Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Decisivo Neymar"
"Neymar ya nos da títulos"
"cabezazo de crack"
"Este cabezazo vale una supercopa"

elijan el suyo.

No me sorprendería ver un día a Juanfran de gorrilla.

En Agosto y ya hemos igualado en títulos la brillante campaña del Madrid del año pasado.

Kokillo rebuznó:
No me sorprendería ver un día a Juanfran de gorrilla.

De donde te crees que lo fichó el Aleti? Eso si, espero que esté vacunado porque tiene una pinta chunga chunga.

Yo creo que ellos estaban bastante por encima físicamente. Me pareció una supercopa parecida a aquella que se gana 3-2 al Madrí con gol de Messi en el último minuto. En aquella también nos semi-aplastó el Madrí físicamente y la jugamos muy mal. Si se ganó fue porque a los mongolos del Madric no se les ocurrió otra cosa que cabrear a Messi :face:

escoces rebuznó:
Mierda de partido

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Calla bilioso.
Primer título de la temporada. Neymar jugador decisivo de la final y 1 título de 1 para el Tata.

Esta es la manera de jugarle al Barça: presión y agresividad aunque las agresiones sobraron. Yo a Filipe ya lo estaba mirando con lupa en cada jugada porque estaba calentito de un rifirrafe con Messi y sabía que la iba a liar. Lo de Godín lamentable como siempre.

A Neymar le he visto mejor pinta de defensa que de otra cosa, a ver si ya habiais fichado a un central y no os habeis enterado.

Silvia Barba y sus gafas con nariz.

#articulosdebromadeTopSecret

Habremos perdido la supercopa pero el culerdos ha sudado para ganarla. Coño si la ha ganado como el psv con la copa de europa. Con empate.

Poco se puede decir de la eliminatoria, el atleti ha pagado muy caro la no convocatoria de Oliver, y la superioridad de neymar y Messi ha sido aplastante.

menudo popurrí de música más vergonzante están poniendo en el estadio :lol:

No hay otra puta cámara en el estadio para ver lo de Filipo y su mono?

Sam Rothstein rebuznó:
Esta es la manera de jugarle al Barça: presión y agresividad aunque las agresiones sobraron. Yo a Filipe ya lo estaba mirando con lupa en cada jugada porque estaba calentito de un rifirrafe con Messi y sabía que la iba a liar. Lo de Godín lamentable como siempre.

Godín solo ha pisado la cáscara de un plátano.

Y a Neymar le queda visitar el campo del Rayo, del Elche y demas equipos provincianos, este se va a arrepentir de querer demostrar mas de lo que es aqui en Europa.

Y la famosa presión de Martino partido y medio ha durado.

Toneti rebuznó:
No hay otra puta cámara en el estadio para ver lo de Filipo y su mono?

En una repetición parece que hace un cu-cu, no?

Fuckduck rebuznó:
Habremos perdido la supercopa pero el culerdos ha sudado para ganarla. Coño si la ha ganado como el psv con la copa de europa. Con empate.
A mamarla colchoneros :lol:

26 faltas ha acabado haciendo el Atleti, como ya he dicho la culpa de esto la tiene el árbitro que es quien lo permite. La mayoría han sido intencionadas, en 3/4 de campo para no dejar que el Barça llegase al área.
Si el reglamento está pensado con el espíritu de proteger a quien quiere jugar el balón no se puede entender que este árbitro haya sacado más tarjetas por protestas o en una jugada que ha visto un linier a 90m de distancia.

Alfie rebuznó:
26 faltas ha acabado haciendo el Atleti, como ya he dicho la culpa de esto la tiene el árbitro que es quien lo permite. La mayoría han sido intencionadas, en 3/4 de campo para no dejar que el Barça llegase al área.
Si el reglamento está pensado con el espíritu de proteger a quien quiere jugar el balón no se puede entender que este árbitro haya sacado más tarjetas por protestas o en una jugada que ha visto un linier a 90m de distancia.

Hamijos asi gano el Atlei al Madrid pero bien que os reiais eh coleguis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie