Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0
Golaco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comparar a Arbeloa con Busquets hace llorar a Alvarito del Bosque....Spawner rebuznó:Hasta Busquets, esto es como que te haga gol Arbeloa.
HerbMan rebuznó:Comparar a Arbeloa con Busquets hace llorar a Alvarito del Bosque....
HerbMan rebuznó:Comparar a Arbeloa con Busquets hace llorar a Alvarito del Bosque....
Si bueno.....Spawner rebuznó:A nivel goleador puede que Arbeloa tenga mejor promedio. Busquets lleva dos goles en su carrera en Primera División y creo que Arbeloa 3.
Ponerlo ya por encima de Iniesta me parece un poco arriesgado hamijoMadeira rebuznó:Neymar es tranquilamente el segundo mejor jugador de primera division.
HerbMan rebuznó:Si bueno.....![]()
Moporday rebuznó:Los que criticaron el fichaje de Neymar que pasen a por su ración de polla.
El partido más fácil que bueno, por momentos incluso aburrido y despertándome del tedio con jugadas preciosas puntuales.
Si te entendi de primeras hamijo peludo pero cualquier comparación Arbeloa-Busquets chirría bastante llu nou?Spawner rebuznó:Es lo que estaba comprando, alma cándida, lo triste que debe ser para un portero que te cuele un gol un tío que tiene nula capacida goleadora, independientemente se cuáles sean el resto de sus virtudes futbolísticas.
Spawner rebuznó:A nivel goleador puede que Arbeloa tenga mejor promedio. Busquets lleva dos goles en su carrera en Primera División y creo que Arbeloa 3.
Moporday rebuznó:lleva 5. De todas formas el disparo es cojonudo y ajustado al palo.
Spawner rebuznó:Creo que pocos criticaron el fichaje
Moporday rebuznó:Que picado eres, si iba más por la culerada. Y sí, en plena adaptación y parece que lleve toda la vida jugando aquí. Menudo pedazo de crack.
Spawner rebuznó:Creo que pocos criticaron el fichaje, criticamos el precio y el priorizarlo frente a un central.
Tampoco hay que presumir de mucha polla frente a una Real que ha iniciado la temporada bastante regular.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.