Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No por lo visto la supercopa es solo para ese partido. Adriano estaba sancionado de la vez del Madrid y por eso no puedo jugar el primero en el Calderon

Tanto Vela como gitanovascofrances esta de un dulce que miedito me da la que nos pueden liar. ¿ganar la liga? mucho tienen que pinchar los otros dos

ED: Juanfran esta para los Leones este inicio, peor incluso que el final de la temporada y ya estaba dando ascazo

ED: Cago en dios, Miranda es un superclase. Os fijais en los centrales de los grandes millonarios pero este tio es buenisimo

Es lo que tiene jugar regularmente y no 15 minutos cada 3 partidos.

Kingston rebuznó:
Fua... Ya estoy ya por Cornellà y esto está petadísimo de béticos.

Pues al final no eran tantos. Lo que pasa es que estaba en la zona de bares. Normal que hubiese muchos béticos.

Qué poco ha hecho el Betis. No me ha gustado nada...

Por cierto, Jennifer Pareja en persona da cosica. Que tia más fea.

Este año por lo menos jugamos mejor al Futbol, lo poco que nos aporta villa en la creacion y que con los pases al primer toque tienen sentido, esto funciona mucho mejor. Y como siempre 10%-15% menos de posesion pero viendo el partido como lo poco que hacemos lo hacemos con intencion parece que le estamos dando un baño de cojones a la Real

Villa desde que le pillo el preparador del Atletico esta como una puta moto, ni batidos ni hostias :lol:

Artest rebuznó:
No por lo visto la supercopa es solo para ese partido. Adriano estaba sancionado de la vez del Madrid y por eso no puedo jugar el primero en el Calderon

Tanto Vela como gitanovascofrances esta de un dulce que miedito me da la que nos pueden liar. ¿ganar la liga? mucho tienen que pinchar los otros dos

ED: Juanfran esta para los Leones este inicio, peor incluso que el final de la temporada y ya estaba dando ascazo

ED: Cago en dios, Miranda es un superclase. Os fijais en los centrales de los grandes millonarios pero este tio es buenisimo

Pues sí, Miranda está jugando de puta madre. Y Villa igual. El gol que mete es cojonudo. Se nota que está con ganas para demostrar lo que vale e ir al mundial.

mal partido, siempre nos pasa igual, en cuanto les piropean un poco la cagan en el siguiente partido. Aunque el atletico e sun muy buen equipo todo hay que decirlo

Banquillo Barça: pinto, bartra, adriano, song, dos santos, sergi roberto y tello.

Un poco de lastimica da este banquillo, todo hay que decirlo.

Alekos002 rebuznó:
mal partido, siempre nos pasa igual, en cuanto les piropean un poco la cagan en el siguiente partido. Aunque el atletico e sun muy buen equipo todo hay que decirlo

Tener una de las 3-4 mejores plantillas de Europa no garantiza victorias.

Si se te pone el partido 0 a 1 contra este Atletico ya has tocado hueso, y esto vale para casi todos los equipos.

RogerGlover rebuznó:
Si se te pone el partido 0 a 1 contra este Atletico ya has tocado hueso, y esto vale para casi todos los equipos.

Venía justo a decir que este Alieti es como el Celtic pero en bueno. Si se te ponen por delante estás jodido.

0-2 ahora.

El Atlético ha ganado ya en dos campos "difíciles", amigos. Y el Barcelona no fue capaz de ganarle en ninguno de los dos partidos.

Para colmo, una amiga me ha dicho hoy que Simeone está follable.

Robert Canta rebuznó:
Para colmo, una amiga me ha dicho hoy que Simeone está follable.

Debe ser ese peinao.

Si este Barça opta a la liga, no veo porqué este Atleti no. Yo les meto en el saco de candidatos si mantienen este nivel.

Tremendo salto de calidad el que ha pegado el Atleti esta temporada, y no hablo solo en tema de fichajes y plantilla, desprende una seguridad en si mismo tremenda, equipo rocoso como pocos que, ojo, esta temporada puede aspirar a todo.

A ver qué hace el Barça esta noche en Mestalla... Y ahora dejo una pregunta de mierda, en caso de palmar, habrá fichaje sorpresa?, Pedorres??, Cardozo del Benfica??. :2

Todas esas virtudes del Atletico pues sí, pero yo no pago una entrada para ir a verlos ni loco, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fuera de casa. Antes prefiero ver a la Real por ejemplo.

death_Adder rebuznó:
Y ahora dejo una pregunta de mierda, en caso de palmar, habrá fichaje sorpresa?, Pedorres??, Cardozo del Benfica??. :2

O sea que fichar depende de un resultado. Qué profesionalismo tenemos en nuestras oficinas señores!

Golaco de Prieto 1-2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie