Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
No se porque Unai vete ya no lo saca de titular, fijo cuando juega se casca gol y asi de paso me compone la lolens:1

Fichaje estrella sin duda. Te lo cambio por Diego Costa

Harley Quinn rebuznó:
No se porque Unai vete ya no lo saca de titular, fijo cuando juega se casca gol y asi de paso me compone la lolens:1

Pero si Bacca ha jugado 5 de los 6 partidos de liga que llevamos, joder.

Se ha visto relegado al banquillo los últimos partidos porque venía jugando muy mal y Gameiro estaba enchufando todo lo que pillaba.

Cristiano sacando una falta....y pasando a un compañero :shock:

Es el armageddon. Buenas noches a todos, me voy a mi cueva

Hola amijos, mi nombre es Toneti.

Alguien me podria decir por favor ese link a una página to molona que se veia el fungol de lujo? Algo así como no se qué del vago o una cosa parecida era su nombre.

Les estaria muy agradecido.

Muchas gracias y perdonen si les he interrumpido su visionado de este interesantísimo partido.

Segunda amarilla perdonada a Ramos, con sus ya clásicas faltitas de "si me pasas me pongo delante y nos caemos los dos". Es raro que le saquen dos amarillas seguidas con ese truquito.

Pepe bastante mejor, por lo menos no intenta llevarse la bola con taconazos siendo el último defensor.

Una pena la primera de Cristiano a pase de Coentrao, si en vez de tirar sin ángulo se la hubiese pasado a Benzema a lo mejor marcamos.

Hoy no sacan en As a Andújar a comentar las jugadas polémicas. Bueno, tampoco es una jugada polémica, no le ha querido enseñar la roja y punto.

Todo es genial, amigos.

¿Ha comprado Prisa a Marca y yo no me he enterado?

36'
35'
34'

[TD="class: color_fondo, bgcolor: #EFEEE9"]
jugadaPolemica.gif
[/TD]
[TD="class: comentarios, align: left"]Increíble Muñiz Fernández. La segunda amarilla a Ramos era indiscutible. No se atrevió a expulsar al central madridista
[/TD]

tarjetaAmarilla.gif
[/TD]
[TD="class: comentarios, align: left"]Muñiz le perdona una clara amarilla a Ramos por una falta a Coro. Era la segunda y la consiguiente expulsión. LA TARJETA FUE PARA BOTÍA POR PROTESTAR
[/TD]

jugadaPolemica.gif
[/TD]
[TD="class: comentarios, align: left"] ¡AHÍ ESTÁ MUÑIZ, MADRE MÍA! ¡LE PERDONA LA SEGUNDA A SERGIO RAMOS! [/TD]

Si fuera Ancelloti cambiaba ipso facto a Gramos

0-1...próxima falta que haga se va a la calle

Clásica de me tiro la bola lejos, busco contacto, me dejo caer y falta. Supongo que esas en la Premier no se pitan.

La caverna estara el resto del partido buscando desesperadamente una acción para "compensar" lo de Sergio Ramos, por ridícula que sea.

Puta lolens, quiero que no encaje el Madrid y mira que lo odio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie