Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossott rebuznó:
Cero fútbol. Individualidades carísimas que paga Bankia y acaban solucionándote la papeleta en jugadas aisladas. Lo de siempre desde hace una década.

Que no hombre, que Bankia no paga, que lo explicaron en un periódico digital. Y yo me fio.
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Ya lo tienes? En el Sopcast ruso se ve de lujo. Se ven hasta las chapas coloradotas en los cachetes, estilo Heidi del palurdo anglicano Bale.

Nop, pasalo socio.
 
Yo saco lecturas positivas de momento, obviamente les falta adapatación a varios jugadores, pero por fin Carvajal esta teniendo su oportunidad ya que el chico ha tenido la mala suerte de que estuvieran lesionados casi todos los mediocentros defensivos y tengamos la defensa como la tenemos... Pero a poco que se recuperen los otros y haya una cierta estabilidad en el centro tiene la titularidad asegurada.

Illara me esta gustando, pero le falta rodaje y confianza.

A Bale se le ve incómodo en la banda derecha y con falta de confianza como para enfilar hacia la línea de fondo y tirar pases a la olla. Se va a hacer con el puesto rápido aunque igual en la segunda parte lo sacan por Di María.
 
Por cierto, lo de Diego López habla no muy bien de los fichadores de diferentes equipos. Que este tío estuviera chupando banquillo en el Sevilla hace menos de un año y ningún equipo de Primera (hubiera ido encantado aunque fuera a un Celta de mierda) se fijara en él da :face:

Aunque también es cierto que en el Villarreal empezó muy bien y a lo último fue apagándose.
 
Si hace el madrid esa jugada estaríamos hablando de la décima. Cuanto cuesta el tal cani?
 
El recién ascendido le esta pegando un bañito al equipo que se ha vuelto a gastar 200 millones de euros para seguir sin jugar una mierda.
 
A ninguno de vosotros os mola el boxeo para comentar la pelea de esta noche en el hilo correspondiente? Rancios.
 
El Madritz está dando incluso más vergu que nosotros,al final el hijodelagranputa de Zubi salvará la cara guan mor taim :face:
 
El gol de Cala era legal, hijosdeputa, hoy tangazo en toda regla.
Muñiz cabron, hoy merecimos puntuar
 
Gelete Nieto rebuznó:
El gol de Cala era legal, hijosdeputa, hoy tangazo en toda regla.
Muñiz cabron, hoy merecimos puntuar

Está bien anulado, la cosa todavía es que no se sabe el motivo.

No veas como gritan tus paisanos portuenses los goles del Madrid. :face:
 
Luego que por qué juega Arbeloa :lol:

Carvajal defendiendo = Secretario.


Woodgate cojo > Pepe.
 
Es probable que el Tata sea la mayor inmundicia de entrenador que ha pasado por esta casa en los últimos 25 años.



Pique se podría largar en diciembre y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie