Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y Benzenà sacando el gol de Ramos en boca de gol, definitivamente el madrid juega con 10, bueno con 9 por que Xabi Alonso es fundamental y no está.
Saca a Morataaaaa Carletto.
Me va a hacer caso va a entrar Morata min. 70 , 1-1

Madeira rebuznó:
Me imagino que Neymart jugara de falso 9.

Tendría sentido, pero tampoco descarto un poco lo que hizo durante parte del partido en Escocia moviendo a los 3 puntas por diferentes posiciones.

Porqué el de C+Liga dice Benzéma así con acento en la e hamijos? :lol:

HerbMan rebuznó:
Porqué el de C+Liga dice Benzéma así con acento en la e hamijos? :lol:

Pero si mola mas GOL TV ¿que haces viendo el plus con los sosainas esos? Me imagino que en franchute es asi o me suena que es asin

ED: Todos esos que van de blanco en las gradas son seguidores del Mandril, es un canteo que el linier este hasta los cojones de los aficionados del visitante

Artest rebuznó:
Pero si mola mas GOL TV ¿que haces viendo el plus con los sosainas esos? Me imagino que en franchute es asi o me suena que es asin

ED: Todos esos que van de blanco en las gradas son seguidores del Mandril, es un canteo que el linier este hasta los cojones de los aficionados del visitante
Me da que el acento va en la a por eso me LOL :lol:

Yo tambien lo estoy viendo el gol-tv...digo rojadirecta :lol: , o como te crees que puedo postear y ver el partido simultaneamente.Me gustan los comentarios de Axel Torres
Se va el francés mete a Jessé.Benzema es un desastre a tenido ams ocasiones de gol ramos siendo defensa que el puto.

HerbMan rebuznó:
Me da que el acento va en la a por eso me LOL :lol:

Mi viejo siempre me decia benzema con acento en la e como en el plus y yo pensaba que me chocheaba pero estuvo viviendo en francia y debe de ser asi

Axel es de lo mejorcito para ver partidos hoy en dia...

:lol: :lol: :lol: :lol: Goooooooo0000ooooooL

La liga es un título menor y devaluado. Fijaros que hasta el Atleti tiene opciones de ganarla...

...

:face::face::face:

Morata empata a 2 , Carletto subnormal, no ves que Morata ha hecho mas en 5 min. que Benzema en todo el partido?

Max Riviera rebuznó:
Morata empata a 2 , Carletto subnormal, no ves que Morata ha hecho mas en 5 min. que Benzema en todo el partido?
Calla coño no te vaya a estar leyendo :roll:

¡Que yo siempre confié! ¡Que son un gran equipo! :121

Nah, no jugamos ni a las putas tabas, esta temporada va a acabar más blanca que la camiseta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie