Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según la lógica de mascherano, si un equipo hace 3 faltas que provoquen 3 lesiones, es INYUSTISIA sacar tarjetas, porque han hecho muy pocas faltas.

Rastrer0 rebuznó:
Hamijos asi gano el Atlei al Madrid pero bien que os reiais eh coleguis.

Os ganamos con las mismas armas que vosotros usasteis para ganarle al barsa la copa del rey.

Grandísimo ñordo. Esperpéntico. Lo del fallo del penalti era de pura lógica, dentro del guión de cagadas, resbalones, patadas, muertes súbitas y mierdas varias.

Hasta Jimmy Jump ha estado lento y previsible.

Y no soporto el look nonaino de Martino. Y menos verlo al lado del Cholo, que está hecho un pincel.

Bueno, es agosto...

Vaya puto coñazo de partido, lo vi por ser la primera vez que estaban Messi y Neymar juntos de inicio pero zzzzz...

Espero que el tema de la presión se deba a que aún no hay suficiente tono físico, de lo contrario es para ir sacando el rifle. :face:

Qué mala pinta tiene esto Hamijos, qué mala pinta... :2

Fuckduck rebuznó:
Y vosotros solo habéis podido ganarnos empatando a 1.

El Atleti ha merecido ganar la supercopa, esto es así.

Que hoy el Barça ha tirado 1 vez a puerta en su propio campo..

HerbMan rebuznó:
El título hamijos,el título,no creía que hubiese que aclararlo ;)

Pues ya has descubierto dos cosas hoy: el Barcelona puede ganar títulos por demeritos ajenos, y te explicas de puta pena ;):1:lol::roll:

Moporday rebuznó:
El Atleti ha merecido ganar la supercopa, esto es así.

Que hoy el Barça ha tirado 1 vez a puerta en su propio campo..

Lo teníamos difícil, por lo menos el barsa ha sudado para ganarla.

naxo rebuznó:
Pues ya has descubierto dos cosas hoy: el Barcelona puede ganar títulos por demeritos ajenos, y te explicas de puta pena ;):1:lol::roll:
Hombre hamijo madridista,a mi me dio bastante vergu el Barça hoy pero será mejor llevarse un título empatando que palmar en una final ¿no? :lol:

este barcelona no es el de pep ni el de tito, ni se le parece, preveo q se vuelve a la epoca oscura

El Barca mal, pero el Atleti es que jugando finales son unos cracks. Han hecho su partido y si no es por Valdés les hubiese salido. El Cholo tiene algo que hace a estos cabrones comerse al que sea.

Si llega a ganar el Atlético no me hubiese importado.

Lo que vamos a llorar el año que viene la falta de Valdés no lo estamos asimilando ninguno todavía.
el_serdo rebuznó:
este barcelona no es el de pep ni el de tito, ni se le parece, preveo q se vuelve a la epoca oscura
Es el Barça de la autogestión. De Xavi/Piqué/Paquito jugándolo todo con Messi cojo.

Joder,el italiano que le acaba de preguntar al Tata estaba de Monguis mínimo.......

Y al muchacho este de Valdes porque no le ficha el Madrid, vende a Casillas y Diego Lopez, uno al Barsa y otro al Monaco, con el dinero se ficha otro media punta que andamos cojos ahi y todos contentos.

Yo aun no me explico como el Barsa va a dejar marcharse a Valdes, cuando es de lejos el mejor portero del mundo.

Rastrer0 rebuznó:
con el dinero se ficha otro media punta que andamos cojos ahi y todos contentos.

:lol:

Hay que confiar un poquito en Caca, que aun se está adaptando.

Respecto al Barça, pues esto es lo que hay señores. Que son los mismos (bueno algunos menos) que el año pasado + Neymar. Los milagros en Lourdes, aquí ya no. Contra Levantes iremos sobrados, pero cuando llegue lo serio hostia al canto. Pero esto lo sabía hasta el más tonto, menos los que mandan.

Alfie rebuznó:
26 faltas ha acabado haciendo el Atleti, como ya he dicho la culpa de esto la tiene el árbitro que es quien lo permite. La mayoría han sido intencionadas, en 3/4 de campo para no dejar que el Barça llegase al área.
Si el reglamento está pensado con el espíritu de proteger a quien quiere jugar el balón no se puede entender que este árbitro haya sacado más tarjetas por protestas o en una jugada que ha visto un linier a 90m de distancia.

Chico, tú eres tonto. Si quieres te explico por qué pero me da miedo que te dé una embolia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie