Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bocatadechoped rebuznó:
Osasuna me parece el club mas serio de primera, lleva muchos años con presupuestos reducidos haciendo las cosas bien, no gastando mas de lo que tiene y teniendo paciencia con sus entrenadores, a mi al menos lo que me da es envidia

Precisamente por eso me extraña esta destitucion, si lo han echado ahora es porque los ánimos ya venían caldeados sin empezar la temporada, lo suyo habría sido rescindir en verano y contratar a otro

todo viene del final de temporada del año pasado, y este año pocos refuerzos y poca paciencia.
Mejor cortar ahora que mas tarde.

Gregory_Peck rebuznó:
Chiste leído hoy en Facebook:

- Buenas tardes, mi nombre es Nairo Quintana, le llamo de Movistar. ¿Me indica su nombre para dirigirme a usted?
+ Sí, Iker Casillas
- Es usted el titular?
+ Mecagontuputamadre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

así mejor

El Madrí a las 10. Si Bale no se duerme durante el partido ya será algo :lol: Que se vaya acostumbrando.

Como suele ser costumbre en el Calderon el Cholo rota, y como premio por el partidazo con su seleccion va a juntar a los Uruguayos en el centro de la zaga, a vé que hace Giménez. Y vuelve Raul Garcia a el once y no se si sera para darle descanso pero a Mario le acaban de enseñar que no tiene que venir nadie para quitarle el puesto que hasta Tiago puede estar de nuevo por delante de el

https://www.youtube.com/watch?v=1y8fmYsK8mM&feature=youtu.be

Pues me cago en el puto retra del Cholo, ya me ha jodido la Lolens, ni Miranda ni Arda titulares. Bastardo.

Lebrom rebuznó:
Pues me cago en el puto retra del Cholo, ya me ha jodido la Lolens, ni Miranda ni Arda titulares. Bastardo.

Es que hay champions, pero tienes al mejor central de la liga, asi que ya te dara puntacos. Villa sumando goles para llegar a los 20 en liga..

ED: Coño que Miranda tiene fiebre y por eso no juega

Con esta victoria y si ganamos, que es muy posible, a Valladolid y Osasuna habremos dado un gran paso para mantenernos en la zona alta y aguantar el ritmo champions liga del proximo mes. A la espera del puto Madrid para medirnos las pichas

ED: Adrian lleva como media hora en el campo y ni se le ha escuchado, vamos a flipar en champions sin Diego Costa y con Adrian de titular

Valdés
Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba
Busquets
Xavi, Iniesta
Tello, Neymar y Messi​
Tello titular, desborde en ambas bandas.
Xavi también, para dosificarle.

El primer partido de Giménez no ha estado mal. Tampoco es que el rival fuera muy duro, pero está bien como debut. Por lo demás un partido fácil y 12 puntos para el bote.

¿Qué le ha pasado a Alba? Me cago en mi vida, vaya jornada en la Lolens :face:

Bueno vamos a lo serio, alguna bronca de Messi a Tello?

Messi cagando las buenas jugadas de Neymar. A ver si se va a baulizar.

Donnie Cooper rebuznó:
¿viste el tweet de Garzari del aeromodelismo? :lol:

Si :lol: y éste también es cojonudo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Piqué reposando, no sea que tenga que correr a defender.

Si lo echa tampoco pasa nada.
Madre mía Xavi que acabamos de empezar el año y ya está así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie