Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:No me sorprendería ver un día a Juanfran de gorrilla.
Calla bilioso.escoces rebuznó:Mierda de partido
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Kokillo rebuznó:No me sorprendería ver un día a Juanfran de gorrilla.
LOLKokillo rebuznó:Silvia Barba y sus gafas con nariz.
#articulosdebromadeTopSecret

Sam Rothstein rebuznó:Esta es la manera de jugarle al Barça: presión y agresividad aunque las agresiones sobraron. Yo a Filipe ya lo estaba mirando con lupa en cada jugada porque estaba calentito de un rifirrafe con Messi y sabía que la iba a liar. Lo de Godín lamentable como siempre.
Toneti rebuznó:No hay otra puta cámara en el estadio para ver lo de Filipo y su mono?
A mamarla colchonerosFuckduck rebuznó:Habremos perdido la supercopa pero el culerdos ha sudado para ganarla. Coño si la ha ganado como el psv con la copa de europa. Con empate.

¿No te lo olías?Moporday rebuznó:Y la famosa presión de Martino partido y medio ha durado.
Alfie rebuznó:26 faltas ha acabado haciendo el Atleti, como ya he dicho la culpa de esto la tiene el árbitro que es quien lo permite. La mayoría han sido intencionadas, en 3/4 de campo para no dejar que el Barça llegase al área.
Si el reglamento está pensado con el espíritu de proteger a quien quiere jugar el balón no se puede entender que este árbitro haya sacado más tarjetas por protestas o en una jugada que ha visto un linier a 90m de distancia.
No sabia que habiamos jugados con el madrid.HerbMan rebuznó:A mamarla colchoneros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.