Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Hace falta un tio en el centro del campo que presione y muerda, porque si ya Cesc e Iniesta son blanditos y lentos, lo de Xavi es otro nivel.

Vidal vendria como anillo al dedo.

¿Qué te parece Neymar? Es un lujazo tener un extremo que va a pase de gol por partido, ojalá le empiecen a entrar los goles que está medio gafado con eso.

A mi el equipo me recuerda al de Van Gaal. Blanditos detrás, mucha calidad y gol delante. La Liga se ganará pero en Europa no hay posibilidades.

Moporday rebuznó:
¿Qué te parece Neymar? Es un lujazo tener un extremo que va a pase de gol por partido, ojalá le empiecen a entrar los goles que está medio gafado con eso.

Me parece lo mejor que le ha pasado al Barça desde Messi. Si tuviesemos un rematador en el area todavia se hincharia mas a asistencias.

Y en cuanto enchufe un par caeran goles como soles.

nannysex rebuznó:
A mi el equipo me recuerda al de Van Gaal. Blanditos detrás, mucha calidad y gol delante. La Liga se ganará pero en Europa no hay posibilidades.

Yo creo que hoy ha probado algo distinto con esos pelotazos de valdés. En vez de presionar una vez que hemos llegado a la frontal y la perdemos, como hacíamos siempre, ahora pega el pelotazo y luego hace presión alta para provocar el fallo. Ha sacrificado control y posesión para generar más ocasiones.

Pero desde mi punto de vista, aparte de las carencias fruto de que todo esto son conceptos nuevos para la plantilla, me gustaría ver esto contra equipos que plantan el autobus y no contra un Rayo que por su forma de jugar hubiera sufrido igual con nuestro juego standar.

Cada vez que Valdés ha sacado un pedrusco a tierra de nadie me he arrancado un dedo del pie.

Quantec rebuznó:
Cada vez que Valdés ha sacado un pedrusco a tierra de nadie me he arrancado un dedo del pie.

Mejor eso que regalar un gol intentando sacar el balon desde atras con mas de medio equipo contrario presionando.

Madeira rebuznó:
Mejor eso que regalar un gol intentando sacar el balon desde atras con mas de medio equipo contrario presionando.

Hubo una época en que se hacía con la punta del nabo y los que presionaban llevaban una zamarra blanca.

Quantec rebuznó:
Hubo una época en que se hacía con la punta del nabo y los que presionaban llevaban una zamarra blanca.

Si, cuando Xavi, Iniesta, Pique, Alves y Busquets estaban en el mejor momento de sus carreras. Ahora salvo Busquets, todos han pegado un bajon.

Por no hablar de que los equipos contrarios cada vez te conocen mas y saben como presionarte mejor.

Que es el Rayo de Trashorras joder :face: .

Hemos perdido la posesión, una gilipollez blabla sí, contra un equipo en descenso.

Martino: "Many long balls Valdes? Rayo press high, pitch is small, so short passes are difficult. In these games, you have to win 2nd ball."

Parece que Martino confirma un poco lo que decíamos.

Quantec eres un agonías de cuidado. Esta forma de jugar si se hace bien es una solución a los autobusatos a los que nos someten, el problema es que a día de hoy es como ver pollos sin cabeza corriendo. Habrá que ver si cuaja o no.

Quantec rebuznó:
Hemos perdido la posesión, una gilipollez blabla sí, contra un equipo en descenso.

Es que no la hemos perdido, la hemos regalado adrede. Para mi es una diferencia importante.

Edu Polo @EduPolo 12m
Baena le ha negado el saludo a Messi antes
del partido y es el único que no ha saludado
a los del Barça al final.

Menudo payaso. Por no hablar de las entraditas que ha hecho.

No puedo evitarlo, no estoy en nada de acuerdo con este proyecto.

A esta roña de partidos se le suma el plus de aburrimiento que ha introducido el entrenador se gana porque aún jugando a la pata coja hay un mundo entra calidades de plantillas, que Valdés sea una y otra vez MVP es una pequeña flor en el culo adicional que está teniendo Martino que no le va a durar siempre.

Yo ni a favor ni en contra, pero almenos hasta enero-febrero le voy a dar el beneficio de la duda. Porque una cosa está clara y es que nos tienen pillada la matricula y los Pin y Pon ya no son los de hace 4 años, así que hay que cambiar cosas.

Luego Martino puede ser un choff o no, pero me gusta la idea de añadir cosas nuevas al juego del equipo. Eso de que venga un equipo en champions y se meta en su portería a esperarte y llegar y romperle los esquemas y forzarle a tomar el mando del partido para cascarle contras puede ser una solución muy interesante siempre que no sea la regla a seguir.

Lo que es evidente es que eso tiene que conjuntarse y rapidito y que, además, tendrán que venir fichajes. Jugando a ESO como en la primera parte de hoy nos pilla un Bayern o un Madrid y nos hace 3 goles fácil. Aparte Piqué es un sirvengüenza que ya puede espavilar prontito e Iniesta está tocándose los cojones a dos manos.

Igual es lo que dice Mady y no vendría mal algo de músculo ayudando a Busquets si lo que se busca es recuperar esa segunda jugada y montar tu juego directo.

Los que deciais que ibamos a competir la liga... jajajaja los cojones. Volvemos a jugar cero contra un Valladolid que se supone que es peor y vosotros metiendo cuatro en Vallecas

Veneno el Tata es veneno.

El equipo atrás es la verbena de la Paloma. No he visto un pelotazo largo que no haya llegado al rival. Y hoy llevaba un polo pistacho para echarse a llorar

Pues para mi el hecho de haber perdido la posesión después de 5 años y pico es la noticia del partido. Es la confirmación de que todo ha cambiado, o por lo menos de que está cambiando con carácter irreversible. Cuesta asumirlo, pero era lógico y necesario. Comparar el tiki-taka de la era Guardiola con lo del año pasado era como comparar un concierto de los Rolling de los 70 con uno del año 2010. Son los Rolling, pero no es lo mismo. Gusta verlo, pero da un poco de pena.
Lo que pasa es que el equipo no está armado para un cambio radical. Que pena que Martino no llegara en junio. Seguro se habría fichado algo adecuado. Un buen central, un delantero centro...
....
....
....
....
y a Isco...:sad:

Capitan Pescanova rebuznó:
Menos mal que has llegado tu, que no se cuando te leí que te ibas, te ibas tu, no te echaban... o algo de eso, no? :lol:

¿Me lo vas a decir tu? :lol::lol::lol:

Fue el calor del momento :roll:

Ya mas suave la cosa, por fin se pusieron el mono, no de juego, pero si de oportunidades de gol. 2-0 dos asistencias de Koke

Madeira rebuznó:
¿Me lo vas a decir tu? :lol::lol::lol:

Fue el calor del momento :roll:

Alguien te lo tenía que decir. Que haya sido yo, que más dá :1

Pero veo que recuperas tu user con el monto total de tus masunos.

Eres feliz ahora? :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Alguien te lo tenía que decir. Que haya sido yo, que más dá :1

Pero veo que recuperas tu user con el monto total de tus masunos.

Eres feliz ahora? :lol:

En realidat me faltan un monton de masunos, pero bueno, tampoco es algo que me importe.

Cada vez que veo a Leo Baptistao, veo un otro Diego Costa en cosa de dos años. Es alucinante la zancada con control de balon que tiene Leo, de una jugada que no parece gran cosa en cosa dos segundos ha dejado a dos jugadores atras y esta al borde del area, alucinante

ED: Manquillo mas de lo mismo, 19 años todavia y no esta hecho ni como hombre, tiene cuerpo de crio, pero entra como un puñal cuando puede y defiende bastante bien

Artest rebuznó:
Los que deciais que ibamos a competir la liga... jajajaja los cojones. Volvemos a jugar cero contra un Valladolid que se supone que es peor y vosotros metiendo cuatro en Vallecas
Poca confianza en Diox, pibe.
El libreto de Diox Cholo como es habitual recién: Respecto al máximo al rival sea cual fuere; comenzar bien asentado; golpear de vez en cuando y con la estrategia de arma fuerte (esa diestra de Resurrección); aprovechar la superioridad física en el segundo tiempo.

No falló el libreto recién, no. jejejejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie