Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Lo de Isco es tremendo.

Tremendo es que Zubi lo tuviera a tiro y no se haya ido a por el... que bueno es el puto Isco, va de a gol por partido Cristiano volvera a estar triste dentro de poco.

Edito para no masunear en vano, que rapido ha aprendido Isco tambien el significado del Señorio, choque con el defensa, manos a la cara y luego manotazo yno acepta disculpas, muy bien Isco....

Ya ha aportado Carvajal más en ataque que Arbeloa la temporada anterior entera. 21 años, en este caso creo que habrá merecido la pena foguearlo en la Bundesliga y repescarlo luego

Benzema fallón, pero muy participativo. Ya llegarán los goles. Y bueno el gesto de Arbeloa tras el enésimo fallo del francés, reclamando aplausos al público

Harley Quinn rebuznó:
Tremendo es que Zubi lo tuviera a tiro y no se haya ido a por el... que bueno es el puto Isco, va de a gol por partido Cristiano volvera a estar triste dentro de poco.

Yo ya lo llevo diciendo hace tiempo, quizá el mayor error de la secretaría técnica del Barcelona de estos últimos años. Un centrocampista con una calidad bestial, desde que estaba en el Valencia se veía. Culé declarado. Y no se le ficha seguramente porque, según estas lumbreras, encontraría demasiada competencia con Xavi, Iniesta o los canteranos Thiago, Sergi Roberto, etc. Es de mear y no echar ni gota.
Ojalá me equivoque y se muera mañana, pero creo que Isco va a ser un crack a nivel mundial.

Si pierde el Sevilla seguira en descenso, creo, y el vandalismo pasara por sevilla

4tr31d3s rebuznó:
Benzema fallón, pero muy participativo. Ya llegarán los goles. Y bueno el gesto de Arbeloa tras el enésimo fallo del francés, reclamando aplausos al público

Arbeloa es muy grande, no deberían de haber pitado hoy a Benzema.

Menudo cani el Fede ese, no? :lol: True valencian, se va a meter a la afición en el bolsillo.

Otros tres loles en Mestalla, pero esta vez para el Valencia. Volvemos a aspirar a todo, Djuka quedate, Unai muerete, blao.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menudo cani el Fede ese, no? :lol: True valencian, se va a meter a la afición en el bolsillo.

En un par de años se lo vendemos a Zubi por 25 quñones

Mucho que hablan de Djukic y el Valencia pero lo de Unai y el Sevilla es para verlo. ¿Llega a octubre?

GentilHombre rebuznó:
Mucho que hablan de Djukic y el Valencia pero lo de Unai y el Sevilla es para verlo. ¿Llega a octubre?

Unai EmeRIP
Pa la feria vuelvo a Mockba

Bela_Lugosi rebuznó:

Fede es argentino pero por sus venas ya corre horchata, otro mas de nuestra cantera que va para crack, en dos años al Madric por 40 kg mínimo, por desgracia.

Sí le llega entrar la vaselina que intentó ayer, hoy ya correrían ríos de tinta en marca diciendo que el Madrid y el Barça ya lo seguían hace años :lol:

¿Qué tal, amigos?

Llegué tarde ayer y no pude ver el partido con vosotros. ¿Preguntó Harley por mí?

Menuda mano de Colotto se ha comido el árbitro.

Edito, vaya lolazo de Víctor Sánchez.

Y empata De Marcos.

Nadie viendo el fúcbol o k ase? Ha marcado el segundo Víctor Sánchez, 2-1.

Edito, 3-1, Sergio García.

Víctor Sánchez es un puto crack, ya lo era y hoy más. Partidazo

El barça gana por el arbitro.

Espero que el narigon este feliz ya.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

A ver si rotamos un poco y hundimos un poco mas en la mieda al Osasuna y nos vamos preparando para el robo del año :lol:

He leido una gilipollez que le he visto todo el sentido del Mundo, los fichajes con lo poco que van a entrar en juego en estos meses, si salen buenos, puede ser que en Febrero esten como putas motos mientras los demas esten bajando el liston y, puede que si ya teniamos un centro del campo nulo en creacion pero pesao de cojones en tareas defensivas, lo dicho, en el segundo tramo mas y mejor. Que ganas de ver al puto nigga en accion

¿Hay alguna wec de streamings de fucbol que rule en el gayPad hamijos? :lol:

Salimos con el once de gala.

Valdés, Alves,adriano,Mascherano,Pique, Busquets,Xavi Iniesta, Alexis Messi y Neymar

Moporday rebuznó:
Salimos con el once de gala.

Valdés, Alves,adriano,Mascherano,Pique, Busquets,Xavi Iniesta, Alexis Messi y Neymar

Nice.

La Real es un equipo peligroso, no hay que confiarse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie