casillas le toco lidiar con Henry, buenas metidas de rabo le dio, incluso a punto de la retirada (4 goles en 3 partidos en el Bernabeu, todos al palo largo).

El palmares, individual y colectivo, es superior, eso es innegable, lo que le ha faltado a Valdes es mercadotecnia. Casillas en cambio ha sabido rentabilizar muy bien sus primeros años, y saber campear como podia los años en donde al Madrid, hasta el recre le hacia un 0-3, sin que nadie le señalase.

No hace ni dos dias los mismos que le despellejan, pedian el balon de oro. Valientes veletas. Bien merecida tienen esa guerra civil, y que les dure mucho.

supongo que os acordaréis de sus inicios, cuando Hierro le hacía los saques de puerta para quitarle presión. :lol:
No he visto algo así en toda mi vida.

carapito rebuznó:
supongo que os acordaréis de sus inicios, cuando Hierro le hacía los saques de puerta para quitarle presión. :lol:

Bueno pero eso antes no era nada raro, muchos entrenadores hacían sacar al defensa con mejor toque.

carapito rebuznó:

Recuerdo un partido del Barça que Busquets, o bien no llegaba casi al medio campo sacando de puerta, o se resbalaba y dejaba el balón muerto en el área, y tuvo que pasarse Nadal, creo, el resto del partido sacando por él :lol:

nannysex rebuznó:
El palmares, individual y colectivo, es superior, eso es innegable, lo que le ha faltado a Valdes es mercadotecnia. Casillas en cambio ha sabido rentabilizar muy bien sus primeros años, y saber campear como podia los años en donde al Madrid, hasta el recre le hacia un 0-3, sin que nadie le señalase..
MachinimaTopSeriesCallofDutyBlackOpsCamperSongbyBrySiBieberMusicalMachinimae13152916.jpg

rossott rebuznó:
Ahora le llaman "Carletto". Podrían, si se ponen pedantes como acostumbran, llamarle "Doctor", o "L'insegnante", o alguna pollada de estas, pero en esta ocasión han optado por el mote cariñoso.
Si te parece le llamamos tata, como si fuera retrasado.

Recuerdo ese partido que dice Naxo, me parece que fue en Holanda ¿PSV quizá?

nannysex rebuznó:

A ver yo cuando decía eso que dije más arriba lo decía muy en serio y sin ganas de trolleo, he jugado de portero mucho tiempo y sé de lo que hablo. Otra cosa es que no tuviera lo que hay que tener para llegar a ninguna parte, pero de estar en una portería algo sé. Y cuando la defensa no te ayuda goles recibes, por mucho que quieras.

Y lo que también es verdad es que durante muchos años la defensa del Madrid era putapénica, algo horrible, recordad la época galáctica con Roberto Carlos jugando de extremo, Hierro cojitranco y genios como Woodgate. Casillas forjó ese halo de leyenda en muchos partidos donde recibía 2 goles pero hacía 14 paradas, había partidos donde el rival llegaba una y otra vez, pero ahí estaba Iker sacando manos nadie sabía de dónde, y con una rapidez nunca vista. Recuerdo partidos de delanteros rivales con las manos en la cabeza pensando cómo coño se les podía escapar el partido por culpa del portero rival.

La defensa del Madrid era Casillas y la ecuación sale a poco que lo pienses: teníamos a un Flopper con más ganas que ahora del tema del baño de masas, un club que hablaba de la obligación del Madrid para con el fútbol de ataque, el espectáculo y la necesidad moral de tener siempre a los mejores (cómo han cambiado algunas cosas hamijos) y con ese discurso todos miraban para otro lado. Con el sistema defensivo que-Iker-lo-pare-todo matamos dos pájaros de un tiro: mantenemos el discurso de superioridad porque no necesitamos defender y creamos un personaje para la alabanza general. Iker lo vió claro y creó su leyenda dejando que como siempre las aves gallináceas de la prensa comieran lo que cae del plato de los poderosos, probablemente aconsejado por Baúl, Hierro y cía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie