Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenéis la app para ver los partidos en el móvil/tablet/demás dispositivos android? Super TV Spain free se llama y tiene cientos de canales, incluidos dos con The Big Bang Theory y Como conocí a vuestra madre 24/7.

Por cierto, gol de Tristiano

59 minutos hemos tardado en hacer la primera falta. Para que luego digan que no tenemos señorío

Willy Caballero owneando todos los ataques del Medrit. Esta noche se lo llevan de putes a gastos pagos.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4

Hoy consigue el Madrid que convoquen por fin a Caballero con Argentina. Vaya paradones

Se la está sacando de mala manera. Puntos para el comunio.

willy-caballero-140313.jpg

Wellington le iba dando tobas en las orejas durante la carrera, y le ha perjudicado aerodinámicamente

Con falta fuera del área valdría. Igual el árbitro había apostado a over 1.5 goles, miró el reloj y....

Ahi es donde debieron haber callado bocas a todos y que el gitano lo hubiiese tirado fuera para demostrar que si hay señoria y que no aceptan las ayudas arbitrales... digo yo no...

Menudo penalty se ha inventado el hio puta. Aun así, el partido del Málaga ha sido muy flojo, sólo un tiro a puerta en todo el partido, y Willy ha evitado la kapuana.

Menudo robo.

No he visto ni 1 minuto de partido, pero es lo que menos importa a la hora de opinar.

El Málaga es un equipo muy trabajado en defensa, ha quedado mas que demostrado en este partido. Alante no se comen una mierda, creo que no hubo ningún disparo entre los 3 palos.

Nokia One Touch Easy con condensador de fluzo - Tapatalk Pro 4.1.4

Lance_Murdock rebuznó:
Hola tío, ¿Dónde estabas? No te hemos visto en todo el partido hasta ahora.

Joder, que eso me lo dijera Spawner, que ha estado posteando durante el partido, tendría lógica, pero que me lo diga un subnormal que no ha comentado absolutamente nada durante el mismo, pues hombre, como que no. :lol:

EDIT: Por cierto, hoy arenavision va de puta madre, supongo que la caída de todos los ruskis tendrá algo que ver, pero bueno, aquí lo defeco:

sop://broker.sopcast.com:3912/147782

death_Adder rebuznó:
Joder, que eso me lo dijera Spawner, que ha estado posteando durante el partido, tendría lógica, pero que me lo diga un subnormal que no ha comentado absolutamente nada durante el mismo, pues hombre, como que no. :lol:

¡Yo soy Aguirre, la ira de Dios!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie