Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
besterik rebuznó:A ver Nacho, explícame como no saca a Nosa este payaso de Mel. A ver.
naxo rebuznó:Con tal de joderte, hace lo que sea.
Y el Betis podría jugar contra los 10 del Elche durante una semana más, que no gana. Es increible la imposibilidad del Betis para dar el último pase.
Y para colmo, Chuli siempre opta por la peor opción de todas las posibles.
besterik rebuznó:De mi rayito no digo nada, jajajaa...putos andaluces, lo bien que se nos dan.
naxo rebuznó:A ver si un día abres un hilo explicando ese odio a un entrenador que echastéis y a unos jugadores que no quisistéis.
Los 5 goles del Málaga y los 4 del Sevilla no cuentan como "andaluces que se os dan bien", ¿no?
besterik rebuznó:Abrir hilos me da vergu, no valgo. Además a quién le iba a interesar.
El año pasado se nos daban mejor que este, desde luego, pero espero que a partir del Almería todo vuelva a la normalidad.
Estaría bien que dijeras cuál a tu parecer son los errores que ha cometido el impresentable de Mel (no tardaréis en echarle) para haber perdido con el equipo más flojo de la liga, y el once inicial que hubieras puesto tú hoy. Por curiosidad.
naxo rebuznó:Para llevar 4 años en el Betis, parece que si estamos tardando un poco en echarle.
Errores de Mel, la verdad, poco. Teniendo la plantilla que tiene, con la importante baja de Rubén Castro, ha hecho un planteamiento adecuado.
El problema de hoy ha sido el partido horrible de Amaya y Paulado, junto con el problema de definición de Jorge Molina, que necesita cinco claras para meter una. Después, con la expulsión de Cisma, el Elche se ha encerrado y no ha habido cojones de dar un último pase. Sin más.
Yo, posiblemente, habría puesto a Cedrik de inicio, en lugar de Juanfran, y a Verdú por Salva Sevilla. Pero por desgracia, el resultado habria sido el mismo. El Betis necesita la movilidad de Rubén Castro en la delantera como el comer.
besterik rebuznó:Thanks. Joder, y a Nosa no lo ves en el once inicial??
4tr31d3s rebuznó:Luis Enrique ya puede ir empezando a prepararse para el Ironman, poquito le debe quedar por Vigo
manupajero rebuznó:
Eclipse rebuznó:Algunos apuntan a una supuesta titularidad de Bale el sábado, lo cual me extrañaría bastante. Sería un gran favor para el Barcelona.
Cómo lo veis?
Por cierto Angelote dijo que el potro de Gales jugará siempre por la derecha. Empezar con Bale en la derecha supondría trastocar muchas cosas en la zona ofensiva de cara al sábado...
Eclipse rebuznó:Por cierto Angelote dijo que el potro de Gales jugará siempre por la derecha. Empezar con Bale en la derecha supondría trastocar muchas cosas en la zona ofensiva de cara al sábado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.