Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Final en el Pizjuán. Empate a 2, no está mal un puntito fuera es un puntito fuera. A ver si ganamos de una vez, que las dos primeras jornadas hemos tenido a Valencia y Barcelona.

Hoy Messi ha superado a Quini en el ranking de goleadores históricos (según la rehostia de página BDFutbol.com, impresionante). Pero con las que ha tenido podía haber superado a Raúl....

carapito rebuznó:
A Piqué por arriba

Es curioso lo malos que son de cabeza Busquets y Piqué siendo tan altos. Creo que no le recuerdo ningún gol de cabeza a Piqué con el Barça, sólo con el United.

He empezado a ver el partido mediada la primera parte y en esos momentos me ha gustado bastante el Barça, con presión y velocidad. Imperdonable que te casquen dos goles al filo del descanso.
En la segunda parte poco fuelle y poca puntería.

Zubi + Purria comprable del mercado de invierno.

No puedo esperar.

HerbMan rebuznó:
Messi pichichi,parece que se vuelve a entonar :lol:

Messi es el mejor de la historia porque ha metido 3 goles y podemos decir tranquilamente que ha hecho un partido bastante flojo.

Moporday rebuznó:
Messi es el mejor de la historia porque ha metido 3 goles y podemos decir tranquilamente que ha hecho un partido bastante flojo.

¿Y qué valoración haces del partido de Neymar? (no he visto el partido)

Platero-y-tu rebuznó:
¿Y qué valoración haces del partido de Neymar? (no he visto el partido)

Pues sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) que le faltan partidos para adaptarse pero va a más. Que defensivamente se esfuerza mucho pero tácticamente aún le cuesta y se olvida de ayudar al lateral, que arriba ya va conectando mejor con los compañeros pero aún le falta esa chispa de la confederaciones.

Pero se ve que es otra cosa, que no es como el Pedro actual que va tropezándose con la pelota sino que tiene mucha clase y lo intenta una y otra vez.

Hoy ha dejado una asistencia y un taconazo brutal que acaba con casi gol de Messi preciosos los dos. De todas formas está muy lejos de su mejor versión pero así ya mejora lo que había.

death_Adder rebuznó:
A todo esto, bien Dos Santos, no?.

Bien en el sentido de que NO la ha cagado, pero le ha metido para tranquilizar un poco el partido y no lo ha conseguido ni un poco.

Ojo con Piqué, porque se está convirtiendo en una garrapata.

naxo rebuznó:
Ojo con Piqué, porque se está convirtiendo en una garrapata.

Sin darte o quitarte razones, lo tuyo con los 3-4 a los que tienes enfilados es obsesivo hasta el infinito.

Todos tenemos nuestros 3 o 4 targets a los que dar cera durante el año, mínimo dos veces por semana.

Y ojo, que hoy no hablé de Villa, que lo hizo bien.

Cómo visteis el tema de las manos en el área del Barça? A mí no me parecieron penalti ninguno de los dos.

El problema de Piqué y Busquets es su salto de elefante. Por mucho que midas 1.90, si te viene alguien de estatura normal con un salto digno de un atleta profesional como se supone que son ellos, te la quita por arriba. Como se vio en el mundial contra Alemania. Pero qué esperas de un equipo que no entrena el físico ni en pretemporada.

carapito rebuznó:
El problema de Piqué y Busquets es su salto de elefante. Por mucho que midas 1.90, si te viene alguien de estatura normal con un salto digno de un atleta profesional como se supone que son ellos, te la quita por arriba. Como se vio en el mundial contra Alemania. Pero qué esperas de un equipo que no entrena el físico ni en pretemporada.

They don't squat

carapito rebuznó:

Pero no sólo es eso, que yo he visto mil veces a Piqué rematar un corner o una falta totalmente sólo y es que no sabe, es incapáz de sacarse un remate con peligro.

Capitan Pescanova rebuznó:
Penalty que no quiere ver y tal... siempre la misma mierda.

Si lo dices por las manos de la segunda parte son involuntarias, sobre todo la de Cesc.

[FLASH][/FLASH]
Eclipse rebuznó:
Cómo visteis el tema de las manos en el área del Barça? A mí no me parecieron penalti ninguno de los dos.

Yo no he visto ni el partido ni ninguna imagen pero me parecen manos las dos. Penalti clarísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie