cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.625
Toneti rebuznó:
yo lo vi clarísimo hoygan. pelea de mandingos, pepe el de abajo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toneti rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:Muñiz Fernadez lo que hizo fue equilibrar lo del partido Barcelona contra el Sevilla, un tio justo lo llamaria yo.
Capitan Pescanova rebuznó:Es una vergüenza tanto una cosa como la otra. Esta liga, en general es una puta vergüenza.
RogerGlover rebuznó:Capitan, te dejo un vídeo para que te animes.
https://www.youtube.com/watch?v=Ld-82xWh37I
Sigue siendo insuperable. EPIC lol.
Harry the 卍 rebuznó:A ver si ahora va a resultar que el Madrid y el Barcelona ganan siempre por los árbitros. Que yo tambien puedo poner mil videos del youtube en jugadas que perjudican al madrid.
No hay deporte más español que el víctimismo y echerar la culpa a los demás de tus males.
Harry the 卍 rebuznó:A ver si ahora va a resultar que el Madrid y el Barcelona ganan siempre por los árbitros. Que yo tambien puedo poner mil videos del youtube en jugadas que perjudican al madrid.
No hay deporte más español que el víctimismo y echerar la culpa a los demás de tus males.
lamecucas rebuznó:Es curioso como indios, gitanos del Sevilla y ralea semejante estan mas indignados con el atraco que pego ayer el Madrid al Elche, que lo pego, que con el que les pego el Barcelona a ellos no hace mucho.
Por cierto, otra gran actuacion del mejor central del mundo, que jugo una hora de regalo (y el derby de propina)
lamecucas rebuznó:Es curioso como indios, gitanos del Sevilla y ralea semejante estan mas indignados con el atraco que pego ayer el Madrid al Elche, que lo pego, que con el que les pego el Barcelona a ellos no hace mucho.
Por cierto, otra gran actuacion del mejor central del mundo, que jugo una hora de regalo (y el derby de propina)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues nos habría venido bien la expulsión, así jugaban Varane y Pepe, que me ofrecen más garantía contra Diego Costra.
lamecucas rebuznó:No te preocupes negro, que yo calculo que se llevan unos 4 mas o menos pa la cuadra del manzanares los peleles estos. 4-1 creo que va a ser el resultado.
Y hablando del Diego Costra, si no tenemos bastante ya con catalanazos con alma independentista y subnormales varios en la seleccion solo falta que nos metan al mugroso este de delantero, que fauna.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por lo menos Senna era educado, cual mayordomo de Carolina del Sur.
¿Alguna pancarta especial este sábado para nuestros amados vecinos?
lamecucas rebuznó:No me gusta que jueguen extranjeros en la seleccion, pero reconozco que Senna fue de los mejores jugadores de aquella eurocopa, las cosas como son.
Me imagino que se sacara alguna pancarta mensaje a mitad de partido casi seguro, pero del mensaje de la misma y si habra pancarta con mensaje al final lo desconozco. Y todo dependera del resultado del partido claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.