Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
pero contra equipos gordos en Champions entre Alonso-Isco-Modric va a defender Jesucristo.

5262-620-282.jpg

Pues ese como intente quitarme el puesto que vaya poniendo la otra mejilla que se la reviento a patadas.

jesus_of_nazareth_by_shimod.jpg

Perdónalo Floper, porque no sabe lo que hace.

florentino-perez1.jpg

Pues no sólo lo perdono sino que le aumento el contrato en 30 monedas de plata, que para algo soy un ser superior.

Spawner rebuznó:
Modric hoy ha sido un escándalo.

Modric era un escándalo en el tottenham, fué un escándalo con su pais en la eurocopa, no tenía que ser menos en el madrid, solo le faltaba un entrenador con criterio y sin gilipolleces.

Te recuerdo que costo 40 kilates. Amigo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Modric era un escándalo en el tottenham, fué un escándalo con su pais en la eurocopa, no tenía que ser menos en el madrid, solo le faltaba un entrenador con criterio y sin gilipolleces.

Un escándalo en el tottenham cuando le daba la gana de aparecer. :)

Fuckduck rebuznó:
Un escándalo en el tottenham cuando le daba la gana de aparecer. :)

Bueno, eso ya son cosas mentales del jugador, si estás en el campo, tienes que meterte en el partido o mejor pide el cambio. Hay partidos que no se llegan a meter. Cosa, a veces normal. No tan normal estando en la élite del fútbol mundial.

Los entrenadores tienen gran parte de eso, imponen su criterio de manera dictatorial en lugar de adaptar su criterio a las posibilidades del jugador. Les exigen cosas que no les nacen y los hacen oscurecer en el campo.

Por eso me rio yo de los que defienden a mourinho. Porque en ese sentido es nefasto. Dadle un levante a mourinho, dadle, y vereis.

Veo que me he perdido un partidazo amigos. El AS dice que el Bilbado aguantó 20 minutos. Ha debido ser tremendo.

Capitan Pescanova rebuznó:

Modric era un escándalo organizando el juego, no destruyéndolo. Hoy lo ha hecho bastante bien, pero no sé yo hasta qué punto se puede sentir agusto si tiene que hacerlo siempre. Es un poco como ha pasado con Gravesen o Khedira, jugadores en principio ofensivos que se les pone a defender y se le acaban notando demasiado las carencias.

Modric ha defendido como un jabato, parece otro.

Isco, se está hinchando gracias a que la mayoría de veces le habilita Benzemalo, que le pitan como a un renegado.

El Athletic flojo, flojete.

Con Angelote quedó claro desde pretemporada que Modric ganaba protagonismo.

carapito rebuznó:
Modric era un escándalo organizando el juego, no destruyéndolo. Hoy lo ha hecho bastante bien, pero no sé yo hasta qué punto se puede sentir agusto si tiene que hacerlo siempre. Es un poco como ha pasado con Gravesen o Khedira, jugadores en principio ofensivos que se les pone a defender y se le acaban notando demasiado las carencias.

Imagino que con la vuelta de Illarra o Alonso tendrá más libertad de movimientos, Khedira iría al banquillo.

No sé por qué ha sacado Ancelotti ese 4-4-2 tan raro al principio, con Isco muy escorado a la izquierda y Cristiano arriba con Benzema.

Modric e Isco han estado muy bien, Marcelo también, Benzema tuvo sus momentos pero en un balón largo no corrió todo lo que debía y se llevó una buena pitada, no sé por qué hace estás cosas el muchacho.

De todas formas no sé a que ha salido hoy el Bilbao, sin presionar, ni atacar, nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
I
Benzema tuvo sus momentos pero en un balón largo no corrió todo lo que debía y se llevó una buena pitada, no sé por qué hace estás cosas el muchacho.

De todas formas no sé a que ha salido hoy el Bilbao, sin presionar, ni atacar, nada.

Lo he visto en el + y la verdad el Benzemalo se ha llevado una pitada porque ha dudado en un momento y al arrancar a plena potencia ya se le ha hecho tarde. Es un despiste, tampoco lo veía para esa pitada, y las que se ha llevado después, a tenor de esa jugada. Mucho Isco, que no quito que lo esté bordando, pero de los tres goles, 2 se los ha habilitado Benzemalo.

Yo nunca he visto un Bilbado tan apocado, inocente y llano como el de hoy, y no lo digo porque jugará contra el Mandril, pero he sido testigo durante años de como ese club tenía la ideosincrasia de salir a comerse el césped a dentelladas, aunque luego perdieran por cinco.

La pregunta perfilandose este sistema y con el cambio probable y natural de Bale por Di Maria es: ¿Y que pasara con Ozil?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
La pregunta perfilandose este sistema y con el cambio probable y natural de Bale por Di Maria es: ¿Y que pasara con Ozil?

Que o espabila o llegará al mundial descansado.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Esta es la alineación que creo tendremos dentro de 1 mes:

Diego

Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo

Modric - Illarra - Isco

Bale - Benzema - Cristiano

Debería de ser suplente, pero con muchos minutos para él y Di María, supongo.

El problema de Benzema no es su calidad, nadie la cuestiona, el problema es su falta de sangre, que este es el quinto año y la gente se cansa.

Bale va a necesitar un periodo de adaptación. Ya sé que ha costado lo que ha costado, pero aun no le veo sentando a Di María.

(No lo digo por tu mensaje, Carl).

Pues yo creo que Bale no llega, fíjate tú :lol:

Fua... Ya estoy ya por Cornellà y esto está petadísimo de béticos.

Kingston rebuznó:
Fua... Ya estoy ya por Cornellà y esto está petadísimo de béticos.

Qué raro, porque las aficiones españolas no viajan y dudo que el Betis tenga aficionados fuera de 3 barrios de Sevilla.

Hijos de emigrantes andalucs y taxistas jubilados que se han retirado con una flota conducida por paquis explotados.

naxo rebuznó:
Pues yo creo que Bale no llega, fíjate tú :lol:

Pues no sé a quién le jodería más, si al Real Madrid o a un Tottemhan que se ha gastado 120 millones de euros en fichajes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie