Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Insua subnormal, acaba de quitarle el balon a Adrian cuando se quedaba solo, que lo mismo hasta lo metia

ED. Que acabe asi y a tomar por culo...

PATETICO DE MADRID

ME LLAMO FOREST Y SOY SUBNORMAL
thibaut-courtois-atletico-madrid-fotofootball-007.jpg

Max Riviera envidiosete. Ya te gustaría tener la estatura y la pasta de Courtois.

Qué zopencos son Montoya y Cesco, qué zopencos!

Y Alves también.

Increible jugada: tres tíos del Betis rodean el balón, y el pasé se lo dan a uno del Barça. Genios.

El gol del Barcelona está al caer.

Dicen en la Cope que Messi se esta tocando el muslo....

SPETNAZ rebuznó:
Dicen en la Cope que Messi se esta tocando el muslo....

La parte de arriba del muslo, es cierto. La que comunmente llamamos "los cojones".

¿Links? Estoy mirando arenavisión y va fatal, y el único que hay en livefootball no me va nada de nada.

Halluda.

No sé si Puyol nos va a salir un Maldini o se quedará en un Baúl. A ver qué pasa hoy.

En cuanto a Sex, lo que más me jode de él es que cuando quiere jugar, juega, desequilibra, asiste y marca; cuando todo le suda la polla -el 75% de las veces- es un montón de mierda disfrazado de futbolista.

El césped del Villamarín está que da gusto, eh? Es siempre así?

Enorme el árbitro, como se hace respetar por Neymar :lol:

A Messi le puede doler la pansita.

Que bueno Valdés, que mal lo va a pasar el Barça con su marcha.

Huelga decir que el Villarreal dominando al Madrid era más gracioso que el Betis dominando al Barcelona, amigos.

Espero que veamos al Iniesta de Madeira, al Cesco de Lugosi y al Dani Alves de siempre.

Por favor.

naxo rebuznó:
A Messi le puede doler la pansita.

Que bueno Valdés, que mal lo va a pasar el Barça con su marcha.

Acabo de decir lo de Messi y ahi esta pidiendo el cambio, le debeis una disculpa a Messi...y otra a mi

Qué grande Messi, su puta madre, menudo pufaco que fiché en comunio

Jornada 13 y Cristiano dobla en goles a Messi.

Pero lo de Cristiano es trabajo y lo de Messi innato, así que lo de Messi es mejor.

Messi está demasiado preocupado por sus números, que coja una baja hasta que se recupere, que parece idiota.

Y qué maravilla Neymar de cabeza, tengo una sobrina de 3 años que también se la hubiera parado.

Confía, Naxo, confía, esto está hecho.

Ren rebuznó:
Confía, Naxo, confía, esto está hecho.

La verdad que lo estoy pasando entre putas y muy mal, y lo peor es que no veo que vayamos muy acertados de cara a puerta. Por contra, el Barça, es pisar el área y terminar en tiro a puerta.
Acojona un poco y eso.

que cachondeo son las lesiones de Messi. . . . tanto descanso para nå

ese músculo debe estar reventao. . que le pongan uno nuevo.

que pesao el Carlos Martínez con el estado del césped. . . . no le han dicho que tiene una plaga de gusanos

manupajero rebuznó:
que pesao el Carlos Martínez con el estado del césped. . . . no le han dicho que tiene una plaga de gusanos

Pues macho, tienen que ser como los de Dune.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie