Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
75550_570x422.jpg

2 a 0, amigos.

le sauternes rebuznó:
Mou demostró el año pasado porque no puede estar en un mismo equipo más de dos años. Su concepto del futbol es muy primario, tu mismo lo has resumido en tres o cuatro conceptos y ninguno de ellos es siquiera nuevo.

Si a esto le sumamos que ha sabido conformar equipos acorde a estas premisas básicas, obtenemos resultados. Es el principal problema de los entrenadores de hoy en día, que quieren jugar de una determinada manera pero apuestan por jugadores diametralmente opuestos a dicha ideología. No se atreven a ser cuestionados y acaban por promover un descalzaperros táctico de muy baja estofa.

El 99% de los foreros que aquí nos encontramos somos conscientes de que, en un equipo en el que supuestamente Ancelotti quiere tocar, mover el balón y dominar los partidos, gente como Ronaldo, Bale, Di María, Khedira, Jesé o Morata, sobran, porque no son jugadores de ese perfil. Ancelotti debería apostar por Illara, Modric, Isco -que últimamente es suplente-, Ózil -que ha dejado que se vaya-, Benzemá... Por eso digo que este entrenador es un patán.

¿Quieres aprovechar las cualidades de tu plantilla? Prescinde de Isco, Illarra y Benzemá, y apuesta por Khedira, Casemiro, Bale, Ronaldo, Di maría y Morata o Jesé, porque 11 jugadores con una misma intención son más peligrosos que 5 jugones y 7 jugadores con una concepción distinta del fútbol.

Yo preveo el peor partido que recordemos en cuanto a juego. Pinta a tostón y alguna individualidad. Bale y Messi no aprueban; Neymar y Cris, sí.

Valdes
Alves Pique Mascherano Adriano
Iniesta Busi Xavi
Cesc Messi Neymar

Slowhand rebuznó:
¿Quieres aprovechar las cualidades de tu plantilla?

Mou tuvo su mayor éxito, para mi, en los dos primeros años del Chelsea donde pudo configurar una plantilla cara pero sin ninguna imposición de "figuritas" por parte de su presidente. Pocas veces se ha visto un equipo que hiciera pagar tan caro los errores del adversario. Algunos dias, no muchos, en el Madrid se ha podido ver la sombra de aquel equipo ejercitando un contragolpe letal. Aún recuerdo los tres goles que le endosó al Barça de Ronaldinho en menos de media hora.

Lo demás es historia, Abramovich quiso empezar a traerse "figuritas" como Schevchenko como Floren se trae a galacticos para nada.

Hoy en día, los presidentes propietarios se quieren meter a directores técnicos (hace cuatro dias Bale se volvió a romper porque Floren había invitado a los sponsors arabes que querían verlo jugar. Si hubieran querido comerselo, Floren enciende la barbacoa), configurar el equipo deseado requiere tener un banco para ti solo detrás y la afición espera que ganes la décima cada año.

Mientras sigais con Floren debereis tener entrenadores acomodaticios (mamporreros en realidad) que vendrán porque pagais muy bien y que cuando se vayan lo harán cubiertos por claúsulas de confidencialidad. ¿Acaso has oido hablar mal a Alonso de Mclaren a pesar de todas las putadas que le hicieron?

Donnie Cooper rebuznó:
Yo preveo el peor partido que recordemos en cuanto a juego. Pinta a tostón y alguna individualidad. Bale y Messi no aprueban; Neymar y Cris, sí.

No creo que sea peor que el 1-3 del año pasado. Aunque una cosa que da que pensar sobre cómo está el equipo es que se prefiera (yo lo prefiero) que juegue Alexis de titular. Y que entre Sex e Iniesta casi prefiero que salga Roberto o incluso Song :lol::face:

le sauternes rebuznó:
Consiguió que Benzema pareciera un deportista y rindiera como tal pero al año siguiente el francés volvió con su barriguita y su indolencia.

¿Cuándo sucedió eso? Me lo perdí.

Slowhand rebuznó:
Si a esto le sumamos que ha sabido conformar equipos acorde a estas premisas básicas, obtenemos resultados. Es el principal problema de los entrenadores de hoy en día, que quieren jugar de una determinada manera pero apuestan por jugadores diametralmente opuestos a dicha ideología. No se atreven a ser cuestionados y acaban por promover un descalzaperros táctico de muy baja estofa.

El 99% de los foreros que aquí nos encontramos somos conscientes de que, en un equipo en el que supuestamente Ancelotti quiere tocar, mover el balón y dominar los partidos, gente como Ronaldo, Bale, Di María, Khedira, Jesé o Morata, sobran, porque no son jugadores de ese perfil. Ancelotti debería apostar por Illara, Modric, Isco -que últimamente es suplente-, Ózil -que ha dejado que se vaya-, Benzemá...

Benzema es un jugador apto para jugar a lo Mourinho. Lo que le pasa es que está en la puta parra y no hay nada que hacer con él.

En lo demás tienes razón, pero me suena un poco a excusa, porque los Modrics e Iscos (los finos estilistas, vamos) han tenido una influencia mínimo dentro del equipo en los últimos años/meses. El Real Madrid no es una mierda de equipo porque de tanto en tanto se cuele un Ozil en su once titular. Ni mucho menos. El Real Madrid es una mierda porque su fútbol es totalmente primitivo, con lo cual a la que se tope con un equipo formado aunque sea peor que él (Borussia por ejemplo) está perdido, aunque esa superioridad individual le sirve para medirse al 90% de equipos (Almerias, Lyons, etc).

Julio Maldonado ‏@maldinisport 2min
Ya hemos arrancado la previa del clásico en @carrusel. En principio Bale juega, se cae Benzema y Cristiano va a hacer de nueve. Os esperamos

Y la rajada de Figo a Florentino esta semana era una táctica de despiste, porque juega Figo de mediapunta.

carapito rebuznó:
Y en la cope dicen que Ramos mediocentro.

¿Licor de hierbas?

Un empate con mucho tomate y sangre, todo a partes iguales, haria de nuestra lija la mejoh del mundo y si gana al atletico un anecdotico liderato

Haremos la cosa esa de Messi y Cesco intercambiando posiciones?

Slowhand rebuznó:

El 99% de los foreros que aquí nos encontramos somos conscientes de que, en un equipo en el que supuestamente Ancelotti quiere tocar, mover el balón y dominar los partidos, gente como Ronaldo, Bale, Di María, Khedira, Jesé o Morata, sobran, porque no son jugadores de ese perfil. Ancelotti debería apostar por Illara, Modric, Isco -que últimamente es suplente-, Ózil -que ha dejado que se vaya-, Benzemá... Por eso digo que este entrenador es un patán.

¿Quieres aprovechar las cualidades de tu plantilla? Prescinde de Isco, Illarra y Benzemá, y apuesta por Khedira, Casemiro, Bale, Ronaldo, Di maría y Morata o Jesé, porque 11 jugadores con una misma intención son más peligrosos que 5 jugones y 7 jugadores con una concepción distinta del fútbol.

No me puedes decir que Ozil es un jugador para mover el balón y dominar los partidos, precisamente sus mejores cualidades se explotan al contragolpe y moviendose entre líneas para buscar paredes.

Isco así, así.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No me puedes decir que Ozil es un jugador para mover el balón y dominar los partidos, precisamente sus mejores cualidades se explotan al contragolpe y moviendose entre líneas para buscar paredes.

Ozil es un jugador tan bueno que puede jugar de lo que quiera, si quiere.

Aún no entiendo como lo habeis soltado para fichar a Bale, que no ha demostrado nada. Supongo que una rabieta de niño mimado. Me temo que os arrepentireis, si es que no lo habeis hecho ya.

Ya he visto otra vez lo de Ramos en el centro del campo, Carleto jugando a ser entrenador y creando sistemas en una semana. Miedo me daria ser del Madrid

Se confirma:

Diego López; Arbeloa, Varane, Pepe, Marcelo; Sergio Ramos, Khedira, Modric; Bale, Di María y Cristiano Ronaldo

Cesc delantero = Varane balol de oro.
Lo de Ramos en el medio supongo que será para aprovechar su magnífico y demostrado desplazamiento en largo del balón.

le sauternes rebuznó:
Ozil es un jugador tan bueno que puede jugar de lo que quiera, si quiere.

Reconozcamos que la prensa culé y los aficionados culés han hablado más de Ozil comentando lo bueno que es estos últimos dos meses que los anteriores tres años en el Real Madrid, cuando ningún culé se acordaba ni siquiera de mencionar ese nombre.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie