Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En muchas ocasiones se tiraban los jugadores del Barça al minimo contacto, pero mejor no nos salimos del guion y decimos que somos unos guarros. Da igual, se perdio y punto pero en la roja a Filipe tengo la sensacion de que el mono es que esta tocando los cojones todo el rato hasta que el otro contesta de malas maneras. Si a Diego Costa los crucifican ¿porque cojones se fian de Alves?. Por cierto ese momento en el que a Diego Costa se le pones los cojones como piedras y le ladra en la cara al arbitro era mas roja que cualquier chorrada que habra hecho Arda

En fin ya vere mas tarde que dicen la gentuza de la prensa despues de el carrusel de Bale

Que se queden la copa esos cagones, de todos modos es un título que no vale nada. Lo más importante es que ya no existe tanta distancia como en el periodo de Rijkaard y Guardiola, estará interesante ver cómo se desarrolla la liga y la copa de Europa, que son los verdaderos objetivos de la temporada: mantenerse entre los cuatro primeros y pasar cuantas más rondas para ingresar más eypos.

No pudo ser negros; esa de Ardaaaaa......:face:
Ya veremos las consecuencias de las 2 rojas, el plantel no es tan amplio.

No más como siempre las ruedas de prensa del Cholo son macanudas: inteligente y atento al corte recién; de 10 el negro de negro, jejejejeje

Ayer por circunstancias sociales me vi obligado a tragarme el partido y gracias al Barsa recordé porque no me gusta el fútbol

Un deporte donde no existe la nobleza, donde el más marica y el que más llora y se tira es el que se lleva la victoria normalmente

Si este equipo es el mejor de la historia como serán los otros

A mi lo que me hace gracia es que los jugadores del Barcelona sigan con esa sucia táctica de protestar absolutamente todo como locos. Cualquier simple falta en el centro del campo iban todos corriendo a rodear al árbitro pidiendo amarilla. Penoso. La imagen del descanso de Messi, pique y otro acosando al árbitro con quejas que duró como un minuto es lamentable. Luego pasa lo que pasa.

Los que lloráis por la roja a Felipao no os veo decir nada de la clavada de tacos en la espalda que se llevó Monkey Alves ;)
También se olvidaron de expulsar a Gabi un par de veces por un puñado de amarillas de las que no vio ni una pero en fin....grobar,grobar,parecéis madridistas coño
Resumiendo que ni con un Barça dando vergu y Valdés sólo ante el peligro os comisteis nada pero claro,la culpa es del árbitro :lol:

Parece que sea el Barça el único equipo que protesta.

Los otros aceptan la sanción y vuelven a su sitio como nobles personas que son.

Vamos, no jodamos.

HerbMan rebuznó:
Los que lloráis por la roja a Felipao no os veo decir nada de la clavada de tacos en la espalda que se llevó Monkey Alves ;)
También se olvidaron de expulsar a Gabi un par de veces por un puñado de amarillas de las que no vio ni una pero en fin....grobar,grobar,parecéis madridistas coño
Resumiendo que ni con un Barça dando vergu y Valdés sólo ante el peligro os comisteis nada pero claro,la culpa es del árbitro :lol:

No hay tanta crítica al árbitro, en general son malos para cualquier partido, salvo cuando se enfrenta un equipo histórico y con mucho poder económico contra un equipo sin palmarés ni recursos, entonces se cagan por favorecer al grande si está en aprietos. En esos contextos es más claro el fraude.

Una copa se tendría que jugar como final, a un partido. La ida/vuelta tiene sentido en las rondas de eliminación, pero el partido donde se decide un título debería ser uno solo. A ver si corrigen esto.

Es que joder un equipo decente y con la permisividad arbitral que hubo ayer nos gana 0-2 sin despeinarse ;)
Caótico Bueno rebuznó:
Una copa se tendría que jugar como final, a un partido. La ida/vuelta tiene sentido en las rondas de eliminación, pero el partido donde se decide un título debería ser uno solo. A ver si corrigen esto.
En eso estamos de acuerdo pero dicen los de la tele y la federación que va a ser que no que que es eso de ganar menos pasta....

Indios el problema es vuestro, la Farsa siempre es así, intimidando al arbitro, rodeandole para que le favorezca, la culpa es vuestra por verlo ahora cuando estaba clarisimo.

HerbMan rebuznó:
Como si una cosa no fuera consecuencia de la otra, genio.

1186992_592427287481158_1026093123_n.jpg

Jugadores que protestan al árbitro, lo nunca visto. No sé hasta donde vamos a llegar.

Eclipse rebuznó:
Jugadores que dicen que nunca protestan al árbitro, protestando al árbitro, lo nunca visto. No sé hasta donde vamos a llegar.

ficsed.

putisima mierda de supercopa en todos los aspectos :face:. He visto colombinos mas interesantes.
El tata va a durar un año, no more. Iniesta que es 450 veces mejor que cualquier otro y lo deja en el banquillo.
Por cierto alexis sanchez es mas malo que le dengue.

Caótico Bueno rebuznó:

Ayer decían en la radio que la Federación propuso jugar a partido único (ellos pondrían el campo y se llevarían los euros) pero que los clubes hicieron fuerza (quiero decir, Barça y Madrid hicieron fuerza) y por eso se juega a 2, para poner entradas a trillón de euros y sangrar la poca pasta que te quede después de irte de vacaciones.

Partido en el campo del campeón de liga. Reparto de taquilla y a tomar por culo.

Eclipse rebuznó:
Partido en el campo del campeón de liga. Reparto de taquilla y a tomar por culo.

A ver si no se llevan la Supercopa a China o Japón o vete tu a saber donde.

FrozenBrain rebuznó:
A ver si no se llevan la Supercopa a China o Japón o vete tu a saber donde.

Primero tendrán que comprar los chinos el partido, y a menos que sea otro Barça-Madrid, dúdolo mucho.

Es que no entiendo muy bien por qué se habla tanto de robo descarado.

- Por lo que se intuye en las imágenes (está en la otra banda) Filipe saca el codo de paseo

- Miranda derriba a Pedro aunque no quiera hacerlo lo derriba y es penalti; otra cosa es que ayer PP decían que como Miranda no quería hacer penalti no se pitara :face:

- Godín tuvo que ser expulsado por el pisotón a la mona chita. No fue expulsado.

- La expulsión del turco fue cuando estaba en el banquillo, al final del partido y cuando había sido sustituído, con lo que no afecta al juego porque ya no podía entrar. Si fue justa o no no lo sabemos, no escuché lo que dijo.

Que no, que siempre automáticamente saltáis con lo del grobar, y ayer precisamente no hubo nada de eso. El Atleti fue al límite del reglamento y eso tiene un peaje, nada más. Incluso diría que les salió barato porque ni Godín ni Gaby que repartió más que Bárcenas cuando iba con los sobres a la Calle Génova, fueron expulsados.

Por cierto Gñeymar se cae más que un bote de champú vacío.

Gregory_Peck rebuznó:

Le pasa lo mismo que a la mayoría de los panchis que llegan por primera vez a Europa. Están acostumbrados a céspedes como campos de trigo y aquí que son tapetes de jugar a tute les cuesta cojón y medio adaptarse.

Gregory_Peck rebuznó:

Vamos a tener que comprarle unas botas nuevas. Es penoso ver a un jugador cayéndose cada dos por tres cada vez que quiere hacer un regate.

Ayer creo que se pasaron un poco con el manguerazo de todas formas.

Mirar que si al final hace bueno a Robinho este, solo por las risas que el Madrid baje a segunda si es preciso.

Desde luego, ayer primer test serio y me parecio una parodia de jugador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie