Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver Nacho, explícame como no saca a Nosa este payaso de Mel. A ver.

besterik rebuznó:
A ver Nacho, explícame como no saca a Nosa este payaso de Mel. A ver.

Con tal de joderte, hace lo que sea.

Y el Betis podría jugar contra los 10 del Elche durante una semana más, que no gana. Es increible la imposibilidad del Betis para dar el último pase.
Y para colmo, Chuli siempre opta por la peor opción de todas las posibles.

naxo rebuznó:
Con tal de joderte, hace lo que sea.

Y el Betis podría jugar contra los 10 del Elche durante una semana más, que no gana. Es increible la imposibilidad del Betis para dar el último pase.
Y para colmo, Chuli siempre opta por la peor opción de todas las posibles.

No, si el final acaba 1-2 estaré agradecido a Mel. No lo dudes. De mi rayito no digo nada, jajajaa...putos andaluces, lo bien que se nos dan.

A ver si un día abres un hilo explicando ese odio a un entrenador que echastéis y a unos jugadores que no quisistéis.

besterik rebuznó:
De mi rayito no digo nada, jajajaa...putos andaluces, lo bien que se nos dan.

Los 5 goles del Málaga y los 4 del Sevilla no cuentan como "andaluces que se os dan bien", ¿no?

naxo rebuznó:
A ver si un día abres un hilo explicando ese odio a un entrenador que echastéis y a unos jugadores que no quisistéis.

Los 5 goles del Málaga y los 4 del Sevilla no cuentan como "andaluces que se os dan bien", ¿no?

Abrir hilos me da vergu:oops:, no valgo. Además a quién le iba a interesar.
El año pasado se nos daban mejor que este, desde luego, pero espero que a partir del Almería todo vuelva a la normalidad.
Estaría bien que dijeras cuál a tu parecer son los errores que ha cometido el impresentable de Mel (no tardaréis en echarle) para haber perdido con el equipo más flojo de la liga, y el once inicial que hubieras puesto tú hoy. Por curiosidad.

besterik rebuznó:
Abrir hilos me da vergu:oops:, no valgo. Además a quién le iba a interesar.
El año pasado se nos daban mejor que este, desde luego, pero espero que a partir del Almería todo vuelva a la normalidad.
Estaría bien que dijeras cuál a tu parecer son los errores que ha cometido el impresentable de Mel (no tardaréis en echarle) para haber perdido con el equipo más flojo de la liga, y el once inicial que hubieras puesto tú hoy. Por curiosidad.

Para llevar 4 años en el Betis, parece que si estamos tardando un poco en echarle.
Errores de Mel, la verdad, poco. Teniendo la plantilla que tiene, con la importante baja de Rubén Castro, ha hecho un planteamiento adecuado.
El problema de hoy ha sido el partido horrible de Amaya y Paulado, junto con el problema de definición de Jorge Molina, que necesita cinco claras para meter una. Después, con la expulsión de Cisma, el Elche se ha encerrado y no ha habido cojones de dar un último pase. Sin más.

Yo, posiblemente, habría puesto a Cedrik de inicio, en lugar de Juanfran, y a Verdú por Salva Sevilla. Pero por desgracia, el resultado habria sido el mismo. El Betis necesita la movilidad de Rubén Castro en la delantera como el comer.

naxo rebuznó:
Para llevar 4 años en el Betis, parece que si estamos tardando un poco en echarle.
Errores de Mel, la verdad, poco. Teniendo la plantilla que tiene, con la importante baja de Rubén Castro, ha hecho un planteamiento adecuado.
El problema de hoy ha sido el partido horrible de Amaya y Paulado, junto con el problema de definición de Jorge Molina, que necesita cinco claras para meter una. Después, con la expulsión de Cisma, el Elche se ha encerrado y no ha habido cojones de dar un último pase. Sin más.

Yo, posiblemente, habría puesto a Cedrik de inicio, en lugar de Juanfran, y a Verdú por Salva Sevilla. Pero por desgracia, el resultado habria sido el mismo. El Betis necesita la movilidad de Rubén Castro en la delantera como el comer.

Thanks. Joder, y a Nosa no lo ves en el once inicial??

besterik rebuznó:
Thanks. Joder, y a Nosa no lo ves en el once inicial??

Nosa llegaba de viaje con Nigeria y ha entrenado regular, tuvo un corte en una mano por el ataque con piedras al autobús de Nigeria.

Gol del Canelo Moreno 0-2 min 32
Finalmente gracias a Emery no ganan el partido 2-2, desde el 97 que no gana el Sevilla en Valladolid.

Gol del Levante, Diop, que me acaba de joder la lolens.

Rafinha lleva demostrado en el Celta casi lo mismo que su hermano en el Bayern.

En Cuatro se han sacado el abono del Athletic abe? Y la semana que viene creo que lo vuelven a poner el lunes.

Siendo el único equipo "atractivo" que no juega en Europa, es lógico. El año pasado le tocó al Betis y al Sevilla.

LOL de Mikel Rico, 1-0.

Edito, 2-0, Aduriz.

Luis Enrique ya puede ir empezando a prepararse para el Ironman, poquito le debe quedar por Vigo

4tr31d3s rebuznó:
Luis Enrique ya puede ir empezando a prepararse para el Ironman, poquito le debe quedar por Vigo

Luis Enrique es una mentira de entrenador.

PD: Atreides, me encanta la saga Dune. Celebro que tenga al Dios Emperador Leto de avatar.

A mí Luis Enrique me parece un entrenadorazo, pero no le acompaña la suerte o yo que sé. La plantilla que tiene me parece razonablemnte buena, con gente muy válida para estar en mitad de tabla, pero no sé que puede estar pasando...

Algunos apuntan a una supuesta titularidad de Bale el sábado, lo cual me extrañaría bastante. Sería un gran favor para el Barcelona.

Cómo lo veis?

Por cierto Angelote dijo que el potro de Gales jugará siempre por la derecha. Empezar con Bale en la derecha supondría trastocar muchas cosas en la zona ofensiva de cara al sábado...

Eclipse rebuznó:
Algunos apuntan a una supuesta titularidad de Bale el sábado, lo cual me extrañaría bastante. Sería un gran favor para el Barcelona.

Cómo lo veis?

Por cierto Angelote dijo que el potro de Gales jugará siempre por la derecha. Empezar con Bale en la derecha supondría trastocar muchas cosas en la zona ofensiva de cara al sábado...

Si Bale juega en lugar de Di Piscinas es un favor que nos hacen.

Si juega en lugar de Benzema entonces ya es otra cosa. Bale, Tristiano y Di Pisci corriend al contraataque contra nuestra defensa puede ser algo no demasiado bueno para nuestros intereses.

Eclipse rebuznó:

Te referirás al Madrid, imagino, que tendrá que poner a alguien en esa banda, además de al propio Bale, para que haya un poco de juego ofensivo en ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie