Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
1380142519_extras_noticia_foton_7_1.jpg

yo lo vi clarísimo hoygan. pelea de mandingos, pepe el de abajo.

django06.jpg

Cuanto mas se ve la imagen mas -> :face: ese sobaco aprisionando el brazo y tirandose al suelo :face:

Supongo que sera de las cosas que entrena "Carleto" en la semana, porque de futbol, poco. ¿Donde esta el Madrid ilusionante de la pretemporada? Ese que era precampeon y que machacaba a los Galaxy.

No es por nada, pero todos los equipos tienen 19 partidos en campo contrario. El Madrid lleva 3 y ya vemos como les ha ido.

Con el Barcelona esta claro, la Champions ni la huelen, pero es que el Madrid, nada.

Y algun forero paga su abono religiosamente cada año para verlos. Me compadezco.

Muñiz Fernadez lo que hizo fue equilibrar lo del partido Barcelona contra el Sevilla, un tio justo lo llamaria yo.

Si el madrid pierde en Elche (con uno menos lo mismo palmaban, a saber) o pierden puntos y empata con el Atletico y el Barça no pierde, en Octubre ya tendriamos ganador de liga y, claro, eso no se puede permitir sino los chinos no verian la mejoh liga del mundo.

Y en caso contario halludarian al barça.

Rastrer0 rebuznó:
Muñiz Fernadez lo que hizo fue equilibrar lo del partido Barcelona contra el Sevilla, un tio justo lo llamaria yo.

Es una vergüenza tanto una cosa como la otra. Esta liga, en general es una puta vergüenza.

En realidad esto es lo que os mola del fútbol, hoy discutís con el compi del curro, luego con el camarero, con el charcutero...

Si este debate cambiando a los protagonistas, Madrid por Barsa y Elche por cualquier equipo mierder, es decir, el resto de equipos de la liga lleva dándose desde que empezó este deporte de mierda

Para qué poner vídeos o un árbitro mirando un monitor eso le quita salsa y entonces la gente hablaría de política y otras cosas que no interesan

Arbeloa ha actuado bien, ha conseguido recibir criticas o las miras de parte del pueblucho haciendo una de Mou, ahora los mandriles pueden hablar de lo payaso que es pique pero algo menos de lo que paso en el campo del triste Elche

RogerGlover rebuznó:
Capitan, te dejo un vídeo para que te animes.

https://www.youtube.com/watch?v=Ld-82xWh37I

Sigue siendo insuperable. EPIC lol.

Lo de todos los años, lo de todas las ligas... lo de siempre, vamos.

Pero que bueno, mientras los equipitos pequeños permitan eso... todo seguirá igual.

Yo ayer soy el entrenador del elche, y llamo a los jugadores, que se vayan a la caseta y que tire el penalty a puerta vacía. Te lo juro por dios, como entrenador de un equipo de fútbol que soy, me hacen eso a mi este año, y te juro por lo mas sagrado que tengo en esta vida que tiran el penalty a puerta vacía.

Lo grabaré en video si eso sucede. Os lo prometo.

A ver si ahora va a resultar que el Madrid y el Barcelona ganan siempre por los árbitros. Que yo tambien puedo poner mil videos del youtube en jugadas que perjudican al madrid.
No hay deporte más español que el víctimismo y echerar la culpa a los demás de tus males.

Harry the 卍 rebuznó:
A ver si ahora va a resultar que el Madrid y el Barcelona ganan siempre por los árbitros. Que yo tambien puedo poner mil videos del youtube en jugadas que perjudican al madrid.

No hay deporte más español que el víctimismo y echerar la culpa a los demás de tus males.

LOL. Y tú te sales del tema para llevar lo sucedido a otro extremo. Nadie dice que RM y Barcelona ganen siempre por los árbitros. Ganan casi siempre porque sus presupuestos económicos son GIGANTES en comparación con el resto de equipos y se arman unas plantillas muy superiores. Pero es repugnante cómo muchos árbitros se acojonan por la presión de que un club grande pueda perder puntos ante un club sin recursos como el Elche.

No siempre estará la camorra para salvarle el culo a esta gente, jugando a esta bazofia supongo que no perderán casi ningún punto en el Bernabéu pero fuera van a comer ciruelo del bueno como no espabilen.

De lo que más alivió siento es que la competencia del Caca pinte igual de truño cósmico.

La verdad es que el Madrid este año tiene mas mala pinta que los baños de un after.

Harry the 卍 rebuznó:

Que va, sólo se refieren al Madrid, el Barça gana por fucbol.

Es curioso como indios, gitanos del Sevilla y ralea semejante estan mas indignados con el atraco que pego ayer el Madrid al Elche, que lo pego, que con el que les pego el Barcelona a ellos no hace mucho.

Por cierto, otra gran actuacion del mejor central del mundo, que jugo una hora de regalo (y el derby de propina)

lamecucas rebuznó:
Es curioso como indios, gitanos del Sevilla y ralea semejante estan mas indignados con el atraco que pego ayer el Madrid al Elche, que lo pego, que con el que les pego el Barcelona a ellos no hace mucho.

Por cierto, otra gran actuacion del mejor central del mundo, que jugo una hora de regalo (y el derby de propina)

Sergio Ramos es un gitano sevillano. Parece que se te olvida. Y Diego Costa va a saldar cuentas pendientes con el portugués filho da puta y con ese gitano sevillano.

A saber cuántas expulsiones le han perdonado a Ramos contando todas las competiciones desde que lo "reconvertieron" a central y desde el principio casi todo el mundo lo empezara a considerar de los más mejores en su puesto sin discusión. Claro que un gran sector del madridismo estaba muy predispuesto a ello y peor que de lateral era imposible que lo hiciera. Joder si cala la propaganda mediática. En un equipo de media tabla no terminaría un puto partido.

lamecucas rebuznó:

Pues nos habría venido bien la expulsión, así jugaban Varane y Pepe, que me ofrecen más garantía contra Diego Costra.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues nos habría venido bien la expulsión, así jugaban Varane y Pepe, que me ofrecen más garantía contra Diego Costra.

No te preocupes negro, que yo calculo que se llevan unos 4 mas o menos pa la cuadra del manzanares los peleles estos. 4-1 creo que va a ser el resultado.

Y hablando del Diego Costra, si no tenemos bastante ya con catalanazos con alma independentista y subnormales varios en la seleccion solo falta que nos metan al mugroso este de delantero, que fauna.

lamecucas rebuznó:
No te preocupes negro, que yo calculo que se llevan unos 4 mas o menos pa la cuadra del manzanares los peleles estos. 4-1 creo que va a ser el resultado.

Y hablando del Diego Costra, si no tenemos bastante ya con catalanazos con alma independentista y subnormales varios en la seleccion solo falta que nos metan al mugroso este de delantero, que fauna.

Por lo menos Senna era educado, cual mayordomo de Carolina del Sur.

¿Alguna pancarta especial este sábado para nuestros amados vecinos?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por lo menos Senna era educado, cual mayordomo de Carolina del Sur.

¿Alguna pancarta especial este sábado para nuestros amados vecinos?

No me gusta que jueguen extranjeros en la seleccion, pero reconozco que Senna fue de los mejores jugadores de aquella eurocopa, las cosas como son.

Me imagino que se sacara alguna pancarta mensaje a mitad de partido casi seguro, pero del mensaje de la misma y si habra pancarta con mensaje al final lo desconozco. Y todo dependera del resultado del partido claro.

lamecucas rebuznó:
No me gusta que jueguen extranjeros en la seleccion, pero reconozco que Senna fue de los mejores jugadores de aquella eurocopa, las cosas como son.

Me imagino que se sacara alguna pancarta mensaje a mitad de partido casi seguro, pero del mensaje de la misma y si habra pancarta con mensaje al final lo desconozco. Y todo dependera del resultado del partido claro.

Vaya, pensaba que os pasaban un memorándum antes de los partidos, esto ya no es lo que era.

Todo los Segurolas, Diego Torres y demás estarán deseando que ganen ellos, que si la épica, que si el Cholo rompe la liga de dos, que si Florentino y Mou, Ozil e Higuaín, ya sabéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie