Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Y en la cope dicen que Ramos mediocentro.

dis-gon-b-gud.gif

Vaya trivotazo de Angelote. Recordando al mejor Mouriño :lol:

Juega Carvajal.

Se especula con los 3 centrales y dos carrileros largos, curioso.

Que puta vergüenza Ancelotti, vete a cagar con experimentos precisamente hoy. Al menos no juega el moro gordo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Juega Carvajal.

Se especula con los 3 centrales y dos carrileros largos, curioso.

Tiene cierto sentido, pero es una táctica rústica y antidiluviana.

Eclipse rebuznó:
Vaya trivotazo de Angelote. Recordando al mejor Mouriño :lol:
car.jpg

- eeeeh, no e un trivote... Yo he pensato en un huego meno directo, y he poblato sentro de campo con Segio Ramo... eeeh, fandango... Cristiano de nueve... Mira, yo penso en cobrar e irme.

Vaya tela, menuda forma de buscar no comerse los turrones. Menudo genio Carleto, el año que viene en el Milán con Kaká y a otra cosa mariposa. :lol:

A ver, Ramos de medio puede no hacerlo mal, si no se le va la cabeza, claro, pero probarlo hoy por primera vez es para matar a Carletto. Y bueno, esto deja a Illarra y Casemiro a la altura del betún.

Pues yo creo que Ramos puede rendir ahí, otra cosa será si no se calienta en el minuto 9 en un choque con Busquets. Pero vamos, que Guardiola experimentó con Messi en un partido de éstos y no le ha ido mal en su nueva posición.

El puto MacGyver rebuznó:
Reconozcamos que la prensa culé y los aficionados culés han hablado más de Ozil comentando lo bueno que es estos últimos dos meses que los anteriores tres años en el Real Madrid, cuando ningún culé se acordaba ni siquiera de mencionar ese nombre.

:lol:

Claro.

La prensa catalana esta para recordar a los culés lo buenos que son los jugadores blancos, lo rico que es el Madrid y lo muy listo que es Floren.

Esa es, sin duda, su razón de ser, captain obvious.

Spawner rebuznó:
A ver, Ramos de medio puede no hacerlo mal, si no se le va la cabeza, claro, pero probarlo hoy por primera vez es para matar a Carletto. Y bueno, esto deja a Illarra y Casemiro a la altura del betún.

Y Morata se queda en la grada :face:

Si lo único que teníamos que hacer era imitar el sistema de Mourinho usado el año pasado, pero nada, mejor un ataque de entrenador justamente hoy apostando todo a una carta. Si ganamos, Carletto genio; si palmamos, Carletto dimisión. Menuda manera absurda de jugar con una institución.

Para las seis y media están ya aquí Balaguer, Mopor, Rogerglover, Alfie y Torquemada, amigos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hoygan, y no será Pepe el que vaya al medio?
Eso pensé yo también, amigo, pero es más despolle pensar que va a ser Ramos. Al menos nos entretenemos hasta las seis.

Y ojo, Bale titular. Por los putos 100 millones que costó. No hace pretemporada, recae con molestias en varios sitios, y le ponen de inicio en el Camp Nou. Se ve que Ancelotti quiere enterrarle pronto como venganza por la venta de su amigo Kaká.

Yo doy por hecho que es Ramos porque todos los medios lo dicen y ése es un poco Topor.

Y juega Carvajal de inicio. Eso me hace pensar en otra cosa... ¿No irá a jugar con tres centrales? El clásico 5-3-2 que se convierte en 3-5-2.

Si juega con marcelo y carvajal es que van a jugar como laterales largos. Yo creo más en los tres centrales que en el trivote.

ruben_clv rebuznó:
Y juega Carvajal de inicio. Eso me hace pensar en otra cosa... ¿No irá a jugar con tres centrales? El clásico 5-3-2 que se convierte en 3-5-2.

Ni que fuéramos el Barcelona.

Carletto lo que busca es que nos estrellemos contra un muro y rematarnos a la contra. No está mal pensado teniendo en cuenta las veces que nos ha pasado esto jugando contra equipos fuertes.

Ahora como tengamos el dia fino arriba le podemos hacer un traje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie