Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Artest rebuznó:
El Atletico con opciones de ganar la liga... claro, claro

te
artest.gif
ries?

artest.gif
No

* El cachondo de Curtua protestando una flata que hace el mismo en el centro del campo, cuando se da cuenta que esta a 50m de la porteria se pira cagando hostias... de show hoy curtua

No siempre se puede ganar, partido rarete gris, es los que parecia que tenias una ocasion de gol pero no llegaban o se fallaban por poco.

No le ha salido nada hoy al Atleti. Ni los pases, ni los controles ni los rechaces e incluso el gol ha sido en propia puerta. Alguna vez se tenía que acabar la racha y fue hoy en un mal partido.

No me imagino la de incendios que hay por madrid con la cantidad de velas negras encendidas para que ni Barcelona ni el Atlético alcanzasen a empatarle el récord de partidos ganados en incio de liga de por alla del 59....

Costa y Villa selección.
Muy correcto el Espanyol. El Atlético, nah.

Bueno, un pequeño bache, no pasa nada. El Atlético no se juega el campeonato sino la progresión a nivel de competición europea, ya lo sabíamos. La estrategia se ha mantenido pero no se acertaron las oportunidades y se ha notado precisamente por perder, en otros partidos se desperdiciaban ocasiones de gol pese al esfuerzo de Villa sirviendo a Costa, pero no se insistía por la victoria. Lo mejor ha sido ver a Courtois subiendo a rematar cuando expiraba el encuentro, como si fuera una final, eso sí es entender el partido a partido.

Pues no asoman ni Rogerglover ni Fuckduck ni Nannysex ni ninguno de los que luego hablan de festivales.

Bueno, y Torquemada se quedó en lo de los dos goles de Ozil ayer. Desde entonces anda desaparecido.

Robert Canta rebuznó:
Bueno, y Torquemada se quedó en lo de los dos goles de Ozil ayer. Desde entonces anda desaparecido.

El liderato en solitario no se le celebra solo.

mi apuesta:

barça 1 - R.madrid 3.

goles de puyol para los catalans, y de cristiano, bale y morata para los merengues.

carapito rebuznó:
naxo, para cuánto tiene Rubén Castro?

Pues se dice que hasta finales de noviembre, suponiendo que se recupere bien y se haya acertado con la operación.

Viendo este futbol total que practicamos estoy animadísimo para el sábado.

2yvs27m.jpg

Esta mañana ha ganado 0-2 el Getafe al Graná.

No creo, jugaba el femenino en Sevilla, que ha perdido. Todo mal.

Absolutamente lamentable el Betis. De pena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie