Harley Quinn
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 0
No se porque Unai vete ya no lo saca de titular, fijo cuando juega se casca gol y asi de paso me compone la lolens:1Filimbi rebuznó:2 de Bacca![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se porque Unai vete ya no lo saca de titular, fijo cuando juega se casca gol y asi de paso me compone la lolens:1Filimbi rebuznó:2 de Bacca![]()
Harley Quinn rebuznó:No se porque Unai vete ya no lo saca de titular, fijo cuando juega se casca gol y asi de paso me compone la lolens:1
Harley Quinn rebuznó:No se porque Unai vete ya no lo saca de titular, fijo cuando juega se casca gol y asi de paso me compone la lolens:1
Filimbi rebuznó:Ya están perdonándole rojas a Ramos. :121
bocatadechoped rebuznó:es una tradición que no se puede perder, como el toro de la vega
36' |
35' |
34' |
Rastrer0 rebuznó:Amics, el arbitro un poco caserillo ¿no?
Pues sí, pero bueno, lo nuestro es jugar y callar, como caballeros.Rastrer0 rebuznó:Amics, el arbitro un poco caserillo ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.