Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossott rebuznó:
Por cierto, penoso arranque de Mou con el Chelsea. Van sextos y creo que mañana pueden ser séptimos dependiendo de otros resultados.

¡Supéralo!

El Madric amigos, el Madric.

Vamos a ver si vemos un poco de fútbol.

Que el atraco ya lo hemos visto.

Hoy hemos vuelto a dar vergu gran parte del partido pero bueno otros 3 puntitos ;)
Que se Jodan los asquerosos sevillanos,que te marque Panchexis y encima en el último segundo debería acarrear descenso directo :lol:

Qué bajón, este equipo va a peor, lo de la defensa es infumable, con Piqué dando el mismo nivel pauper que las dos últimas temporadas, pero es que lo de Xavi e Iniesta es para encerrarlos en un sótano y no dejarlos salir. :face:

En fin, a ver qué traen en el mercado de invierno.

4tr31d3s rebuznó:
Messi estaba haciendo la cadena por la independencia con el defensa del Sevilla en el 3-2

Telita el agarrón que le mete, esos batidos dan una fuerza Hulkiana

Lo que hizo fue un jugadón cuando el equipo estaba en la lona.

Es el Michael Jordan del fútbol.

Lance_Murdock rebuznó:
¡Supéralo!

El Madric amigos, el Madric.

Yo ya dije hace tres meses que no entendía por qué echaban a Rafa para traer a Mou. El madrileño te hace lo mismo (incluso mejor), te sale más barato y no te hace pasar vergüenza fuera del terreno de juego.

En Canal+1 lo estoy viendo yo hamijo

menudas dos faltas seguidas se ha comido el arbitro, hijo de puta...

Diego Lopez salvando el Madrid de ir haciendo el ridi a los 10 minutos. Por qué jugamos tan mal, amigo Canta?

Yo empiezo a alarmarme ya. Menos mal que abandono el barco.

Yo a Pepe lo vendería rápido ahora que todavía podemos sacarle algo a algún City de la vida. Empieza a oler mucho el partepiernas

Esto es de vergu, y lo sabéis :lol:

Me genera tumores esta gente. Un año aciago, y Tebow sin equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie