Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid ha podido perder la liga ante Elche y Levante, le ha ido de bien poco.

Capitan Pescanova rebuznó:
No me quotees en vano :121:121:121

:oops:

El madrid tirando de épica + el espiritu de Juanito.
Que pena los Irrelevantes, todo el campo lleno de madridistas valencianos .

No confiarsus que ahora tenemos un partido duro hamijos culés,esta noche podemos quedar segundos en lija ;)

Yo ya había cambiado de canal y todo, he vuelto por los gritos del vecino en el empate a 2.

Que horror. :face:

Pagaría dinero por matar a Benzema lentamente, usando únicamente una cucharilla de plata. Jugamos sin delantero hasta que lo quitan. ¿Por que no ponen a Ronaldo de delantero puro y duro, si no hay otra cosa mejor ahora mismo?

¿Porque a alguien le puede gustar mas Coentrao que Marcelo?

¿Quien hace de Ozil, esto lo tenian pensado cuando lo vendieron?

¿Tan difícil es jugar "algo" - no digo ya "bien" - al fútbol?

HerbMan rebuznó:
No confiarsus que ahora tenemos un partido duro hamijos culés,esta noche podemos quedar segundos en lija ;)

Los emoticoños hoy dan mal fario, yo no digo na... pero no pasais del empate y lesionado Pique o Adriano por no salir del guion de siempre

Bueno,viendo que Song es titular estoy más tranquilo,Adriano a durado mucho,hoy toca lesión

Bien el Madrid, madurando los partidos poco a poco.

Ahora, a ver si el chileno mete un par de goles :lol: que entre él e Iniesta me están matando la lolens.

Por los alaridos que había escuchado por la calle creía que se jugaba la final de champions o algo, llego a casa y veo que son 3 puntos al Levante en el 94. :lol:

Si Bernabeu levantara la cabeza...

Moporday rebuznó:
El Madrid ha podido perder la liga ante Elche y Levante, le ha ido de bien poco.

¿Jugando? a esto no tardaremos en hacerlo.

Insiste Carleto en dejar en el banquillo a nuestros dos mejores laterales, en poner a Isco, Modric y los 3 de arriba y sacar a Benzema de titular.

lnmmtjwcgw_zps6048fb1e.gif

Cada corner es un puto gol.

El Madrit nos va a meter 2 a balon parado minimo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Jugando? a esto no tardaremos en hacerlo.

Insiste Carleto en dejar en el banquillo a nuestros dos mejores laterales, en poner a Isco, Modric y los 3 de arriba y sacar a Benzema de titular.

O lo que le dicen que ponga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie