Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando Messi, Neymar, Iniesta y Xavi estan bien esto es una gozada.

La jugada que acaban de hacer en ataque ahora es sencillamente HARTE :121:121:121:121:121

HerbMan rebuznó:
Comparar a Arbeloa con Busquets hace llorar a Alvarito del Bosque....

A nivel goleador puede que Arbeloa tenga mejor promedio. Busquets lleva dos goles en su carrera en Primera División y creo que Arbeloa 3.

Neymar es tranquilamente el segundo mejor jugador de primera division.

Spawner rebuznó:
A nivel goleador puede que Arbeloa tenga mejor promedio. Busquets lleva dos goles en su carrera en Primera División y creo que Arbeloa 3.
Si bueno.....:roll:

Madeira rebuznó:
Neymar es tranquilamente el segundo mejor jugador de primera division.
Ponerlo ya por encima de Iniesta me parece un poco arriesgado hamijo :lol:

Los que criticaron el fichaje de Neymar que pasen a por su ración de polla.

El partido más fácil que bueno, por momentos incluso aburrido y despertándome del tedio con jugadas preciosas puntuales.

HerbMan rebuznó:

Es lo que estaba comprando, alma cándida, lo triste que debe ser para un portero que te cuele un gol un tío que tiene nula capacida goleadora, independientemente se cuáles sean el resto de sus virtudes futbolísticas.

Moporday rebuznó:
Los que criticaron el fichaje de Neymar que pasen a por su ración de polla.

El partido más fácil que bueno, por momentos incluso aburrido y despertándome del tedio con jugadas preciosas puntuales.

Creo que pocos criticaron el fichaje, criticamos el precio y el priorizarlo frente a un central.

Tampoco hay que presumir de mucha polla frente a una Real que ha iniciado la temporada bastante regular.

que se vaya arrasate a tomar por culo ya, y todo el equipo de fisio etc. Que manera de cargarse un proyecto ilusionante en menos de 3 meses :face:. Mira que dije para fichar a aguirre o emery, pero no al fraile arrasate. Hay que traer a alonso como sea en enero

Spawner rebuznó:
Es lo que estaba comprando, alma cándida, lo triste que debe ser para un portero que te cuele un gol un tío que tiene nula capacida goleadora, independientemente se cuáles sean el resto de sus virtudes futbolísticas.
Si te entendi de primeras hamijo peludo pero cualquier comparación Arbeloa-Busquets chirría bastante llu nou?

Spawner rebuznó:

lleva 5. De todas formas el disparo es cojonudo y ajustado al palo.

Qué bueno Paco González, se ríe de Baba y Javi Guerra y dice que daría un ferrari a cada uno si meten y acto seguido meten ambos :121

Moporday rebuznó:
lleva 5. De todas formas el disparo es cojonudo y ajustado al palo.

No lo sé, no he mirado datos, hablo de lo que han dicho en radio.

Spawner rebuznó:
Creo que pocos criticaron el fichaje

Que picado eres, si iba más por la culerada. Y sí, en plena adaptación y parece que lleve toda la vida jugando aquí. Menudo pedazo de crack.

Moporday rebuznó:
Que picado eres, si iba más por la culerada. Y sí, en plena adaptación y parece que lleve toda la vida jugando aquí. Menudo pedazo de crack.

Qué va, sólo me justifico, que yo di bastante la brasa con este fichaje y parece que me las voy a tener que comer dobladas.

Spawner rebuznó:
Creo que pocos criticaron el fichaje, criticamos el precio y el priorizarlo frente a un central.

Tampoco hay que presumir de mucha polla frente a una Real que ha iniciado la temporada bastante regular.

La Real es uno de los mejores equipos de la liga.

Y este no es precisamente el primer partido en el que Neymar se la saca. De hecho ha jugado bien en casi todos los partidos.

Yo quiero que el Tata un día llegue bebido y meta a Neymar y Messi por el centro, a ver que puede dar eso.

1- Que salgan derrotados de antemano me toca los cojones
2- Que salgan derrotados de antemano y que se hayan pasado toda la semana diciendo cosas " podemos darles un susto, podemos ganarles " style me toca doblemente los cojones
3- Que, aparte de todo lo anteriormente comentado, sean incapaces ni dar una triste patada es uqe ya es para encerrarlos a todos por cabrones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie